domingo, 25 de febrero de 2007
Today is the day
El día de hoy mi pseudo-blog cumple 2 infelices semanitas de vida, al día siguiente de haber empezado, cuando este chuzo se veía mucho más feo de lo que se ve ahora, me puse a mí misma un plazo de 15 días para dejarlo lo mejor posible y darle la dirección a alguien conocido.

De modo que el día es hoy, sin más rodeos “La próxima cosecha” o “¡Esto sólo me pasa a mí! le da la bienvenida a los tres (des)afortunados que invité a conocer mi intento de blog. Pasen, póngansen cómodos, critiquen todo lo que quieran, y espero que se vuelvan 3 lectores habituales, y si no pues quiere decir que soy tan mala bloggera que no me leen ni por conservar la amistad.

En el transcurso del día desfilarán por aquí (o eso espero):

Juan (escondido en una “chuspa” de La 14 jaja)

Mi novio eterno que lo amo y lo adoro, mi mejor amigo y una de las personas que mejor me conocen en este momento. Mi Juan: descubriste la página antes de lo que tenía planeado, pero de todas formas haz como si no la conocieras. A propósito yo no quería dar su nombre, así como no he dado el mío completo, pero por ahí dejó un par de comments entonces de malas.






Cami (ternurita, ¿más helado?)


Pariente lejana, confidente muy cercana, Cami es mi mejor amiga desde que tengo memoria, hemos pasado por casi todo: nos agarramos por maricadas como por 2 años, luego “volvimos”, se me exilió en Canadá hace casi 3 años, pero la amistad sigue intacta y yo diría que mejorando. Cami: te escogí porque sé que me apoyas en todo lo que haga, espero que te guste.










El flaco
(¿así o más ebrio?)

Escritor de poemas trasnochados, comediante en potencia (sigo esperando el cubito de colores), “100% bugueño apaisado calidad de exportación”, el flaco es mi amigo desde hace relativamente poco tiempo, pero en él he encontrado una persona en quien confiar, y un cómplice para mis bobadas, como esta. Flaco: te insistí tanto para que hicieras un blog, que me terminé antojando, ojala que también te animes.






Bueno no es más, revisen los pocos archivos, preferiblemente de abajo pa’ arriba, y me dicen que les pareció. A medida que entre en confianza le daré la dirección a más amigos, o quizás no.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:52 a. m. |


12 Infelices comentarios:


  • At 25 de febrero de 2007, 10:11, Anonymous JUAN

    que chevere que por fin hayas publicado tu blog...me alegra muchisimo....me encanta la forma en la que escribes...otra cosa mas que me encanta de ti!

    Juan

     
  • At 25 de febrero de 2007, 12:18, Blogger jose fernando

    Bueh la verdad mi foto quedo bastante bn!! jajajajaja que rasca tan berraca, pero bueno como el dermatologo, al grano, tienes madera para esto, me hiciste reir (parecera pretensioso pero lo considero dificil) en fin entraste a mis favoritos... se te quiere, y si algun dia pondre un blog...

    att: el flaco

     
  • At 25 de febrero de 2007, 12:27, Blogger Maria ()

    Gracias mi amor. Nada como la opinión imparcial de un novio jajaja. Me encanta tu fotico.

    Flaco: pues no sé que tan dificil sea hacerte reir, pero me siento muy bien si lo logré. Se te quiere también.

     
  • At 25 de febrero de 2007, 12:48, Anonymous Anónimo

    divinoooooooooo....no maria jajaj muy cagad pero tambien casi me haces llorar!! tqmisisisimo y te digo q me senti como leyendo un libro ...deberias escribir uno a lo bien! mil besos mi maria y nos veremos....
    la exiliada :(

     
  • At 25 de febrero de 2007, 13:45, Blogger Maria ()

    Mi Cami gracias por el comentario, que rico que te haya gustado mi blog, lo del libro si sería demasiado para mí, tal vez algun día.

    Y claro que nos veremos, no lo dudes, por acá te espero en la que siempre será tu tierrita.

     
  • At 25 de febrero de 2007, 13:59, Blogger ::::W::::

    Temo decir que el diseño del blog no está a la altura de los escritos, mucho me gustaría ver una estética más acorde al buen contenido. Entiendo que no es por falta de ojo sino de manejo de las herramientas, yo mismo soy medio nuevo en esto pero, si me permites un comentario, el azul sobre azul oscuro es difícil de leer, mejoraría mucho el blog si le arreglas eso.
    un saludo

     
  • At 26 de febrero de 2007, 2:06, Blogger Ka

    En la próxima cosecha, este blog le va ir muy bien.

    Para no ir en contra de mi patron, Wargas, es que el es mi jefe en el tumbo.com, digamos que tiene razón. Pero es que él es disenador gráfico...a mi en lo partícular me importa más el contenido y además es 10.000 veces mejor que mi blog...la gran diferencia (que es lo que nos acerca, a lo BABEL) es que mi BLOG es mi BLOG y el suyo es el suyo...esto no sólo le pasa a sumerced...son millones, somos millones...pero a su merced la han cultivado bien.

    Un saludo, pasare por aquí y comentare seguido...porque el que no comenta, no existe....

    ültimo comentario infeliza...

     
  • At 26 de febrero de 2007, 2:08, Blogger Ka

    Además yo llegue aqui por el CBOX o cajita de Wargas (el jefecito).

     
  • At 26 de febrero de 2007, 10:02, Blogger ::::W::::

    Bueno, ya que no me han pedido mi opinión, igual voy a darla.
    te funcionaría más un fondo negro, pero si no lo quieres igual si debes cambiar los títulos en azul por unos en color claro, para que su lectura sea más descansada y acorde al contenido que, reitero, es muy bueno.
    un saludo.

     
  • At 26 de febrero de 2007, 11:30, Blogger catalina

    Hola, esta muy bien, me gustó mucho pasar por aca, yo no escribo pero si me gusta leer y por aca volvere, sabes tambien que me parece bacano, la frescura de tu blog, muchos comentamos y visitamos blogs no por su "gran fama", sino por ese contenido que se vuelve experimento personal, y poco a poco se convierte en prueba que demustra que no hay que ser el super conocedor para contar y hacer las cosas bien. Un saludito maria



    Un saludo

     
  • At 20 de marzo de 2007, 21:02, Blogger Diana

    Ah carajo!!!!!!!! un doble de BagMan anda suelto!!!!!!!!

     
  • At 9 de mayo de 2007, 16:22, Anonymous Patton

    Y ya son muchos más que tres.