martes, 20 de febrero de 2007
20 feb.
Hace exactamente 5 años se me acercó tímidamente un niño que había conocido en septiembre cuando me cambié de colegio y me dijo que quería ser mi novio, creo que ese ha sido el momento más tierno de mi vida, y nunca olvidaré lo nerviosa que me sentía.

Yo tenía sólo 13 años y no sabía que esperar cuando te dije que sí, pasaron los días y cada vez que nos veíamos me preguntabas si era cierto, y yo te contestaba que sí tomando tu mano.

Me llena de ternura y nostalgia recordar esa etapa, y darme cuenta de todo el tiempo que hemos pasado juntos. Esa tarde del 20 de febrero no me imaginé que 5 años después seguiría contigo, completamente enamorada de ese niño gordito, dulce, que me hacía reír todo el tiempo, al que conocí tumbándole su gaseosa en un descanso, y que utilizaba el estudio como excusa para acercarse a mí.

Es obvio que muchas cosas han cambiado desde entonces, y lo que más me alegra hoy es saber que hemos madurado juntos, aceptando y corrigiendo nuestros errores y siendo el mayor apoyo para el otro.

5 años, increíble, todos me preguntan cómo hemos hecho para durar tanto tiempo, y yo respondo que no lo sé, porque la verdad es que tampoco sé a que horas pasaron estos 60 meses (uy, así se ve como si fuera más).

Además ya van a ser dos años separados por 440 km, viéndonos cada 2 meses, la prueba más dura que ha tenido nuestra relación. No pretendo pintar un paisajito lleno de corazones y pajaritos cantando, porque tú y yo sabemos que no es así, que hemos tenido nuestros problemas, y muy graves, y que mantener un noviazgo a distancia es extremadamente complicado.

Sin embargo aquí estamos, celebrando un aniversario más y sin saber que vendrá después, por ahora sólo puedo decir que te quiero mucho, y que estoy muy feliz de tenerte conmigo.

Te amo mi niño, feliz aniversario.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:55 p. m. |


3 Infelices comentarios: