martes, 11 de septiembre de 2007
Poseo problemas
Bueno, algunos sabrán que por estos días a la niña Maya le ha dado por jugar al amigo bloguero secreto y claro, yo que no me pierdo ni la movida de un catre, estaba allá inscribiéndome casi de primera.
.
La idea pegó bastante y según leí somos 30 los participantes. Me pareció muy buena la iniciativa y acepté sin pensarlo porque hace mucho tiempo que no jugaba amigo secreto. No recordaba la “emoción” de pensar el regalo para esa persona, recibir y mandar pistas, morirme de la curiosidad al pensar quién me habrá sacado, todo eso, por lo menos para mí, es muy bacano.

El domingo me llegó el correo de Lucas en el que me informaba el nombre de mi amigo secreto. Era Jean Po, yo había pasado un par de veces por su blog antes del juego, y él también se ha pasado por acá, creo que cuando fui protagonista del concurso de Lucas. Me gustó mucho que Jean Po fuera mi amigo secreto porque no era un completo desconocido pero tampoco era de la “rosca” en la que me muevo, así que muy juiciosa visité su blog, leí algunas entradas (me gustó, por allá seguiré visitando) y le dejé un saludo.

¡Pero ahora resulta que me lo cambiaron! Por un error con los correos hubo un “resorteo” y ahora tengo un amigo secreto que NPI. En serio, no tengo la más mínima idea de quién es el sujeto, supongo que lo he visto antes, comentando donde El Gerente o Lucas o qué sé yo, pero jamás había entrado a su blog. Lo peor es que fui a conocerlo y no me llamó mucho la atención, no sé, no es del tipo de blogs que me gustan y el sujeto no es que me haya caído muy bien que digamos.

¡Poseo problemas Julius!, serios problemas, no se me ocurre qué regalarle a mi ABS, no me siento con la confianza suficiente para dejarle pistas, no me voy a salir del juego porque lo daño, no sé qué voy a hacer.

Es que esto sólo me pasa a mí.

.
.
.
.
.
.
.
.

PD: era broma, mi ABS (ole, a mí ese nombre me suena como a frenos) me cae muy bien y ya conocía su blog, no voy a decir más pistas porque no quiero que me pillen.
.
.
.
.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:11 p. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 11 de septiembre de 2007, 12:36, Blogger Vilma

    Jajajaja... con que este post fue una estrategia tuya para despistar al enemigo!!!

     
  • At 11 de septiembre de 2007, 13:39, Blogger Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí...

    Ahhhh, no se vale, que envidia jugar al amigo secreto...

    Aqui en Iquique ni saben que es eso tan bueno.

    Me encantaba septiembre cuando estudiaba, ya que cumplia años y me tocaban muchos regalos: del día de cumple, de amigo secreto en la casa, en el cole, del día dela alumno, en la universidad... y ahora nada buuu.

    Bueno, que disfruten de las pistas y los regalitos... es súper jugar al amigo secreto.

     
  • At 11 de septiembre de 2007, 14:09, Anonymous Anónimo

    Ole la proxima ves avisen con tiempo y estoy de acuerdo con vilma, entre lineas se lee la intencion de despistar mujer, el colmo, jaja, pasala bien, un abrazo

     
  • At 11 de septiembre de 2007, 17:25, Blogger Kelly1986

    Bueno, quien sabe si sere yo..porque mi blog no es que sea la gran cosa..lo unico es que yo soy muger y habaste en otro genero..pero igual

     
  • At 11 de septiembre de 2007, 18:15, Blogger Esteban A.C.

    :O
    Que sexy! T_T
    Amigo Blogger Secreto! Waa, no soy de la cremá y nata de la sociedad Blogger, que triste, bueno espero que te tenga un blogger generoso xD y que no se dañe el juego, disfrutalo xD
    Ah y ¿Como se van a dar el regalo? :S ¿El regalo es un post?
    Saludos

     
  • At 11 de septiembre de 2007, 21:39, Blogger Fabian D Gil

    Excelente forma de decir que te caigo mal!... yo creo que soy yo... pero si no lo sos.. halle alguien mas ñoño(a) que vos!

     
  • At 11 de septiembre de 2007, 22:43, Blogger Maya

    Jajajaja niña Maria() me rei mucho con su entrada, hasta me lo crei, es usted buena despistando y me alegro que este contenta jugando ^^
    Kisses

     
  • At 12 de septiembre de 2007, 21:52, Anonymous Anónimo

    Ush, pero muchas gracias por la invitacion, tambien se les quiere.

    Y ya que estamos de eventos, ojo que el domingo arrancamos.

    The Red Blaze

     
  • At 13 de septiembre de 2007, 21:37, Blogger Maria()

    Vilma:
    claro!! confunde y vencerás jaja

    Pilita:
    bueno, el próximo año te aviso para que juegues al ABS. A propósito: he intentado visitar tu blog y no he podido, lo tienes restringido?

    Lobo:
    Entre líneas no, debajo de las líneas, mejor dicho en la PD.

    Kelly:
    No, no sos mi amiga secreta.

    Grisecito:
    Yo tampoco soy de la crema y nata de la blogocosa colombiana, sólo me invitaron a jugar y yo feliz jaja.
    Sip, el regalo es un post.

    Pendiolin:
    Es cierto, no había querido decirlo pero me caés muy muy muy mal. Y no, no soy tu geekamigo secreto.

    Maya:
    me alegra que haya logrado despistarte, era la idea ;)

    Jacko:
    jajaja qué pena, ahora resulté regañada, quejas y reclamos por favor donde la niña Maya, que ella es la organizadora del juego.
    y el domingo arrancamos, es bien.