lunes, 26 de febrero de 2007
De geeks y nietecitos
Ayer quedó completamente demostrado que no soy geek, no señor, geek Juan, que si pudiera se bañaría con su laptop, geek cierta persona que conozco cuyo e-mail es gigabyte, pero yo nunca.

¿Por qué? Primero porque a un geek no le hubiera importado pasar 13 horas y 12 minutos frente a un computador, pero yo casi me vuelvo loca, a propósito: un saludito para el estimado profesor de fundamentos de procesos industriales que nos dejó una tarea que la resolverá él con la ayuda de su sagrada madre.

Segundo porque si fuera geek sabría como poner bonito este sitio. Pero supongo que eso será poco a poco, o en la próxima cosecha, quién sabe.

Y cambiando de tema, hoy me acordé de una escena que me pronosticó un amigo de la U, calentano como yo. La historia se desarrolla en el año 2065 aproximadamente, en algún lugar de Cali o Buga, y los protagonistas son un nieto mío (que voy a tener, pero por ahora no pienso en eso, para nada), y uno de sus amigos...

Amigo de mi nieto: Hermano, estamos armando paseo a Calima este puente ¿Te apuntás?
Nieto de Maria (): Pues sí, bacano. ¿Cuánto es la cuota?
Amigo de mi nieto: Baratico vea: Calima, cien mil, carpita, chorrito, usté sabe, todos los juguetes…*
Nieto de Maria (): pensativo. No marica, no puedo.
Amigo de mi nieto: ¿y eso?
Nieto de Maria (): Es que… ¿Vos te acordás que la abuela estudió en los Andes?
Amigo de mi nieto: para sus adentros: ay, ya va a empezar otra vez. Ah bueno, entonces nos vemos el martes.
Nieto de Maria (): Ve, ¿vos no tenés que me prestés por ahí 50 mil pesitos? es que me llegó la cuota del icetex de mi abuelita y ando vaciado.
Amigo de mi nieto: Ehh no, no tengo, bueno pues, hablamos que tengo clase.
Nieto de Maria (): No vení, compráme chiclecitos no seás amarrado.
El amigo huye del lugar, y mi nieto dice para si mismo:
Nieto de Maria (): Esto sólo me pasa a mí.

A propósito: un saludito a todos los que siguen creyendo que los voy a sacar de pobres.
* lo plagié de poya, obviamente.

Etiquetas: , , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:09 a. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 26 de febrero de 2007, 16:23, Blogger PALOMO

    Hola, vengo a dejarte un saludo. Suerte con tu nuevo blog. Yo tambien fui calentano en Bogotá. Y si te preocupa el pago del Icetex, imaginate que yo ya voy por el doctorado, y cuando me toque empezar a pagar creo que venderé mi cuerpo por el Santafe. Saludos

     
  • At 26 de febrero de 2007, 16:27, Blogger PALOMO

    Ahh y tengo una razón mas por la cual no eres geek. Entre la lista de tus libros tienes al codigo da vinci y a memorias de una geisha. Ambos de una genialidad literaria indescriptible. Jajaja. Solo te tomo del pelo, ningún ánimo de ofender

     
  • At 26 de febrero de 2007, 18:41, Blogger Darko

    Mmmm al ver lo de infelices comentarios decidi dejar uno.

    La verdad el blgo esta bien... si toma su tiempo un poco camellarle y montarle todos los gallitos, chorrito, carpita vos sabes todos los jugetes.

    Buena suerte!

     
  • At 26 de febrero de 2007, 19:24, Blogger KANOBI

    IC No. 3001:
    Pues buena observadora también es, pues después de eso "de que me iba a costar" me eche una visitia pu el barrio y me tope con su chuzo y como se lo dije en alguno de los 3000 anteriores comentarios, si me gusto y me quede leyendolo y comentandolo, mientras, me cagaba de la risa.

    Eso efectivamente duro varias horas, ayer realmente me acoste a las 2 a.m, es decir, CUAL ayer, HOY.

    Un concejo no-geek:

    Lo mejor es que en alguna de las cosechas consiga trabajo y dismunuya el capital de la deuda, para abaratar el costo (es decir, bajar los intereses).

    Su merced esta, en una de las mejores Universidades del país, es cierto, pero también en la más COSTOSA. Yo soy de la Nacho, así que no sufrí de eso...tengo una amiga que le prestaron como 13 melones y ahora debe 23 o algo así, esa diferencia, puros intereses. Lo mejor, es apenas pueda ir pagando...si no al final esa deuda se la va a comer...LO otro bueno es la rosca de los ANDES, mientras se juiciosa y haga buenos contactos, tendrá el futuro garantizado...empenado...pero garantizado.

    Me di garra.

     
  • At 26 de febrero de 2007, 19:39, Blogger KANOBI

    Eso quiere decir que estamos ON LINE...

     
  • At 26 de febrero de 2007, 19:41, Blogger KANOBI

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 26 de febrero de 2007, 21:18, Anonymous Anónimo

    Maria()
    Hola, va muy bien el blog te felicito, de a poco se llega lejos. Y ojo con el Icetex que esa deuda puede crecer hasta que le toque poner el blog como garantía!.
    Saludos

    Opinador Dañado!

     
  • At 26 de febrero de 2007, 21:24, Blogger Maria()

    No señor el blog no lo empeño, además según don technorati este pseudo-blog no vale un infeliz peso, y menos mal.

    Que gracias por la visita.

     
  • At 28 de febrero de 2007, 7:46, Blogger Lanark

    jajaja yo estoy en las mismas. Voy a hacerme la vasectomía, para que se joda el ICETEX, jajaja

     
  • At 9 de mayo de 2007, 16:25, Anonymous Anónimo

    aprovechá que según techonorati ya vale 14.000 dolares. ;)