lunes, 12 de febrero de 2007
Lo dicho
Efectivamente, por andar mariquiando con mi pseudo-blog me dormí a las 2:00 a.m. El resultado: me levanté tarde, llegué tarde a clase, peleé media hora con la cama y toda la mañana contra mis párpados. ¿Y todo para qúe? para tener un blog que se ve feísimo y no tengo la más mínima idea de como arreglar, y con un maravilloso total de 5 visitas (todas mías).

Es que esto sólo me pasa a mí (y a todos los bloggers novatos, pero eso no tiene nada que ver).

Por otro lado, todavía no me convence del todo la idea de tener un blog, siendo una persona tan tímida, escribir mis pensamientos y dejarlos al alcance de cualquiera que tenga acceso internet no es algo que me llene de seguridad.

Sólo queda esperar a ver qué pasa, si se me olvida el capricho, ó esta idea toma forma y logro hacer algo que de verdad llene mis espectativas.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:27 p. m. |


5 Infelices comentarios: