domingo, 18 de marzo de 2007
Postiando a la madrugada
Mi Cami: sé que lo sabes y sabes que lo sé, sin embargo quise escribirlo aquí

Sólo para ti:

Un mensaje insignificante únicamente para decirte…

… que estoy contigo y con tu familia (que al fin y al cabo es NUESTRA familia) en estos momentos tan difíciles.

… que aunque nos duela profundamente, ambas sabemos que era lo mejor que podía pasar ahora.

… que sigo esperando nuestro reencuentro, pero éste será en condiciones menos trágicas.

… que no te imaginas todo lo que te quiero, que cada día te extraño más y no me acostumbro a tu ausencia.

…que acá estoy lista para recibirte con un abrazo que la distancia se ha encargado de acumular durante 2 años, 11 meses y 8 días.


Fuerza mi Cami, la vida sigue.

Etiquetas: , , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:58 a. m. |


0 Infelices comentarios: