jueves, 15 de febrero de 2007
Plis espik eslou
Este semestre estoy viendo inglés 4, y ahí voy, mi pronunciación es pésima, pero soy una persona que aprende rápido cuando algo le atrae de verdad, y sé que en mi vida profesional no seré nadie si no domino ese idioma.

Sería muy trillado decir que "lo entiendo pero no lo hablo", y desde que empecé el curso me di cuenta de que ni lo uno, ni lo otro. Quizás por falta de un buen curso en el colegio, o porque no me lo he propuesto con seriedad, pero creo que hoy entendí que necesito aprender inglés con URGENCIA.

Hace días le pedí a uno de mis amigos que me ayudara a conseguir un trabajo de medio tiempo, hoy llegó a contarme que me tenía el trabajo perfecto, y que pagaban muy bien, y ya cuando yo estaba emocionándome me dijo: ¿Pero tu hablas inglés perfecto, cierto? (¡Agh, esto sólo me pasa a mí!) El trabajo consistía en traducir unos reportes de aproximadamente 40 páginas cada semana y pagaban como a $ 8000 la página.

Pailas, ni modo, no me voy a meter en algo que no podré manejar y hacer quedar mal a mi amigo. No quise ni hacer la cuenta de todo lo que voy a dejar de ganar y que realmente estoy necesitando, todo gracias a mi inglés machetiado.

Por último, queridos Julius, los dejo con el video que nos mostraron en la primera semana en el curso de inglés 4, no sé si para meternos miedo o hacernos reir un rato, gracias a Dios no soy así de bruta, creo.

I'm loving en Colombia, felicing, cartagening... ¿What the fuck? Ya en serio, necesito aprender inglés ¡URGENTE!

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:38 p. m. |


4 Infelices comentarios:


  • At 18 de febrero de 2007, 16:01, Blogger ZethaByte

    Lamentablemente ese idioma es muy necesario... y ahora q caigo en cuenta ,, la palabra "lo entiendo pero no lo hablo" realmente es muy trillada...
    Lo mas chistoso es q yo la digo constantemente ,, jejeje

    hasta pronto !

     
  • At 9 de mayo de 2007, 8:56, Anonymous Anónimo

    jajaj, ese video es lo máximo!!!

    (la máxima demostración de la mala fe de algunos periodistas, muchos miserables)

     
  • At 23 de mayo de 2007, 23:15, Blogger Sebastián Dávila

    Toma mi alternativa, le huyes al inglés y recurres a las lenguas latinas (PortuguÊs, italiano, etc) Siempre habrá alguién que hable inglés y este felicing de estaing in Cartagein jilton.

    Un abrazote niña

     
  • At 6 de junio de 2009, 18:16, Anonymous Anónimo

    ¡que orgullo ser colombiano!