lunes, 12 de febrero de 2007
Me tiene sin cuidado
Me tiene sin cuidado quien venga a leer mi blog, claro que admito que me gustaría llegar a ser blogstar, pero no es mi objetivo al crear mi propio blog, de hecho si hay objetivos me tienen sin cuidado.

Domingo, 12:42 a.m. y yo ya debería estar durmiendo para ir mañana a la U, y hace 10 minutos sólo leía blogs de vez en cuando, pero me entró el impulso y aquí estoy escribiendo uno...

Estoy cansada (sólo físicamente), no va a ser una semana difícil, pero tampoco una semana normal, eso también me tiene sin cuidado. Pero debería irme a dormir y dejar de escribir cosas que nadie va a leer.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:41 a. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 26 de febrero de 2007, 1:08, Blogger Ka

    Pues aqui hay un 1 infeliz comentario...ya lei lo que nadie iba a leer...

     
  • At 28 de febrero de 2007, 21:56, Anonymous Anónimo

    Maria... Tu no me conoces, pero soy una calena que vive en Hartford, Connecticut osea en la mitad de la nada! Entre New York y Boston para darte una mejor idea... Mi hermana se topo con tu blog y nos mando a mi y a mi otra hermana el link y dejame decirte que tienes una manera ENCANTADORA de relatar tus anecdotas, tanto que me las he leido TODAS!! Deberias de haber sido escritora!... De ahora en adelante cuentas con una "Fan" que se conectara a leer tu blog sin falta! Espero que no dejes de escribir!.... Esto solo te pasa a ti! ;)

    -Khalia

     
  • At 28 de febrero de 2007, 22:07, Blogger Maria ()

    Gracias Khalia

    Eres la primera que se declara mi "fan", se siente raro jaja, me alegra mucho que te gusten mis historias
    ¿Y cómo es que una caleña terminó por allá?

     
  • At 28 de febrero de 2007, 22:35, Anonymous Anónimo

    Mi hermana mayor fue la primera que inmigro hace como 20 anos atras y hace 10 me invito, yo acepte y heme aqui! En medio de gringos y nieve!...

     
  • At 1 de marzo de 2007, 14:13, Anonymous Lilila

    Hey, Maria! veo que ya conociste a una de mis hermanas! Eso esta bien... mi otra hermana es tan despistada que no se ha dado cuenta aun que puede dejarte un comentario, jajaja!! Ya aprendera la pobre!

     
  • At 9 de mayo de 2007, 8:50, Anonymous Patton

    jaja, eso decía yo ... tiempos aquellos!

     
  • At 5 de octubre de 2007, 20:48, Blogger Sara

    jajajaja... leyendo el blog d a pedazos... imaginate! nadie t iba a leer y ya eres una "blogstar" XD

     
  • At 9 de enero de 2008, 11:02, Anonymous Anónimo

    muy bueno tu blog, tus historias me causan risa :P..... hey! estudiamos lo mismo, cómo te queda tiempo para esto??? :O --luna--

     
  • At 30 de noviembre de 2011, 11:19, Anonymous Anónimo

    hola, la verdad, siempre he querido escribir un blog, esas cosas que pasan por la cabeza cuando anda uno de trascendental, y por miedo o pendejada tal vez no me atrevo. Por cosas del destino vine a dar con el tuyo y lo primero que hice fue leer tu primera nota y me enamoré(no literalmente no?) hace 4 años sentiste lo mismo y nada, te atreviste y ahora lo haces genial!!! te felicito!!!
    Clau

     
  • At 24 de enero de 2012, 14:08, Blogger Tatiana

    María!!!, tu blog es espectacular, apenas lo descubro pero eso no importa, da igual. Me encanta como escribes, además me siento identificada contigo (de alguna manera, excepto que yo no perdía educacion fisica)

    Espero que sigas escribiendo muchas entradas más.