Para mostrarles que es cierto, hoy quiero hablarles de un ilustre hijo de… mi tierra al que llamaremos Andrés. Esta semana Andrés quiso lanzarse a la fama en el mundo del las cadenas inútiles de email con un texto enteramente suyo inspirado en nuestra amada ciudad Señora.
Y dice: (comentarios en cursiva)
Subject: Fwd: EN BUGA....Date: Mon, 03 Sep 2007 08:44:23 -0500EN BUGA…
Somos poquitos pero sustanciosos. Bueno, no todos somos sutanciosos.Los chismes viajan a velocidades supersónicas. De eso me estoy dando cuenta.Está haciendo un calor desesperante (¿o será que ya me estoy volviendo rolo?) Es un poco difícil volverse rolo si nunca se ha salido de Buga.Si salís a caminar par cuadras (borondo que llaman) te encontrás con mínimo tres conocidos. Ve, qué coincidencia, a mí también me pasa eso.(….)No hay “plazuela” que prospere, acá lo único es sentarse a tomar Blanco en cualquier parque, en el aeropuerto (que de aeropuerto no tiene sino el nombre) o en “La Jaula”. Espero que no nos encontremos en la Jaula.Una carrera de taxi cuesta $2500 a donde sea. Excepto a mi casa, creo lo escribí por ahí alguna vez.(…)La gente que estudia en el Liceo se cree una chimba. Y los que no, les tienen envidia.(…)Cuenta la leyenda que en cada casa hay un bobo amarrado a un papayo (menos en la mia ) En la tuya tuvieron que poner un cultivo completo.(…)
¡Ahhh no! Se llama PLAGIO. (entrada publicada el 13 de Julio)
El personal de la Próxima Cosecha intentó ponerse en contacto con Andrés para conocer un poco más sobre su apasionante existencia, y de paso preguntarle cómo hace para escribir tan bien y de dónde saca sus ideas. Lastimosamente nos resultó imposible, pero como bien lo copió y pegó Andrés: “los chismes viajan a velocidades supersónicas”, tenemos en exclusiva la imagen de su nuevo blog que estará al aire en pocos días.
Estaremos pendientes de las graciosas historias de Andrés, que seguramente nos seguirá deleitando con su estilo único y original.
* Las imágenes son cortesía de mi amigo Webargas, a mí no me gusta llevarme el crédito por el trabajo de otras personas.
- Esta semana me llegó otra vez la cadena, con más cosas cambiadas y una que otra frase nueva, plagio sobre el plagio, no hay derecho.
- Ahhh, y ahora soy plagiable hasta por el feisbuc... ¿a dónde hemos llegado?
Etiquetas: Ando putérica, Del pueblito, Me llené de mocos
Como acaban con el nombre de uno, carajo, ahora la vaina es, si quiero leer las historias de una niña, pero en versión masculina, entonces debo entrar a la siguiente cosecha?
No me quiero ni imaginar el día que de por plagiar el post sobre los problemas de "quellos días"