jueves, 15 de marzo de 2007
Quiero mi Hershey’s
El viernes pasado un amigo me buscó por la mañana para entregarme mi regalo atrasado del día de la mujer, una chocolatina Cookies ‘n’ Cream de Hershey’s. Yo feliz, que rico que se acuerden de una en estas fechas, además mi debilidad es el chocolate en todas sus formas, prácticamente todos los días me tengo que comer algo que venga del cacao. Así que ya saben, el próximo 10 de mayo (mi cumpleaños) me pueden hacer llegar un chocolate o varios, ustedes verán cómo.

Bueno, sigo con mi historia: le di las gracias a mi amigo, guardé la chocolatina en mi maleta y me fui para Biología, ya que para variar, iba tarde. A eso de las 11 de la mañana me atacó un hambre absurda, tenía clase a las 11:30 pero me fui al salón antes porque no tenía nada que hacer. Tal era el estado de inanición que empecé a delirar, fue entonces cuando una voz casi celestial me dijo al oído:
Maria(), Mariaaaaaaaa, escúuuchame. A lo que yo respondí: ¿Qué querés?
¡Ay vos sí sos bien bruta y despistada en esta vida carajo!, te estás muriendo de hambre y con una chocolatina en la maleta.

Una sonrisa se dibujó en mi cara, y no sin antes agradecer a la voz divina por la vaciada, me apresuré a buscar la Hershey’s, uy, ya me estaba yo saboreando el chocolate blanco derritiendose en mi boca, con sus crocantes pedacitos de galleta mmmm… ¿y que pasó?

No estaba… ¡Esto sólo me pasa a mí!

Desocupé mi maleta por completo dos veces, y la infeliz chocolatina no apareció, y esta es la hora en que me sigo preguntando cómo putas se me fue a perder un objeto de… digamos 5 x 14 centímetros, no, esto ya es el colmo ole.

La furia, y el antojo frenado en seco me incrementaron el hambre y así me tocó entrar a clase. Sólo me queda utilizar este medio para tratar de hacerle llegar el siguiente mensaje al que se haya encontrado (o sustraído, vaya uno a saber, que en universidad de ricos no roban, como no…) mi Hershey’s:

ESPERO QUE TE HAYA CAIDO MAL, OJALÁ TE HAYA PROVOCADO CHURRIAS.

He dicho.

Agh, buscando la imagen para el post me volví a antojar.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:06 a. m. |


13 Infelices comentarios: