lunes, 19 de febrero de 2007
El color de la temporada
Por cuenta de mi total incapacidad de manejar una infeliz lavadora, el color de esta temporada es: el rosado.

Ya había tenido mis malentendidos con dicha máquina (ella no entendía que yo no quiero que mi ropa sea azul bebé), pero el de anoche me perjudicó mucho, porque cambiarle el color a mi ropa me enfurece, pero dañar una prenda que no es mía ya es otra cosa.

La Próxima Cosecha productions presenta:
Colección invierno-invierno (porque estoy en Bogotá) 2007 :



La chaqueta que me prestaron para la fiesta del sábado, solía ser beige…










Mi nuevo saco color lila, antes tenía uno azul, pero desapareció en la lavadora y me encontré este.







Cuatro pares de medias, que ahora hacen juego con uno de mis pantalones favoritos, el cual de beige pasó a rosadito como la chaqueta, snif.








Mi pijama fucsia, principal sospechosa del crimen, pero eso sí, me quedó bien limpiecita, y hasta sonriente.








La lavadora me prohibió acercarme a ella hasta que aprenda a separar la ropa de color de la ropa clara. Y ya en serio, no sé cómo voy a hacer para responderle a la dueña de la chaqueta. Sinceramente ¡Esto sólo me pasa a mí!

Las fotos tienen muy mala resolución porque las tomé con la webcam, quiero una cámara digital, pero supongo que la compraré en la próxima cosecha.
Y en otras noticias, mi cédula (de hecho es contraseña, porque la cédula no ha salido) se aburrió del frío y se fue de paseo a Cali con mi novio, así que en este momento soy una indocumentada.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 5:36 p. m. |


7 Infelices comentarios:


  • At 20 de febrero de 2007, 9:16, Blogger ZethaByte

    jajajaj chistosisimo !!

     
  • At 20 de febrero de 2007, 15:07, Blogger Maria()

    Que bueno que te haga reir, lástima que a la dueña de la chaqueta no le pareció tan chistoso... no mentiras, realmente lo tomó muy bien.

     
  • At 26 de febrero de 2007, 1:30, Blogger KANOBI

    Mucha Gue...jajaja. Tomelo por el lado amable

     
  • At 9 de mayo de 2007, 9:00, Anonymous Anónimo

    jajaja, créeme que no solo a tí!!! :D

     
  • At 23 de mayo de 2007, 23:24, Blogger Sebastián Dávila

    Carmencita es un peligro con el Clorox y las camisetas más oscuras.

    Creo que las Diesel más caras son sus favoritas.

    Un saludo cevichica.

    La propuesta de escrbir un artículo para mi blog es en serio

     
  • At 23 de julio de 2007, 16:51, Anonymous Anónimo

    Dan ganas de salir y asesinar a la culpable, a mi tambaien me paso hace un tiempo, mi camisas y camisetas al parecer tuvieron mucho tiempo junticas, las volvieron mier...., igaul que tu, me toco esperar a la proxima cocecha, jjjajjajjjajjajjajaja.

     
  • At 22 de marzo de 2011, 20:41, Blogger alejandra arias

    a pesar de que el nombre me llamó en seguida empece a leer con esceptisismo... Jajaja afortunadamente nisiquiera duró mas de un post.
    Empecé como se debe, por el princio y me parecio que no pudo haber dos titulos mejores para el blog, me encanta cadavez que leo "en la próxima cosecha".
    felicitaciones, y ojala que dure bastante :)... (que dure mas jaja)