domingo, 18 de febrero de 2007
Mute
No puedo hablar, me quedé sin voz de tanto gritar anoche en la fiesta del carnaval de Barranquilla en Andrés Carne de Res, la mejor rumba de toda mi vida, porque estuviste acá conmigo, porque en medio de tanta gente me encontré tres bugueños, dos de ellos primos míos (¡esto sólo me pasa a mí, pero es muy bueno!), porque me encantó el sitio, porque fui con todos mis amigos y la pasamos del putas.
Debería estar feliz, como estuve toda la noche, pero es que no puedo evitar esta sensación de vacío al pensar que ya te fuiste de nuevo y que tendré que esperar un mes para volverte a ver.
Ya lo sé, fue lo que escogimos, pero cada viaje es más difícil, sobre todo cuando vienes y te quedas junto a mí sólo por 2 días, y aquí me quedo yo, cada vez más enamorada, y más deprimida al verte partir.
Supongo que todavía no has salido de Bogotá, y yo ya te estoy extrañando...

Etiquetas: , , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 7:08 p. m. |


2 Infelices comentarios: