lunes, 5 de marzo de 2007
Mi nick ()
Estimados Julius: cómo habrán notado ¡estoy estrenando cajita!, así que si gustan pueden dejarme su infeliz mensaje después de la señal. En los próximos días (o cosechas) también espero poner mis infelices links.

A propósito, me llegó por la cajita una pregunta que estaba esperando:

FreeWill: La foto de tu perfil es un lunar?

Amigo opinador: que bueno que lo preguntas, hace días estaba por hablar de eso.

La Próxima Cosecha productions presenta:
Historia de mi infeliz nick ():

En mi curso de algoritmia y programación orientada a objetos 1, mejor conocido como APO, me enseñaron que en Java para declarar un método se deben definir los parámetros del mismo, escribiéndolos entre paréntesis después del nombre del método. En caso de que el método en cuestión carezca de parámetros, se deben dejar los paréntesis vacíos.

Decir que Maria no tiene parámetros sería una gran mentira (además de ser demasiado geek), ya que por más rebelde que se autoproclame una persona siempre seguirá algún parámetro, aunque sea el propio; aparte yo soy lo más alejado de una niña rebelde.

Pero eso de los parámetros nada tiene que ver con mi nick ¿Entonces todo lo anterior para qué? carreta no más, porque la semana pasada estudiando para APO me puse a pensar que si mi nick fuera un método no tendría parámetros, ejem, ¡ya Julius!, no te duermas, prometo no seguir hablando de Java.

Ahora sí, la explicación real, que es una verdadera bobada. Resulta que hace poco me apareció una manchita en forma de ojo en mi mano izquierda, y no sé, pues me gustó mucho y además se puede dibujar con paréntesis (). Dicha mancha, que medio se puede distinguir en la foto de mi perfil, no es cicatriz, ni es lunar, ni quemadura con químicos, ni nada de eso… ole ¿será cancerígena?

Cómo ya lo había dicho antes, la creación de este pseudo-blog fue un acto impulsivo y todo aquí fue improvisado. Ese día, cuando llegué al espacio de “Mostrar nombre” lo primero que se me ocurrió fue Maria, porque así me dicen mis amigos, lo único es que dicho nombre es un poquito común, entonces para que quedara diferente le puse mi manchita dibujada con paréntesis.

Y ya pues, eso es todo, y quedó más larga la historia que nada tenía que ver en esto.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:59 p. m. |


3 Infelices comentarios:


  • At 6 de marzo de 2007, 1:04, Anonymous FreeWill

    Vea pues, asi que no es un lunar pero si es una manchita en forma de ojo!

    Pues yo casi que creia que era un mordisquito, pero me imagino que con tanto estudio no tienes tiempo para mordisquitos! =)

    Bueno ahora otra pregunta (como pregunton pero...) y la tal pancha que hace? o se la gana fácil?

    Saludos y feliz semana
    Opinador Dañado

     
  • At 9 de mayo de 2007, 17:03, Anonymous Patton

    Que buen nick.

     
  • At 23 de mayo de 2007, 23:36, Blogger Sebastián Dávila

    Como alguien alguna vez me dijo.

    - Uno nunca se va a la cama sin aprender algo nuevo.

    Abrazo vetiado