jueves, 16 de agosto de 2007
No es más que un hasta luego


Mirá lo que me encontré:

[8 de Mayo de 2007 01:03 a.m.]

Camilo Dávila dice: pos si... somos unos chismosos…

Maria dice: pero se pasa bueno jaja

Camilo Dávila dice: jajaja, yo sé, y cada vez es más gente que entra…

Camilo Dávila dice: yo nunca había escuchado de los blogs hasta diciembre del año pasado, pero por ahí vi que tienen más de dos años...

Maria dice: yo los descubri en septiembre, el más viejo que conozco tiene 3 años

Camilo Dávila dice: el abuelo blog!

Maria dice: pues dice Víctor Solano que llevan 10 años, entonces este es como el papá blog...

Camilo Dávila dice: hace 10 años no debieron tener muchos lectores

Maria dice: no creo... y cuánto durará un blog en promedio?

Camilo Dávila dice: yo le pongo un año o menos, son muy poquitos los que duran más, al final la gente se aburre

Maria dice: aja, espero no aburrirme del mío en un buen tiempo

Camilo Dávila dice: a mi me gusta mi blog, ojalá siempre tenga un par de minutos para dedicárselos al blog, cada día es más dífícil

Maria dice: últimamente lo tenés medio descuidado

Camilo Dávila dice: por la U y el trabajo

Camilo Dávila dice: no me dejan mucho tiempo...



Snif…

Un minuto de silencio por el blog de Camilo el Todero, que descanse en paz.

Me va a hacer falta leerte, lo bueno es que te tengo en el cuarto de al lado para hablar bobadas.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:08 p. m. |


6 Infelices comentarios:


  • At 16 de agosto de 2007, 21:12, Blogger Fabian D Gil

    Esto es una epidemia, espero que haya próxima cosecha para rato!.
    Yo Regresare, no se cuando, pero algún dia regresare, cuando encuentre inspiración, trabajo, me gradúe, o algo extraordinario ocurra :P.

    Un minuto de silencio y esperando que no sea una despedida sino un hasta luego el de Camilo D todo.

     
  • At 17 de agosto de 2007, 9:41, Blogger Srta. Kafetina

    Ey si... que está pasando.. por qué los que alguna vez fueron una fuente de inspiración para nosotros, los nuevos bloggeros, le están echando tierrita a sus propios blogs?! Acaso no ven que eso a nosotros impulsaba a sentarnos en el pc y a escribir? (no solo eso, pero para mí, era una de las tantas razones)...

    No sé qué tristeza y comparto lo que dices Maria(), yo espero no cansarme del mío en mucho tiempo... :D

    Saluditos.. me estoy soñando mi chocorramo :D jejjeje

     
  • At 17 de agosto de 2007, 10:35, Blogger Iki

    Yo empece mi blog hace mas de 2 anos y he visto nacer y morir muchos blogs... pero tambien he visto que el blog se convierte en el hijo bobo... y un buen porcentaje de los que lo dejan, vuelven... yo lo deje por un tiempo... pero la tentacion fue mas grande y volvi... no se hasta cuando lo voy a tener... pero le tengo "carino" al blog y no tengo ganas de dejarlo...

    Saluditos

     
  • At 18 de agosto de 2007, 4:53, Blogger AlejandroAngel

    yo no llevo todavía el año así que ni idea para cuanto cuerda me quedara.... ojala que bastante...

    por ahora RIP el de camilo... que embarrada.

    igual te lo llevas al "blogger meeting"

     
  • At 18 de agosto de 2007, 12:51, Anonymous Anónimo

    A todos nos ha pasado... hemos sentido el profundo deseo de mandar todo al carajo y no volver a escribir. Personalmente he querido hacerlo varias veces en los casi dos años que llevo metido en esto. Pero estoy convencido de que es precísamente lo que nos motivó a abrir un blog lo que no nos permitirá abandonarlo nunca: esa profunda necesidad de expresar todo lo que llevamos por dentro y alivianar nuestro equipaje.

    Un abrazo...

     
  • At 19 de agosto de 2007, 14:31, Blogger Maria()

    Pendiolo:
    Sí, la epidemia está terrible...
    Espero que algo extraordinario ocurra para que volvás pronto :P

    Karin:
    Tenés razón, muchos de los primeros blogs que leí están de receso o murieron, qué mal.
    Yo también espero que haya Legajador para rato.

    Iki:
    dos años! toda una veterana jaja... yo también le he cogido mucho cariño a mi blog y hasta ahora no me ha entrado el impulso de cerrarlo.

    Alejandro:
    Embarrada y media :( pero te prometo que trataré de convencerlo para el blogger meeting ;)

    Stultaviro:
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, para mí escribir aquí ha sido una excelente terapia para desahogarme o simplemente escribir lo que pienso.



    Gracias a todos por sus comentarios, les cuento que el blog de mi vecino el Todero murió anoche sin ninguna ceremonia.