El día de hoy mi pseudo-blog cumple 2 infelices semanitas de vida, al día siguiente de haber empezado, cuando este chuzo se veía mucho más feo de lo que se ve ahora, me puse a mí misma un plazo de 15 días para dejarlo lo mejor posible y darle la dirección a alguien conocido.
De modo que el día es hoy, sin más rodeos “La próxima cosecha” o “¡Esto sólo me pasa a mí! le da la bienvenida a los tres (des)afortunados que invité a conocer mi intento de blog. Pasen, póngansen cómodos, critiquen todo lo que quieran, y espero que se vuelvan 3 lectores habituales, y si no pues quiere decir que soy tan mala bloggera que no me leen ni por conservar la amistad.
En el transcurso del día desfilarán por aquí (o eso espero):
Juan (escondido en una “chuspa” de La 14 jaja)
Mi novio eterno que lo amo y lo adoro, mi mejor amigo y una de las personas que mejor me conocen en este momento. Mi Juan: descubriste la página antes de lo que tenía planeado, pero de todas formas haz como si no la conocieras. A propósito yo no quería dar su nombre, así como no he dado el mío completo, pero por ahí dejó un par de comments entonces de malas.
Cami (ternurita, ¿más helado?)
Pariente lejana, confidente muy cercana, Cami es mi mejor amiga desde que tengo memoria, hemos pasado por casi todo: nos agarramos por maricadas como por 2 años, luego “volvimos”, se me exilió en Canadá hace casi 3 años, pero la amistad sigue intacta y yo diría que mejorando. Cami: te escogí porque sé que me apoyas en todo lo que haga, espero que te guste.
El flaco (¿así o más ebrio?)
Escritor de poemas trasnochados, comediante en potencia (sigo esperando el cubito de colores), “100% bugueño apaisado calidad de exportación”, el flaco es mi amigo desde hace relativamente poco tiempo, pero en él he encontrado una persona en quien confiar, y un cómplice para mis bobadas, como esta.
Flaco: te insistí tanto para que hicieras un blog, que me terminé antojando, ojala que también te animes.
Bueno no es más, revisen los pocos archivos, preferiblemente de abajo pa’ arriba, y me dicen que les pareció. A medida que entre en confianza le daré la dirección a más amigos, o quizás no.
Etiquetas: El amor..., Leve y farandulera
que chevere que por fin hayas publicado tu blog...me alegra muchisimo....me encanta la forma en la que escribes...otra cosa mas que me encanta de ti!
Juan