jueves, 18 de octubre de 2007
Todo lo que se alcanza a pensar…
…en cuatro cuadras bajo la lluvia

Maldita buseta, venía como el arca de Noé, ¡llenita de animales! Comenzando por el chofer, ¡ahh bestia! Pero bueno, menos mal que ya pasó el diluvio.

Cinco pasos después, comienza una lloviznita inofensiva.

Rolos idiotas, cae una gotita de agua y ya están sacando el paraguas, se creen de azúcar los muy capitalinos… El mío se perdió desde agosto y no me ha hecho nada de falta, yo creo que ya no vuelvo a gastar plata en paraguas, y con todo lo que estorban, qué mamera.

Media cuadra más adelante.

Ok, este sería un excelente momento para tener paraguas… Mirá el cielo como está, se va a acabar el mundo y yo con tantas vainas por hacer, y no me han pagado mi primer sueldo, snif. Esperemos que no aumente más la lluvia.

Un “tropipop” después. (efectivamente aumentó la lluvia)

Esto sólo me pasa a mí, respetá diosito, ¿por qué me mandás semejante aguacero justo cuando me bajo del bus? Agh, esto no podría ser peor.


Está bien, sí puede. Odio el clima de Bogotá.

Tururú.

Sólo falta que pase un carro y me --¡SPLASH!-- genial… Bueno, por lo menos ya estoy llegando al edifi--¡SPLASH!-- glup glup glup.



Mierda, parezco un pollito mojado.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 7:47 p. m. |


21 Infelices comentarios:


  • At 18 de octubre de 2007, 21:41, Blogger Fabian D Gil

    Me estaba preocupando una crónica de lluvia sin SPLASH no es lo mismo. La verdad no llevar paraguas es mejor, esos HPs, no cubren nada y son un lió guardarlos, claro que en la riñonera caben excelentemente, recuerdo que yo era el único hombre de la Universidad, o de ingenierías por lo menos, que veían salir de la universidad con un Paraguas Vino tinto. A los que me gozaban yo les decía que no me mojaba :P, pero la verdad era que si! :'( .

    Tome chocolatico caliente pal frio, pero no se queme la lengua!.

     
  • At 18 de octubre de 2007, 22:25, Blogger The LittLe Giugis

    Fresca no sólo te pasa a tí; claro que yo no niego que yo soy más de buenas. La semana pasada iba llegando a mi casa y decidí entrar primero a comprar algo al supermercado (4 cuadras antes de mi casa)allí una señora me pidió que le ayudara con una encuesta; y gracias a esa encuesta me salve de una granizada tenazzzz. A parte de todo me dieron un "detallito" para que era lindo así que a parte de salvarme de la mojada, me gané un regalito para mi burris! :)

     
  • At 18 de octubre de 2007, 22:45, Blogger Jacko

    es como yo digo, "no digas que no puede ponerse peor, porque puede y lo hara"

    Ademas, nosotros los rolos podemos presentir la lluvia, y diferenciar un espantaflojos de un aguacero,

    The Red Blaze

     
  • At 18 de octubre de 2007, 23:55, Blogger Galo

    Malditos aguaceros, pero soy defensor del paraguas, sirve para que no llueva. Ojalá jacko nos enseñe a predecir las lluvias a ver si eso funciona en Medellín, donde uno pasa en un momentico de un solazo y un calor insufrible a un aguacero que hace que uno agradezca saber nadar. Saludos.

     
  • At 19 de octubre de 2007, 3:25, Blogger Alex

    jajajajaja. Bueno, si no te gusta el clima de Bogotá, tranquila, cambia en media hora

     
  • At 19 de octubre de 2007, 7:06, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    jajajajajaja...si bien no solo te pasa a ti (ni solo pasa en Bogota!!!) solo tu puedes hacer de un hecho tan intrascendental y "cotidiano" un momento de risa para los demas!!! XD "ande riase de mi"! pues si y con gusto! jajajajaja demasiado bueno!!!
    PD: para prevenir la gripe aca se toma limonada calientita ;)

     
  • At 19 de octubre de 2007, 8:04, Blogger Mafe

    Ah carajo!
    Y esta vez no tenías Armadillo con maxi-chaqueta que te protegiera comadrita!!!
    Yo de tí en vez de comprar sombrilla me consigo un impermeable de motociclista, que te tapa desde la cabezota hasta los zapatos, no?

    - si en algo te consuela, a mí el Largo me llamó para avisarme que me iba a caer nieve y falló... LO QUE ME CAYÓ FUE UN TORNADO, 'nserio! -

     
  • At 19 de octubre de 2007, 9:36, Blogger Diana

    leccion de la semana: el cielo bogotano no es de fiar. El clima esta una m... y justo cuando sales con paraguas, capa y botas pantaneras (como salí hoy de mi casa) hace un sol increíble, como el que estaba hace 15 minutos.
    Siceramente no se como debería estar, si feliz porque no llueve o brava porque me tengo que aguantar estas botas todo el dia por nada, aunque fijo salgo de aca y esta lloviendo.. ojalá.

     
  • At 19 de octubre de 2007, 12:02, Blogger Sr. Bicho raro

    Fresca, no eres la única con esa desgracia... y eso que yo soy mas rolo que la agupanela con queso y la canción de la gata golosa

     
  • At 19 de octubre de 2007, 12:26, Anonymous Anónimo

    Hola Maria(), sí por estos días hay que andar con paraguas en Bogotá, cuando llevo el paraguas no llueve, por eso lo llamo el anti-lluvia, por lo menos para que no llueva, un saludo.

     
  • At 19 de octubre de 2007, 13:18, Anonymous Anónimo

    Ejem... aca están remodelando la oficina, y la cocinita la pasaron al archivo que está en el ultimo piso mientras tanto...
    y la escalera que da al archivo está cerrada (porque están remodelando) entonces para llegar a la cocinita hay que salir a la azotea y caminar un trecho mas o menos largo para entrar al archivo por la puerta auxiliar.

    Mi almuerzo estaba en la nevera.

    Tenía que ir a la cocinita a buscarlo y calentarlo en el microcoso.

    En este momento llueve como si se fuera a acabar el mundo.

    No he almorzado aun...

    Y tu te quejas por una mojadita?

     
  • At 19 de octubre de 2007, 23:37, Blogger Alfredo_kun

    Reime de esto seria tirarme una soga al cuello, mejor guardo recato y sonrio levemente de tu desgracia.

     
  • At 20 de octubre de 2007, 12:59, Anonymous Anónimo

    Por supuesto que pudo ser peor. Pudo ser YENDO a la Universidad y no volviendo de.

     
  • At 21 de octubre de 2007, 9:07, Blogger Beatrix

    Me negué a usar paraguas hasta que llegué a cali, pude evitarlo en Sincelejo, en Cartagena y sus lluvias catastroficas que inundan la Pedro de Heredia y lo invitan a uno a nadar para coger el bus, pero en Cali me tocó empezar a usar ese adminiculo que me hace sentir vieja cada vez que lo saco del bolso, pero hay que reconocerle que cuando la cosa se pone agreste y llueven hasta maridos por lo menos le evita a uno llegar ensopado, siempre y cuando la caida del agua sea vertical y proveniente del cielo, porque ya para la que provocan los carros si no han inventado nada por ahora (bueno estan los impermeables amarillos esos horribles pero la desesperacion no llega hasta alla)asi que María fortaleza en ese invierno rolo que le ha tocado vivir..

     
  • At 21 de octubre de 2007, 17:20, Blogger Gallo Rojo

    Es la ley de Darwin, si algo puede empeorar lo hará. Quizás algún concejal de bogotá proponga un techo desplegable para toda la ciudad, con tantos aspirantes y tantas locuras todo es posible.

     
  • At 21 de octubre de 2007, 21:24, Blogger Calleja

    me ACABAS de comentar, no has visto tu tag?

     
  • At 21 de octubre de 2007, 21:25, Blogger Srta. Kafetina

    Me acordé del post que hice cuando me tocó el diluvio en San Antonio! Definitivamente, eso solo te pasa a vos..

    Los paraguas en los agachaderos son baratos... como 5000 pesos, bueno eso aqui, quien sabe cuánto cuesten en Btá.

    Un abrazo.. perdida

     
  • At 21 de octubre de 2007, 21:27, Blogger Calleja

    bah, quien checa su tagboard cuando nadie lo ha usado desde que era blogstar?

     
  • At 25 de octubre de 2007, 16:35, Anonymous Anónimo

    Todas las leyes del Murphy juntas niña María.

    A veces uno carga paraguas, llueve, lo abre y el paraguas se le salen las varillas, tiene uno que otro roto y además la gente que va con uno (LUCAS)se burla del paraguas....

    Saluditos

    Wendy

     
  • At 30 de octubre de 2007, 15:10, Blogger dmentlok*

    De verdad creo que ud no puede ser mas demalas en la vida, ademas el SPLASH es tan tipico de bogota como el ajiaco, monserrate y demás!!!

     
  • At 30 de octubre de 2007, 19:51, Blogger Maria()

    Buenas, pa lo de los comentarios...

    Pendiolin:
    jajja obvio, no podía falta el splash!!
    niño del paraguas vinotinto, ya me compré el mío y es negrito, y lo vine a estrenar una semana después, pero de que sirve sirve! además con este climita capitalino...

    Giugis:
    fresca, yo sé que no sólo me pasa a mí. El invierno en Bogotá nos está atacando a todos por igual, muy debuenas salvarte de la granizada, yo comprobé la semana pasada que el granizo pega durísimo :(

    Jacko:
    sip, todo puede ser peor :S
    ve, y enseñame a presentir la lluvia!

    Galo:
    jeje, es cierto, el paraguas sirve para que no llueva... ve, y no sabía que el climita puerco este no es exclusividad de la capital, eso está muy bueno, que los paisas también naufraguen jajaja

    Schizoid:
    no, no me gusta para nada el clima de Bogotá, pero después de lo que me contaste hoy, me quedo con Bogotá mil veces antes de asomarme por Alemania!

    Sara:
    gracias!! me alegra que te haya hecho reír, esa es la idea de "esto sólo me pasa a mí".
    ¿limonada caliente? puaaaajj, a qué sabe eso??

    Mafe:
    jajajjaa cierto comadre, si hubiera estado Alejo le quito la chaqueta popocha y listo, problema arreglado!
    ve, y nunca te pregunté cómo te fue con el tornado que te mandó Largo

    Diana:
    maldito clima!! cómo hará el cielo de la ciudad para nublarse cuando hay una niña indefensa sin paraguas en la calle y para dejar salir el sol cuando hay otra niña con toda la indumentaria antilluvia a bordo??

    Sr. Bicho Raro:
    pues vos que sos más rolo que José Gabriel (jeje) ya deberías estar acostumbrado y como dice Jacko, presentir la lluvia.

    Francisco:
    pues es preferible encartarse con el paraguas que llegar como un pollito mojado a la casa.

    Lucas:
    ejem, no entendí bien ¿me dibuja un mapita? jajaja
    mentiras, qué pena la quejadera, yo sé que hay cosas peores, como quedarse sin almuercito :S

    Alfredo Kun:
    No, fresco, ahí dice muy clarito: "dele, ríase de mí"

    Patton:
    mmmm, buen punto, seguro ni me dejaban entrar a clase si hubiera llegado en ese estado jajaja

    Beatrix:
    vea pues, no sabía que el invierno caleño era tan cruel, la verdad siempre que voy me toca el calor más insoportable de la vida, y nadita de viento :(

    Gallo Rojo:
    ¿ley de Darwin? raro, yo juraba que era de otro man... entonces ese tal Murphy fue el de "el origen de las especies"??
    y hablando de especies, sip, no se hace un caldo con tanto candidato!

    Karin:
    5000 pesitos, eso me costó el paraguas en la calle 19, es una buena inversión :D

    Calleja:
    ¿vos eras blogstar? jajajaja

    Wendy:
    jajaja de la que me perdí carajo! TIENEN que repetir el encuentro bloguero para poder conocerlos.

    Blacksoul:
    sí, yo creo que si puedo ser más demalas, pero shhhhhh!, no lo invoquemos ;)