Mi amigo el Mulder fue quien me contó sobre este sitio y me sugirió que escribiera, en un principio le dije que no por ausencia de inspiración y miedo a que no se entendieran mis colombianismos. De modo que me limité a ser su “editora”, teniendo así la exclusiva de sus metatextos* y haciéndole algunas correcciones antes de que los enviara. Incluso fui mencionada en uno de sus cuentos, editora en bikini… ¡ya quisieras!
Bueno, el punto es que me fui interesando cada vez más por este proyecto, y es que hay unos participantes que se dan garra de lo bueno que escriben. Además la mayoría de los ejercicios plantean excelentes retos para los escritores wannabes como yo. Finalmente me animé e hice mi “entrada triunfal” en un ejercicio titulado Calenturas Ajenas, que consistía en hacer un relato erótico desde el punto de vista del sexo opuesto.
En ese momento no le hice mucha publicidad a mi participación en Metatextos por puro pudor, ya que nunca había escrito, ni pensé que pudiera escribir, algo de ese estilo. Pero pues ya qué, si quieren leerlo acá les dejo el link.
Y toda esta carreta es para contarles que a las cero horas del día de hoy se publicó mi segundo metatexto, esta vez el reto era escoger una de las letras del abecedario y escribir un texto que (cito):
a) tenga solamente palabras que contengan la letra elegida.
O bien
b) tenga palabras que NO contengan, ni una vez, la letra elegida.
Es berracamente difícil escribir así, pero al final creo que conseguí un buen resultado. Entonces mis queridos Julius, están cordialmente invitadísimos a leer mi metatexto (comentan miserables, ¡critiquen!**), y de paso los de los otros participantes, créanme que no van a perder su tiempo.
Y a ver si se apuntan para escribir en el próximo ejercicio.
** Pero no mucho, recuerden que soy una niña muy sensible jajaja.
Etiquetas: Leve y farandulera
hey maria () esta super chevere esta nueva labor blogueril en la que te adentras...
estuve mirando algunos de los textos por encima y se ve como interesante...
lastima que mi cupo de blogs colaborativos ya lo llene (y quiero bajarlo)...
un abrazo...