Por mi parte le voy a decir a Sebas que si se encuentra un monje por allá en Sao Paulo le pregunte qué hice mal porque la dieta no me funcionó... La balanza no la he mirado pero debe seguir por los 60 kilos o tal vez un poco más, los policías (esos gorditos en las caderas que son una maldición) son cada día más notorios y la semana pasada noté aterrorizada que no hay poder humano que me haga caber en el que era uno de mis jeans favoritos, snif, esto sólo me pasa a mí.
Pero yo, que siempre pienso en todos y trato de darles gusto, me he dado cuenta de la cantidad de
La Dieta de los Monjes del Brasil
Miércoles
1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.
Jueves
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.
Viernes
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.
Importante
1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.
Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.
Pero en vista de que la dieta esa no me funcionó, he decidido inspirarme en ella para crear mi propia técnica milagrosa, que una vez patentada me hará asquerosamente millonaria.
La Próxima Cosecha Produtcions presenta:
Gratis por tiempo limitado
Con su permiso, me voy a ver si en Bogotá se consiguen mamoncillos para empezar mañana mismo la dieta de los monjes Bugueños, y ustedes Julius, espero que también la hagan y me cuenten cómo les fue, yo veré…La Dieta de los Monjes Bugueños
Miércoles
Prepare su brebaje mágico consistente en 500 mL de agua de panela (para darle sabor) y dos pepas pequeñas de mamoncillo (para que la dieta sea más epsótica ¿sí?) por cada cuarto de libra que desee rebajar. Lo siento, la conversión pepa de mamoncillo/peso no es tan conveniente como la proporción 1 grano de arroz/1 kilogramo.
Por la noche embútase el agua de panela y recargue el recipiente con más del mismo líquido (también sirve con champús).
Jueves
Por la mañana en ayunas tómese otra vez el contenido del recipiente mientras reza tres padrenuestros. Si la dieta es de monjes en algo tenía que meter a Diosito ¿no?
Viernes
En su recipiente con pepas de mamoncillo agregue nuevamente 500 mL agua de panela con una copa de aguardiente (es que es viernes) y tómelo a las 7 de la noche en punto, hora del reloj de la Basílica del Señor de los Milagros. También debe tragarse enteras todas las pepas de mamoncillo, si ve, por eso le dije que tenían que ser pequeñas.
Importante
1. Conserve el vaso destapado todo el tiempo, preferiblemente expuesto al sereno.
2. Reparta 20 copias de esta dieta por cada pepa de mamoncillo, si no lo hace le caerá la maldición de la Tía equis que consiste en ser llamado “repuestico” por el resto de su vida.
3. La dieta sólo funciona si se acompaña con una alimentación rica en grasas, calorías y proteínas.
Nota: Si sigues estos pasos al pie de la letra, en la próxima cosecha notarás como has bajado esos kilitos de más sin siquiera darte cuenta.
Etiquetas: Del pueblito, Maldita sea mi suerte. Dele. Ríase de mí
Ay ole!! Lo mejor es el ejercicio o para los que no lo hacen y piensan (como yo) que es perjudicial para la salud, entonces el cigarrillo... que también es malo....