sábado, 15 de septiembre de 2007
Mi amiga secreta es…
Primero que todo un feliz día de amor y amistad para todos mis Julius.


Y ahora sí, a lo que vinimos: es hora de destapar el Amigo Bloguero Secreto.

Yo di muy pocas pistas, más bien ninguna, pero sí me hice sentir en su blog, en especial con esta fotico que al parecer le gustó mucho.

Maya maya, es nuestra amiga la abejita…

Sip, mi amiga secreta es nada más y nada menos que la creadora del juego. Apuesto que ni lo sospechabas ¿cierto?

Bueno, ¿qué les puedo decir de mi amiga secreta?

Que “rulea el universo a madres”, que tiene el ego por las nubes y delirio de princesa, que cantando te dice: ¡no mamen!, que hasta club de fans le montaron, que es una niña muy tierna con unos sentimientos muy bonitos que siempre refleja en su blog, haciendo que a veces sea un poco cursi, pero igual me gusta leerla. Ahhh también participa en cuentos para antes de dormir.

De las entradas que he leído hay una que me encanta, se llama gracias, me pareció un escrito muy lindo y la imagen es el complemento perfecto.

Mayita: no sabía qué regalarte, así que te voy a linkear en mi blog con la promesa de leerte más seguido. Yo sé que no es el mejor regalo del mundo, y que es más bien algo engreído, pero mis habilidades para otro tipo de regalo que pudiera darte por internet (imagen, video, banner) son nulas.

Feliz día del amor y la amistad, y gracias por este invento del ABS, me pareció muy divertido.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 1:25 p. m. |


5 Infelices comentarios:


  • At 15 de septiembre de 2007, 13:58, Blogger Maya

    Nooooooo ¡¡¡¡¡¡Esto sólo me pasa a mi!!!!!!!! Jajajaj que genial!!!! Lástima no poder estar allá para lo de su reunion a beber con el Armadillo pero bueno.
    Muchísimas gracias por linkearme Srta. Maria(), no tenía ni la más remota idea de que tenías mi nombre, de verdad, y me alegra mucho que te tomaras el trabajo de leer mis entradas y describirme utilizándolas, eso estuvo muy chévere ;)

    No te preocupes por lo del regalo, la foto de la abejita me encantó y me la voy a poner de avatar en el MSN. Seguiré visitándote porque tus entradas son de lo mejor que hay en la blocosa y muchas gracias por participar y hacer de este juego algo muy agradable.

    K tengas un excelente dia del amor y la amistad ^^

     
  • At 15 de septiembre de 2007, 15:30, Anonymous Anónimo

    Que lastima que no hayan avisado, pero de todas maneras feliz dia.

    The Red Blaze

     
  • At 15 de septiembre de 2007, 21:44, Blogger Sebastián Dávila

    Pues feliz día...

    Que cortina tan espectacular tenés.

    Saludes señorita María()

     
  • At 16 de septiembre de 2007, 11:53, Blogger @LargoL

    Hola:

    Feliz dia del amor y la amistad

    Que rico haber hablado contigo !!

    Haber cuando publicas detalles del foforro !~!

     
  • At 17 de septiembre de 2007, 22:19, Blogger Unknown

    Si, Maya se merece este post + los aplauosos por el jueguito jeje

    Y hablando de cerdos voladores... Ya tiene link en mis tierras!! De una le reporto mi sintonia permanente