viernes, 7 de septiembre de 2007
Charlas de papayo
Hoy hablé por el Messenger con Andrés, el man que me copió el post de Buga e inspiró esta entrada. A continuación reproduzco la charla textualmente para que vean cómo le reclamé a este sujeto por copiarme y cómo él me pidió disculpas, aquí cierro el tema.


There's something about Maria dice:

hola

Poche dice:

hola!!!!

Poche dice:

que has hecho????

*

Poche te ha enviado un zumbido.

*

There's something about Maria dice:

nadita, estudiando

Poche dice:

disculpa....hablo con maria...

Poche dice:

quien????

There's something about Maria dice:

maria, sólo maria

There's something about Maria dice:

es que te tengo una pregunta

Poche dice:

cual???

There's something about Maria dice:

hace días me llegó un correo sobre Buga

There's something about Maria dice:

una cadena, muy buena

There's something about Maria dice:

y la primera dirección de la que lo mandaron fue la tuya

There's something about Maria dice:

de ahí saqué tu msn, quería preguntarte si vos escribiste eso

Poche dice:

si señora.....

There's something about Maria dice:

ahh, es que yo soy bugueña y estoy viviendo lejos

There's something about Maria dice:

entonces no sé, me llegó... me recordó muchas cosas

Poche dice:

ya.....

Poche dice:

y donde estas???

There's something about Maria dice:

en Bogotá

Poche dice:

acaso me conoces???

There's something about Maria dice:

no creo, dónde estudiaste?

Poche dice:

o solo te agregaste a mi msn solo por lo del mail....

Poche dice:

gimnasio central del valle......

Poche dice:

promocion 2001....

There's something about Maria dice:

mmm, yo en el Liceo

There's something about Maria dice:

ahhh, lo que decís del Liceo, que nos creemos la chimba, jajaja, duele pero es cierto

Poche dice:

si.....

Poche dice:

algo.......

Poche dice:

lo que tambien es cierto es que tu colegio es la cuna de los nenes bugueños.....

Poche dice:

cosa que escasamente se veia en el gimnasio....

There's something about Maria dice:

pues sí, pero no todos

There's something about Maria dice:

me entendés, se ve de todo en todas partes

There's something about Maria dice:

ve, pero eso que escribiste se volvió famoso

There's something about Maria dice:

me ha llegado como 5 veces jaja

There's something about Maria dice:

por ahí lo vi en un grupo de facebook y todo

Poche dice:

GRACIASSSSSS.......

Poche dice:

Perdon.....

Poche dice:

Cuantos años tienes???

There's something about Maria dice:

23 y vos?

Poche dice:

23

There's something about Maria dice:

y vivís en Buga?

Poche dice:

no...en Cali, pero trato de viajar cada 8 dias a visitar a mi familia, que esta alla....

There's something about Maria dice:

ahhh, no yo voy como cada dos meses, me hace una falta horrible mi pueblito

Poche dice:

igual a mi....

There's something about Maria dice:

ve, y tenés otros escritos por ahí, es que en serio me gustó mucho lo que escribiste de Buga

Poche dice:

la verdad es que hay otras cositas pero las han escrito amiguitos mios...

Poche dice:

ve.. y tu foto???

(Nota: tenía la foto de un pato en mi display)

There's something about Maria dice:

esa soy yo, linda cierto??

jajajaja

Poche dice:

maso....

Poche dice:

olleme...

There's something about Maria dice:

decime

Poche dice:

ya me tengo que ir, pues aun estoy en la oficina y quiero descansar....

Poche dice:

un placer haberte conocido y espero que podamos hablar proximamente....

Poche dice:

me quedas debiendo la foto.....

There's something about Maria dice:

ahh, ya te iba a mostrar mi foto :(

Poche dice:

no, no, no.....

Poche dice:

DALE.......

There's something about Maria dice:

dame un segundo que no la encuentro

(Nota: cambio mi foto por una que me robé en el Facebook de una vieja muy linda)

There's something about Maria dice:

oye

There's something about Maria dice:

por casualidad has leído esto http://proximacosecha.blogspot.com/2007/07/en-buga.html ???

Poche dice:

dime......

There's something about Maria dice:

sí?

Poche dice:

pues claro...

There's something about Maria dice:

te copiaron?

Poche dice:

nenorra.....

Poche dice:

no, para serte sincero mi mejor amigo tenia el mail, le hice algunas modificaciones y lo envie a mis amiguitos.....

Poche dice:

olleme maria.....

There's something about Maria dice:

decime

Poche dice:

un placer conocerte, no vuelvas POR FAVOR, a poner ese pato, porque la verdad es que no es ni la mitad de lindo de lo que eres tu, bueno???

There's something about Maria dice:

ok

Poche dice:

te dejo......

There's something about Maria dice:

bueno

There's something about Maria dice:

una cosita

Poche dice:

mucho gusto, y que estes bien.....

There's something about Maria dice:

lo que hiciste se llama plagio, aunque esté en internet tiene dueña, la dueña soy yo

There's something about Maria dice:

me dio mucha rabia recibir mi texto cambiado

Poche dice:

verdad???.....

There's something about Maria dice:

porque yo le invertí mi tiempo y mis ideas

There's something about Maria dice:

y era una cosa muy personal, como para que lo agarres, le cambies lo femenino por masculino

There's something about Maria dice:

le quites un par de frases y lo reenvies

Poche dice:

y porque te ofendiste???

Poche dice:

la verdad es que no queria darme credito ajeno......

Poche dice:

solo me parecio divertido lo que escribiste y se lo mande a un par de amigos....

There's something about Maria dice:

cómo que porque? pues porque es MÍO

There's something about Maria dice:

bueno, pudiste haberlo mandado como estaba

There's something about Maria dice:

con el link de mi blog

Poche dice:

si te parece, yo voy escribir algo tan bueno ( si puedo ), como lo tuyo, te lo mando y tu lo firmas.....

Poche dice:

pero porfa no te enojes.......

There's something about Maria dice:

eso haces en tu trabajo?? tomas lo de otros y lo presentas como tuyo??

There's something about Maria dice:

no me interesa en lo más mínimo adjudicarme un texto tuyo

Poche dice:

que no me quiero echar una enemiga gratis......

There's something about Maria dice:

para eso yo escribo mis cosas, y muy buenas según me han dicho

Poche dice:

y menos alguien de buga.....

There's something about Maria dice:

yo tampoco, creeme

Poche dice:

olle...en serio estas tan enojada???

There's something about Maria dice:

ponete en mi lugar

There's something about Maria dice:

que harías si escribieras algo con lo que estás sintiendo o pensando

There's something about Maria dice:

y después aparece por TODAS partes con el nombre de otro

There's something about Maria dice:

te gustaría?

Poche dice:

la verdad???

Poche dice:

esa no era mi idea......

Poche dice:

y lo siento mucho si te lastime.....

Poche dice:

te pido disculpas.......

Poche dice:

y espero las puedas aceptar......

There's something about Maria dice:

mira, te regalo este escrito para que se lo mandes a tus amiguitos

There's something about Maria dice:

http://proximacosecha.blogspot.com/2007/09/y-despus-preguntan-que-por-qu-los.html

Poche dice:

olle.....porque haces eso???

There's something about Maria dice:

porque en serio da mucha rabia que te roben el trabajo sin dar ningún crédito

Poche dice:

mira, mira, mira......

There's something about Maria dice:

miro

Poche dice:

ya te lo dije y lo repito....

Poche dice:

no buscaba absolutamente nada enviando ese mail.....

Poche dice:

y siento mucho si estas ofuscada.....

There's something about Maria dice:

pues de pronto no, pero si encontraste un texto que te gustó bien pudiste darle el link a tus amigos para que lo leyeran

There's something about Maria dice:

mira, yo tampoco quiero pelear ni ganarme enemigos tan pendejamente

Poche dice:

mira maria, te voy a decir la verdad, hace poquito tiempo que empece a manejar el msn, apenas estoy recibiendola introduccion al HI5 y la semana pasado conoci el You Tube.....

Poche dice:

Asi que si me hablas de links no te entiendo.....

Poche dice:

lo unico que hice fue enviarle a 5 amigos ese mail...

Poche dice:

y no imagine que fuera a dar tantas vueltas.....

There's something about Maria dice:

pues lo hizo, hay amigos que me lo han mandado diciendo "mirá tan bacano"

There's something about Maria dice:

y me da mucha rabia cuando les digo "eso lo escribí yo"

Poche dice:

de verdad te pido mil disculpas y si te ofendi, lo siento NUEVAMENTE......

Poche dice:

Te tengo que dejar, pero no quiero que termines la conversacion tan rayada.....

Poche dice:

Como podria compensarte????

There's something about Maria dice:

no, fresco, yo ya me descargué con lo que escribí en mi blog

Poche dice:

PERFECTO......

Poche dice:

De nuevo perdoname.......

Poche dice:

y que estes bien.....

There's something about Maria dice:

ya, todo bien, que te sirva para no volverla a hacer

There's something about Maria dice:

bueno

Poche dice:

NO ME REGALLES.....

Poche dice:

CUIDATE......



Ustedes dirán qué opinan, yo por mi parte ya enterré el asunto, aunque no me podía quedar sin compartirles esta charla.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 1:00 p. m. |


11 Infelices comentarios:


  • At 20 de septiembre de 2007, 7:47, Blogger Mafe

    Noooooo Maria() tu eres un almita de Dios!
    Yo? le pido la dirección, el teléfono, el nombre de la mamá, el del papá.
    Le monto cacería, le intervengo el teléfono, lo llamo hasta cansarlo... mejor dicho, cual novia fea! Pa' que aprenda!

    ... you are una almita de Dios comadre.

     
  • At 20 de septiembre de 2007, 9:17, Blogger Saudade

    "Olleme"

    Mucho animal!

    "Me están haciendo la introducción al HI5"

    Mucho pelmazo!

    "El pato no es ni la mitad de bonita que tu"

    Mucho fauno

    Da asco el tipo y todo...

     
  • At 20 de septiembre de 2007, 9:23, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    JAJAJAJA!!! AL MENOS TU PUDISTE HACER ESO!...COMO HAGO YO CON LA TARADA Q M PLAGIO A MI??? LE HACKEO EL BLOG???...MMM UN MOMENTO YO NI IDEA D COMO SE HACE!!!
    -NIÑA DEJA EL RENCOR DEJA EL RENCOR Q HACE MAL AL ALMA-

    YA CALMA...

    ME GUSTO Q CONSIGUIERAS AL MENOS EL DESQUITE! =P

     
  • At 20 de septiembre de 2007, 9:30, Anonymous Anónimo

    Olleme,nenorra, no te molestés, en jerio, no quería ofenderte, mejor poné la foto de ayer que es el doble de bonita que el pato.

    Me tengo que ir a aprender MSN.

    Andrés Papayo

     
  • At 20 de septiembre de 2007, 9:51, Blogger Sr. Bicho raro

    Nooo, eso si no se lo come es nadie, como se le ocurre decir que no conoce casi nada de internet y resulta entrando a un blog, copiando toda un entrada, editandola y mandandola como cadena, no para cogerlo a patadas no???

     
  • At 20 de septiembre de 2007, 11:08, Blogger Alex

    la semana pasada conocí youtube? WTF!!! ese man ha estado escondido bajo una piedra los últimos dos años o qué? vaya, cuantas mentiras.

     
  • At 20 de septiembre de 2007, 11:25, Anonymous Anónimo

    ¿No me regalles? ¿olleme?

    Pues nada, otra muestrica de lo que nos depara con esta gentecita* educada a punta de MTV. No sólo son brutos sino encima cínicos. Al parecer la clase de copiar-pegar y la de enviar correos masivos si la tenía clara. Y modificar los puntos claves y hacerlo suyo ... (al principio dijo que sí, que él lo había escrito) y luego negarlo: eso es sevicia, eso es hasta delito... no es sólo cinismo sino falta de carácter. Que man tan patético.

    Lo realmente triste es que de verdad hay gente que no cree que está obrando mal al hacer algo así.

    Me pregunto si tu foto hubiera sido de una fea o de un man .. ¿hubiera dicho lo mismo?

    *y que conste que no estoy generalizando, hay excepciones, pero desafortunadamente no muchas.

    (se te notó la inspiración en)

     
  • At 22 de septiembre de 2007, 15:04, Blogger KANOBI

    Jua, JUa, JUa!!!

    Que vaína con las cosas, que cosas con las vaínas...ahora falta que uno de tus fans le de de baja al individuo. Yo alguna vez, te dige que esto de los blogs lo tomaras por el lado amable, que no lo cogieras tan en serio..pero tus razones tendrás...a mi me plagiaron el informe final de pasantia en la Universidad y gracias a eso se "graduo'el fulano..pero claro, yo no entre a las clases por él, ni presente los parciales por él...así que digamos que le ayude.

    Si el día de mañana el fulano en cuestión le sale un super hiper mega trabajo y se dan cuenta de uno que otro vacío, de quién es el problema, mio o de él?...pues creo que yo que de él.

    Yo en mi vida en plagiado mis pensamientos de todos aquellos que he querido robarles sus maneras, para ser mejor, ...yo creo que asumir esta situación de una manera diferente te hace mejor persona...mejor bugueña?..mejor blogger? mejor defensora de los derechos de propiedad intelectual???....yo por acá no veo una licencia de CC...ni una nota indicando...cuide sus objetos personales...los pensamientos sólo son del dueño, mientras permanecen en tu cabeza. SIentete de nuevo orgullosa, eres tan buena que dan ganas de plagiarte..a cuantos nos leén y nos copían...o nos toman como referentes..a muy pocos, ya eres famosa, famosisima, eso hace parte de volverse público y yo que soy un anónimo...no lo tomes como regaLLo...tomalo como un pedazo del camino...ahi nos vemos.

     
  • At 24 de septiembre de 2007, 11:46, Blogger Sebastián Dávila

    Pues ya no pudes hacer nada. O puedes reenviar el mail con el texto originaal y firmado por vos.. no sé. Pero de peleas bugueñas no entiendo mucho.

     
  • At 2 de noviembre de 2007, 3:14, Blogger Odd

    Bien hecho. Quiza soy un idiota al pensar que el no quizo hacerlo 100% de malo... pero si fue que el cambio el texto, despues de sacarlo de tu post, y lo mando sin darte credito... pues ayayayay.

    Pero que bien... me gusto mucho como manejaste la situacion.

     
  • At 23 de noviembre de 2007, 12:58, Anonymous Anónimo

    Que tipo tan bruto ola. Muy casual el hecho de que plagia y todavia pregunta "¿por que estas enojada¿"