El domingo me llegó el correo de Lucas en el que me informaba el nombre de mi amigo secreto. Era Jean Po, yo había pasado un par de veces por su blog antes del juego, y él también se ha pasado por acá, creo que cuando fui protagonista del concurso de Lucas. Me gustó mucho que Jean Po fuera mi amigo secreto porque no era un completo desconocido pero tampoco era de la “rosca” en la que me muevo, así que muy juiciosa visité su blog, leí algunas entradas (me gustó, por allá seguiré visitando) y le dejé un saludo.
¡Pero ahora resulta que me lo cambiaron! Por un error con los correos hubo un “resorteo” y ahora tengo un amigo secreto que NPI. En serio, no tengo la más mínima idea de quién es el sujeto, supongo que lo he visto antes, comentando donde El Gerente o Lucas o qué sé yo, pero jamás había entrado a su blog. Lo peor es que fui a conocerlo y no me llamó mucho la atención, no sé, no es del tipo de blogs que me gustan y el sujeto no es que me haya caído muy bien que digamos.
¡Poseo problemas Julius!, serios problemas, no se me ocurre qué regalarle a mi ABS, no me siento con la confianza suficiente para dejarle pistas, no me voy a salir del juego porque lo daño, no sé qué voy a hacer.
Es que esto sólo me pasa a mí.
PD: era broma, mi ABS (ole, a mí ese nombre me suena como a frenos) me cae muy bien y ya conocía su blog, no voy a decir más pistas porque no quiero que me pillen.
.
.
.
.
Etiquetas: Detalles absolutamente irrelevantes, Leve y farandulera
Jajajaja... con que este post fue una estrategia tuya para despistar al enemigo!!!