martes, 28 de agosto de 2007
La ridícula historia del gusanito venenoso

Había una vez un gusanito que estaba lleno de un veneno que lo corroía por dentro, pero el veneno era defectuoso y hacía que el gusanito no fuera igual de peligroso que los de su especie. Los años pasaban y fracaso tras fracaso el gusanito descubrió que sus capacidades no le permitían hacer nada útil, y fue así como decidió destruir en lugar de crear… pero también fracasó.


En un intento por perjudicar a varios blogueros, les envió copias baratas de notificaciones de postales de Gusanito.com


Click para ampliar


Pero los blogueros ya no caemos en ese truco tan trillado y lo único que el gusanito venenoso ocasionó en sus víctimas fue lástima.



Y así el gusanito confirmó que no sirve ni para insecto.



Amigo gusanito: de parte de Webargas, El Armadillo, El Mulder y quien escribe* te queremos decir:

FUCK** YOU

Y por mi parte, te invito amablemente a que te consigas una vida, agarres tu troyano de medio pelo y te lo metas culo arriba.

Suerte es que te deseo.



* Si usted recibió el correo bien puede sumarse a esta lista.

** F.U.C.K. : Frente Unido Contra el Kracker.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:00 a. m. |


33 Infelices comentarios:


  • At 28 de agosto de 2007, 10:08, Blogger Iki

    Hola Maria(), que mal que otra vez esten con ese cuento...

    Saluditos

     
  • At 28 de agosto de 2007, 11:10, Blogger Saudade

    Que estupidez la de esos imbéciles, aunque no se si es peor la gente que cae...

     
  • At 28 de agosto de 2007, 11:57, Anonymous Anónimo

    jajajajaj

    Que buena respuesta. Y lo peor es que se cree la gran chimba y muy inteligente por usar un servicio no diseñado por él para que le pasen las contraseñas. A mi me llegó ese mismo correo en su última aparición hace unos meses (cuando cayó webargas). Eso ni cracker ni hacker ni troyano ni ningún califciativo diferente de "loser" se merece.

    Y como dice saudade: hay gente que cae. Así cayeron todos los que han caído.

     
  • At 28 de agosto de 2007, 12:05, Blogger AlejandroAngel

    te vi bien maria ()... pinche pendejo jejejeje

    ojala que al gente vea esto y no caiga porque parece que quiere volver a instaurar su "reinado del terror hacker" tan convencido el pobre pendejo...

     
  • At 28 de agosto de 2007, 13:20, Blogger Mafe

    Entonces es un virus???
    HUY! la verdad yo los he recibido varias veces pero como ese encabezado: ALGUIEN te ha mandado una tarjeta...

    Eso da tristeza... fuck you little worm.

     
  • At 28 de agosto de 2007, 14:42, Blogger Galo

    ¿Otra vez? Lo que me sorprendería es que todavía caiga alguien. Señor kracker, si le interesa cerrar más blogs, búsquese algo más inteligente, ya todos nos la sabemos.

     
  • At 28 de agosto de 2007, 16:17, Anonymous Anónimo

    jeje le estará subeindo el gusanito c... arriba....?

     
  • At 28 de agosto de 2007, 16:40, Blogger @LargoL

    You can also tell him: UP YOURS . . . . means the same fucking thing !!

     
  • At 28 de agosto de 2007, 16:55, Blogger Tita

    Mira ve, que a mi tambien me llego hace como 2 semanas lo ignore y borre,pero no recorde publicar al respecto, pero si, ya da lastima, ya hasta as ele ignora

     
  • At 28 de agosto de 2007, 16:55, Blogger Tita

    Mira ve, que a mi tambien me llego hace como 2 semanas lo ignore y borre,pero no recorde publicar al respecto, pero si, ya da lastima, ya hasta as ele ignora

     
  • At 28 de agosto de 2007, 18:52, Anonymous Anónimo

    Que mamera!!! q gente pa´ desocupada, en la vida.

    Lo peor es que no utilizan solo artimañas como las de gusanito.
    Hace poco, me hackearon el correo: me borraron información, contactos, suplantaron mi identidad etc.
    Y pues a estas alturas solo sé que me mandaron un archivo oculto entre tanta cadena, un "keylogger" que mandaba todo lo que tecleaba en mi pc a otro..... En fin..... el colmo esta gentesita !!!

     
  • At 28 de agosto de 2007, 20:13, Anonymous Anónimo

    Hola Maria(): Me alegro que hagas aprete de esa inmensa masa de personas que ya no le come a estos desadaptados.

    Un abrazo,
    victorsolano.com

     
  • At 28 de agosto de 2007, 20:14, Anonymous Anónimo

    parte*

     
  • At 28 de agosto de 2007, 20:59, Blogger Andrés Felipe

    jajajajaja, me uno a al FUCK... ando muy integrado a cosas últimamente.

    Saludos Maria()...

    óyeme si viste que va a temblar? jeje

     
  • At 28 de agosto de 2007, 22:19, Blogger Fabian D Gil

    Jajajaja va a temblar!!! plop, (me cai de la silla).

    Me encanto como le tapan los ojos para taparle la identidad al muñequito grosero.

    Que viva FUCK! y no hay nada mejor que FUCK!

     
  • At 28 de agosto de 2007, 22:32, Anonymous Anónimo

    Ayer me llegó la postal al junk del hotmail. Cuando la vi, sí se me hizo muy raro eso de "Alguien" porque conozco a un tipo que se llama "Nadie", pero a nadie que se llame así.

     
  • At 29 de agosto de 2007, 14:17, Blogger Jules

    A cada rato me envían postales de esas. Solo que en todos los idiomas llegan. Un amigo, o Alguien o A friend, o Your classmate.

     
  • At 29 de agosto de 2007, 16:24, Blogger Juan Felipe Chamorro

    jaja. Muy beuno el cuento y la protección de identidad del muñequito.

    A mí también me ha llegado esa vaina, pero ni sabía que era un virus... qué man tan imbécil. (porque seguro debe ser un man).

    Saludos Maria y adelante el F.U.C.K.!!

     
  • At 31 de agosto de 2007, 6:37, Anonymous Anónimo

    Eso! Eso!!

    que se fuckee el gusano de merd!!

     
  • At 31 de agosto de 2007, 13:06, Blogger Ricky Ran

    Diablos, yo si intente ver mi postal en varias ocasiones!!! Demonios ... y creo que si se me instalo algo.

     
  • At 1 de septiembre de 2007, 18:29, Blogger Iván Mojica

    jajajja....soy bastante nuevo en esto de los blogs pero igual me uno al F.U.C.K....que imbecil el que manda esa vaina, y despues preguntan que porque salio en EL ESPACIO si era tan buen muchacho. Bien merecido se lo tiene.

     
  • At 2 de septiembre de 2007, 15:55, Blogger Miguel Santiago Puerto

    Hola Maria()... aunque no recibi el correo si me gustaria unirme al frente unido contra el kracker.

    La verdad me gustaria publicar una nota acerca de como defendernos de este tipo de perdedores que aunque nosotros tenemos medio idea de este asunto, seguramente mucha gente no.

    un saludo

     
  • At 2 de septiembre de 2007, 21:16, Blogger Kar-Eq

    Con que volvio mi amigo el lammer, aprovecho pa reiterarle mi reto de que me crackee.

    Unido en el F.U.C.K

     
  • At 3 de septiembre de 2007, 9:15, Blogger El Mulder

    Dios, dejo de venir unos meses y me topo con una Maria() iracunda y grosera. Perdón, no me vuelvo a ir tanto tiempo.

     
  • At 6 de septiembre de 2007, 9:49, Blogger Maria()

    Buenas buenas, mejor tarde que nunca, lo acabo de decir...

    NOTA IMPORTANTE
    El F.U.C.K. y el Fuckero (la imagen del post) son propiedad de Webargas, para unirse al frente favor comunicarse con él :)

    Iki:
    sí, qué mal, y peor que todavía piensen que vamos a caer.

    Saudade:
    la verdad sería muy estúpido caer en este momento con toda la información que se ha publicado y con la experiencia de las primeras víctimas.

    Patton:
    bacano que te haya gustado, con este post me gané la citadita en tu blog :D
    ahhb sí, y el gusanito ese no es más que un loser.

    Alejandro:
    pobre pendejo, vos lo has dicho. Yo también espero que el post haya contribuido para que no volvamos a tener un sólo caso de estos.

    Mafe:
    pues según el Pendiolo, mi asesor en temas de hackers, se trataba de un troyando, que en teoría no es un virus sino un blablablabla que blablabla y blablabla... lo siento, es que ya no me acuerdo jajajaja

    Galo:
    sí, esa técnica ya no la sabemos todos, capaz que busca otra forma, hay que estar pendientes. Gracias por la visita.

    Gerente:
    pues ojala que sí jjajajaja

    Largo:
    si vos lo decís...

    Tita:
    es que ya no dan ni lástima... gracias por el comentario ois :D

    Malka:
    sí, eso leí en tu blog, que embarrada, si a mí me hicieran eso me daría mucha rabia, increible que haya gente que sólo quiere hacerle daño a los demás.

    Víctor:
    Muchas gracias por tu comentario y por ayudar a divulgar la información en tu blog.

    Andrés:
    jaja la del temblor también fue campeona!!!
    bienvenido al FUCK

    Pendiolo:
    que viva!!!
    repito, el fuckero es obra de Webargas.

    POL:
    gracias por la información, me alegra que no hayas caído. ahh, y si "Nadie" me manda una tarjeta yo sí la abro ;)

    Medea:
    qué plaga ole, hay que conseguir un insecticida para ese gusanito.

    Cuaji:
    mmm, pues también podría ser una mujer, pero yo estoy de acuerdo con vos, debe ser un man.

    Lucas:
    que se fuckee por el resto de su insignificante vida!!

    Ricki ran:
    siento que hayas sido víctima de este loser, pero si hasta ahora no te han hackeado el blog debe ser que algo le salió mal.

    Giovanni:
    Pues bienvenido, para que veas lo que te espera en esto de los blogs jaja

    Hibiki:
    Claro, con mucho gusto te colaboro en todo lo que necesités, y pues yo del tema realmente no sé mucho, pero para defenderse de este gusanito sólo hay que ignorar sus postales. Ahora, que para defenderme de un hacker de verdad sí necesitaría unos buenos consejos.

    Kar-eq:
    Seguí retándolo, que ese man no es capaz con vos.

    Mulder:
    Eso te pasa por abandonarme jaja
    mentiras, creo que este es el post más "grosero" que he escrito en mi blog, y preciso volvés y te encontrás con él, pero no me regañés que a vos también te llegó la postal.

     
  • At 6 de septiembre de 2007, 20:59, Blogger @LargoL

    Mona:

    Hoy me llego el email.

    Menos mal ya habia leido esto y de una pa'la basura.

    Gracias por este post.

     
  • At 13 de septiembre de 2007, 16:50, Blogger Maya

    Maria() querida, de no ser porque habia leido este mail, de seguro hubiera caido tambien. Pero mi tarjeta de gusanito era mas OBVIA aun, uno le daba abrir en el link y salia un cuadro de dialogo descargando un programa llamado: Gusanito.EXE, obviamente yo no naci ayer y lo elimine en seguida, hay que ver que lo que hay en el mundo son gusanos inoficiosos y cero inteligentes.

    Gracias por todo ;)

     
  • At 26 de septiembre de 2007, 19:41, Anonymous Anónimo

    Alguien tiene una copia del bicho que lo pueda proporcionar? me gustaría echarle un ojo. Específicamente del de ceroxdisco. Saludos.

     
  • At 26 de septiembre de 2007, 19:49, Blogger Maria()

    Hola anónimo, con gusto te puedo dar una copia del correo que me llegó, sólo dame una dirección de email a la que pueda enviártela.

     
  • At 17 de octubre de 2007, 14:01, Blogger Odín Ayala

    Ya perdí la cuenta de cuantas veces he recibido un fuckin' correo de esos. Precisamente acabo de borrar uno hace como 10 minutos.

     
  • At 8 de febrero de 2008, 17:47, Anonymous Anónimo

    Ami me sigue llegando esa chingadera... aunque en primera me llegaba una supuesta invitacion de los foros de MSN e incluso me mandaba a un a pagina identica... sin embargo la direccion no tenia nadq que ver y eliminando algunos caracteres podias entrr a un foro donde te mandan eso sobre pedido una especie de comunidad de hackers. Utilizan las de gusanito, las de banamex y creo que dejarond e usar las de MSN.

     
  • At 27 de marzo de 2008, 9:51, Anonymous Anónimo

    lo mejor es no abrirlos. la direccion que descarga el archivo k me enviaron es... www.eliosart.it/tus_imagenes/re.php , es posible k algun webmaster de esa pagina sea el responsable?? UDs que opinan???

     
  • At 22 de abril de 2008, 18:49, Anonymous Anónimo

    Esta es una de la spaginas que envia al isipiente gusanito.exe seria bueno que ahora les hicieramos ver que hay otros vichos que si funcionan
    http://www.almaviri.com/foroya/Sources/