miércoles, 14 de febrero de 2007
Prueba innecesaria
Existen muchas formas de probar mi ingenuidad (o estupidez), pero creo que la mejor, y la que aún me da mucha risa cuando la recuerdo es esta:

Nota: la siguiente historia es 100% real, aunque parezca un mal libreto del chavo del ocho.

Yo tendría unos 9 o 10 años, y alguien que de verdad no recuerdo quien era me aplicó el clásico chiste…

Alguien que no recuerdo: ¿sabes cómo se deja un bobo iniciado?
Maria (): no, ni idea.
Alguien que no recuerdo: mañana te cuento.

Sí, muy boba, muy ingenua, caí en un chiste más viejo que la panela. Pero yo no me podía quedar con esa, entonces decidí hacérsela a mi hermano mayor, que tenía (y supongo que todavía tiene) 7 años más que yo…

Maria (): ¿sabes cómo se deja un bobo iniciado?
Mi hermano: sí, sí sé.
Maria (): no, no sabes. A ver ¿cómo?
Mi hermano: mañana te cuento.

¡No hay derecho!, creo que mis padres, o tal vez mi hermano, me dejaron caer de la cuna cuando era un retoño.

Sobra decirlo: Esto sólo me pasa a mí!.

Queridos Julius (nombre de mis lectores imaginarios): si les gustó la historia, o si no les gustó, si quieren burlarse de mi ingenuidad/estupidez, espero sus comentarios.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:25 p. m. |


5 Infelices comentarios:


  • At 18 de febrero de 2007, 16:05, Blogger ZethaByte

    Jejejejejjejee
    quieres saber cual es mi comentario?

    --- Mañana te cuento !!!

     
  • At 26 de febrero de 2007, 1:14, Blogger KANOBI

    4to Comentario infeliza:

    Quién es este marcos?

    Y ni pu el putas me vaya a decir, manana le cuento...mejor yo averiguo.

     
  • At 23 de mayo de 2007, 23:10, Blogger Sebastián Dávila

    Tan bonita.

     
  • At 13 de febrero de 2008, 22:45, Anonymous Anónimo

    Ole, vera pues, siempre me pasé por este blog a leer de vez en cuanado pero creo que nunca dejé un comentario. Ahora con la bulla del aniblogsario me dió por leerlo todo, sí, todo, no de un tirón, por partes.

    Desde ahora me declaro fan de la próxima cosecha, osea vengo siendo como Julius de segunda generación¿?

    Que bueno leerte. Ya quisiera yo ser tan divertido y dejar lo acartonado. Un abrazo.

    PD: Mañana grabaremos el blogotemático y te enviaremos el respectivo saludo de aniblogsario retrasado. Menos mal que Galo nos representó :D

     
  • At 6 de junio de 2009, 18:19, Anonymous Anónimo

    jajajajaja...

    ¡tan linda tu!