lunes, 24 de diciembre de 2007
Citando a una profesora de mi primaria…

Happy Merry Christmas! (sic)



Y además era la profesora de in_lés, nonono.

En otras noticias, a este teclado no le funciona la Alt+103.

Esto sólo me pasa a mí.

Bueno, ya en serio, feliz navidad mis Julius, _racias por se_uir leyendo mi blo_. Que el niño Dios les trai_a muchos re_alos y que tomen hasta el cansancio, di_o, compartan con sus familias esta noche.

Besos para todos… bueno no, para vos no.
 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:00 p. m. | 15 Infelices comentarios
jueves, 20 de diciembre de 2007
Resultados del Chingo-Paso
Como lo prometido es deuda, acá les tengo los resultados del gran Chingo-Paso 2007, que sinceramente, me sorprendieron un poco, no sabía que mis lectoras (o lectores, vaya uno a saber) fueran tan exigentes.

Para sólo uno de los blogueros, la cantidad de votos Chingo fue mayor que la cantidad de votos Paso, lo siento Calleja, ese "técnicamente" no vale. Así que tenemos campeón indiscutible, el título de Papi Riqui Oficial de la Próxima Cosecha 2007 va para:
.
El Flaco

A ver, qué les puedo decir de Piquiña, digo, el Flaco. Somos amigos desde el colegio, lo conocí gracias a un zapatazo en la cara, pero bueno, eso es historia para otro post. La verdad es que el niño sí está bien “chingable”, y no soy la única que lo dice, su popularidad entre el público femenino lo hizo merecedor del apodo “el Tigre”, ahhh, buenos tiempos aquellos jejeje. Lástima que su blog esté, como muchos otros, agonizante, porque escribe muy bacano y su Cubito de Colores es para morirse de la risa.

En cuanto al otro “premio” de este mal llamado reinado, dados los resultados se declara desierto, no, mejor dicho, se declara sobre poblado, bolsitas de papel para todos. Y con esto queda demostrado que con la blogocosa colombiana (y una pequeña representación de la mexicana) no se hace un caldo.

Ni de menudencias.

¡Ah manada de feos carajo!

¿Con esas caras salen a la calle?




No, mentiras, contrario a la opinión de la mayoría de las votantes, yo sí me chingué (sólo en la encuesta, claro) a más de uno, aunque fue difícil que tomar una decisión teniendo en cuenta únicamente el físico.

Y mejor se quedan con las ganas de conocerla, prefiero evitarme problemas.

Los resultados de todos los pueden revisar en el post de abajo. Gracias a los/las que votaron, y mil disculas a los participantes, mi intención no era herirles su ego si fue el caso de alguno. Esperen el Chingo-Paso de las blogueras que será en la próxima cosecha.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:19 p. m. | 4 Infelices comentarios
lunes, 10 de diciembre de 2007
Chingo-paso
En este blog se nota cuando la dueña sale a vacaciones, no más estrés, no más quejas por equilibrio o fenómenos de transporte, mejor dicho: este sitio se llena de felicidad y desocupe. Por eso hoy, para celebrar que sobreviví a quinto semestre, y ya que me ausentaré por unos días de la blogocosa (motivo: viaje a Cali para seguir ñoñeando, después les cuento) los quiero dejar con un post “Chingo-Paso”.

El Chingo-paso es un juego creado por mi amigo Mulder, que consiste básicamente en clasificar a las blogueras o blogueros basándose sólo en el aspecto físico dentro de dos categorías muy sencillas:

Chingo: le hago, aguanta, está bueno, de una, me lo como, le doy como a rata coja, comestible.

Paso: no le hago, prefiero vivir, no se lo come ni el óxido, no gracias, lo dejo podrir, no es mi tipo, mejor un palo de escoba.

¿Entendieron? Imposible que no. Acá les dejo unos buenos ejemplos, el original de Mulder y las dos versiones de la Patana.

Bueno, una vez explicada la compleja terminología del juego, las/los invito a dar sus opiniones sobre algunos blogueros. Las encuestas van a estar abiertas hasta el 20 de diciembre. El bloguero que reciba más votos de “chingo” se hará merecedor del título “Papi Riqui oficial de la Próxima Cosecha 2007”. Por otro lado, aquel que reciba la mayor cantidad de “paso” ganará una bolsa de papel para ocultar su vergüenza.

Así que, sin más preámbulos, aquí les dejo para que los destrocen... (no aparecen en ningún orden específico)

Pendiolo

Chingo
Paso


Chingo
Paso

HodracirK

Chingo
Seria ilegal

Jacko

Chingo
Paso

Mulder

Chingo
Se la come


Chingo
Paso


Chingo
Paso

Alrevez

Chingo
Paso

Q-k (K-q)

Chingo (chingo)
Paso (paso)


Chingo
No porque se enoja la Luna

Ka

Chingo
Paso


Chingo (ojo con la veneca)
Paso

Kar-eq

Chingo
Paso

Calleja

Chingo
Chingo


A Huevo!
Paso

La opinion mía la diré el día que publique los resultados.

Enjoy!

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:22 p. m. | 32 Infelices comentarios
jueves, 6 de diciembre de 2007
Tenía que invocarla
No más esta mañana estaba pensando que estos últimos días han sido muy aburridos y que este blogcito se encuentra un tanto abandonado.

– ¡Claro! – pensé. El problema es que hace días no me pasa una de esas que “sólo me pasan a mí”

Obviamente ése fue un llamado que mi mala suerte no pudo rechazar…

Entonces ahí tenemos a Maria(), corriendo (como cosa rara) porque hace quince minutos tenía que estar en el quinto piso del edificio de ingeniería*, y con un montón de vainas en la cabeza.

Que el examen final de equilibrio, que el de fenómenos de transporte.

Llamo el ascensor.

Que las notas de mis retoños. Que qué frío tan doblehijue… Que la planta hay que tenerla montada el lunes. Que a qué hora llegará la bomba. Que ojalá me regalen el disfraz de gladiador, rafff.

Entro al ascensor.

Que estoy en la inmunda, monetariamente hablando. Que el estrés también embaraza**. Que qué rico volver a celebrar el día de las velitas en familia después de dos años. Que el proyecto final de equilibrio. Que “me gustan los problemas, no existe otra explicación”. Que todavía no he conseguido dónde vivir. Qué dónde andará Cata. Que nada que publican las notas de Anadec. Que Cali me llama y no puedo esperar hasta el 12. Que seguro me van a poner multa en la biblioteca. Que no me gusta que se vaya la luz a medianoche y no tenga a nadie a quien llamar y te llame a vos. Que a lo bien mis dedos necesitan vacaciones. Que en un mismo día voy a tener que empacar el trasteo, la maleta para Buga y la maleta para Cali.

Que… momento, ¿por qué carajos no ha arrancado el ascensor?


Ahh, es que afuera hay un señor pegado al botón. Está como despidiéndose de una gente.

A ver, pero muévase amigo, ¿toda la vida pues? Pssst, ¡subite ve!... Si buenas, ¿pa’ lo del ascensoooor?

En vista de que el sujeto no se avispó y además soltó el dichoso botoncito, procedí a cerrar la puerta del ascensor y seguir con mi camino. Entonces el señor se acercó corriendo, y cuando reaccioné ya era demasiado tarde.


Adivinen quién le cerró el ascensor en la cara al mismísimo rector de la Universidad de los Andes.


¡Esto sólo me pasa a mí!

Doctor Angulo: si algún día por pura casualidad lee esto: de verdad, qué pena con sumercé.


* Últimamente nadie me saca de allá.
** Sabiduría pura de MissM.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:59 p. m. | 17 Infelices comentarios
lunes, 3 de diciembre de 2007
Pregunta rápida #4
.
.
Pregunta mi discípulo
Jacko-san:

¿Qué (o quién) quieren como regalo de navidad?


Responde Maria():


¿Es que no es lo suficientemente obvio?


Así que ya saben mis mugrosos Julius, si quieren verme feliz esta navidad regálenme un disfraz de gladiador...


Nota: El motociclista se vende por separado.

PD: y esto dizque es un meme, pero prefiero no pasarlo para que no me linchen los del movimiento antimemista.

PD2: raff.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:47 a. m. | 7 Infelices comentarios