Así que desde hoy este chuzo regresa a la normalidad, dentro de lo que me sea posible. Por normalidad entiéndase escribir más seguido, responder sus comentarios y visitar a mis pobres huerfanitos.
Bueno, superada la introducción pendeja, procedo a contarles más pendejadas: que este sábado llegué a la capital (hijuepuerca si está fría esta nevera, nunca voy a dejar de ser calentana) y que desde el domingo estoy viviendo en mi nuevo amarradero.
Julius: aja, ¿y eso a mí qué?
Peren les cuento, resulta que ahora no estoy en un cuarto, nooo señor, ahora estoy en un dement-cuarto, y ya no duermo en una cama, nooo mijiticos, ahora duermo en una dement-cama.
Julius: ¿uh?
Pues resulta y pasa que el cuarto que me alquilaron pertenece a naiden más ni naiden menos que a Sebastián Dávila.
Julius: ¿el de “Demente y corazón”?
Sí.
Julius: ¿el de “Viviendo con Carmencita”?
Efectivamente.
Julius: ¿el que juega en La Agencia?
Ese mesmo.
Julius: ¿el que se fue pa’ los Brasiles?
Sip.
Julius: ¿el hermano de Camilo el Todero el novio de Pat&co?
Ajá.
Julius: ¿el hijo de la Mugres?
Que sí hombre, carajo, ¿no entendés? Tanto tiempo sin mí te tiene medio lento Juliucito. ¡Qué pecao ole!Julius: snif.
Ejemm… Bueno ya, seriedad. Estoy muy feliz en mi nuevo hogar, el Todero es un bacán y la señora Mugres ni se diga, súper querida, consentidora a morir, me va a malcriar jajaja. Aparte el bus me deja a cuatro cuadras planas del edificio y no tengo que volver a sufrir el inhumano ascenso séptima-circunvalar del apartamento anterior. Claro que vivo en un cuarto piso, eso del equilibrio cósmico es una cosa sorprendente ole.
Bueno, para aquellos que dicen que este cuento de los blós no sirve para nada (love you brother) aquí les tengo la prueba de que no es cierto: conocí a unos hermanitos maravillosos y conseguí un lugar para vivir el mismo día que escribí que me iba a quedar sin apartamento, el mejor que podría haber encontrado, y más en este momento en el que vivir sola o mal acompañada me habría pateado más de lo normal.
Etiquetas: Feliz de la papaya, Leve y farandulera
wow........ jajaja q bien!!!!!
suerte entonces ahi