miércoles, 17 de octubre de 2007
No lo supero
Advertencia: científicos de la Próxima Cosecha University han demostrado que al leer esta entrada usted perderá valiosos segundos de su vida.

(Que conste, están advertidos. Pero como todos sabemos que vinimos es a perder el tiempo, sigan leyendo…)

Aquellos privilegiados que han hablado conmigo por el Messenger en los últimos días, saben toda la lata que he dado con este temita, también otros tantos afortunados que me tienen como amiguis en el carelibro habrán leído mi status del martes y miércoles que rezaba “Maria() is: viéndole un cuarto de nalga a Tatán. Estoy enferma, lo sé, no tienen que decirlo”.

Sip, hoy vengo a hablarles de un tema tan banal como son las posaderas de Sebastián Mejía. Pues resulta que el man es mi amor platónico desde hace más de dos años, y uno de mis gustos culpables es buscar periódicamente fotos, videos o noticias suyas. Es así como el pasado lunes en la noche me encontré en el yubitubi* una crónica que hizo Pirry sobre la participación de Tatán en el Red Bull X-Fighters.

Para las fans locas y desocupadas (como yo) acá les dejo las tres partes de la crónica.

Bueno, que yo ande buscando videos de este hembro no es raro. Que haya llenado el teclado de babas durante más de media hora es normal. Que me haya quedado como idiota al ver que le ponen una inyección en su colita (parte 2, minuto 8:42) tampoco sorprende.

Lo que me tiene verdaderamente trastornada es que me di cuenta que estoy enferma, me descubrí a mí misma hipnotizada con una escena en la que al pobre le están revisando la rodilla que se desbarató y pone una carita de dolor acompañada por un pequeño “¡ay!” que no sé qué tiene pero me encantó, repetí la escena (parte 2, minuto 4:57) unas treinta veces y todavía no la supero.

¿Raf?

Es en serio, there’s something wrong with me!.

Lo bueno es que desde el principio les dije que iban a leer puras pendejadas. Ahora para despedirme quiero que me colaboren con una preguntita más pendeja aún. Hace días un amigo me dijo que me parezco a esta sujeta, yo digo y repito y recontraalego que no es cierto, susmercedes Juiliucitos bonitos ¿qué opinan?

*Palabra registrada por Sebas Dávila.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:09 p. m. |


18 Infelices comentarios:


  • At 17 de octubre de 2007, 22:23, Anonymous Anónimo

    Aaaarrggghhh...

    Perdí valiosos segundos de mi vida!

     
  • At 18 de octubre de 2007, 0:52, Blogger Vilma

    Pues a mi también me gusta Tatán, para mi gusto se ve más lindo con toda la pinta motociclista. Y... Pues cierto parecido si tienes con esa "sujeta" (jajaja, me reí con eso)... te pareces a ella en la sonrisa y en la forma del rostro, digo yo.¡¡Te tocará hacer un "Diario de la princesa"!!

     
  • At 18 de octubre de 2007, 9:17, Blogger ::::VARGAS::::

    En el estreno de la película "Hoodwinked!" pude observar los codos de Anne Hathaway y no pude dejar de pensar en el increible parecido que tienen con los tuyos. Es asombroso.
    Y "there’s something wrong with me" traduce perfectamente "Ahí algo mal conmigo", sin recurrir a el inglés, la segunda lengua de los blogueros, según temo.

     
  • At 18 de octubre de 2007, 11:17, Blogger Motta

    jajajaja que bueno, me imagina la escena y todo , tu cara la mordida de labio jejeje genial..
    huy eso me recuerda a natalia paris, aajajaj y termino con el gato ahora si será mia

     
  • At 18 de octubre de 2007, 11:27, Blogger Christophe

    Colaborando con la pregunta pendeja. Creo que en lo único que veo que se parecen es en la cejas y la parte del párpado, aunque tocaría ver una foto de cuerpo entero para ver que otro parecido hay. :P

     
  • At 18 de octubre de 2007, 13:25, Anonymous Anónimo

    mmm tu sabes que tambien soy tu fan....

     
  • At 18 de octubre de 2007, 13:27, Blogger Andrés Felipe

    Juemadre amigaaa Mááária(), que nivel lo traes loco...

    Un saludo desde los Rios... tierra sabrosa esta... casi como el valle ve

     
  • At 18 de octubre de 2007, 14:26, Blogger Alejandro González

    Pues que te digo,,, te parecés,,, que frio, ya empezó a llover y me da de todo con la lluvia,,, mejor dicho,,, ya ando enrolizado con sombrilla de mango curvo y toda la cosa,,, "ala, y cuando almorzamos?"

     
  • At 18 de octubre de 2007, 16:06, Blogger YoSoyElCarlos

    Pues la verdad que Anne Hathaway sí se parece un poquito a tí.

    Pero como dijeron arriba, tocaría verte de cuerpo entero. Sugiero que muestres una en la playa o en circunstancias similares (?)

     
  • At 18 de octubre de 2007, 17:46, Anonymous Anónimo

    jajaj q tal estos hombres??? tocarà q les mandès tu fotico en bola haber ajjajaja
    Y bueno.
    disculparàn pero ese tantàn es un man reeee Setttsiiii fiuuu fiuuuu.. papasitooooo. ahh y cuando dice "ay" nooooo de por dios me dañaron la cabeza. No es por nada pero esa chocolatinita en el stomago y esa piernotas, le dañan lña cabeza a cualquiera. Obviamente uno nunca quiere un tipo de esos para algo serio. Al menos yo no...
    Abrazos...

     
  • At 18 de octubre de 2007, 18:23, Blogger Fabian D Gil

    Si, si, que si, si te pareces, la nariz y la sonrisa, y aun falta ver (sera que si veré) si otra parte también!.

    Degenerada, que cosas se imaginara cuando Tatan dice Ay,.. salio peor que yo!.

    Te tengo métodos nuevos.
    Maria(Bondage), Maria(Degenerada), Maria(Ama) y Tatan(esclavo), Maria(Babitas), Maria(MiraNalgas)

     
  • At 18 de octubre de 2007, 20:38, Blogger Maria()

    Don Lucas:
    se le advirtió!

    Vilma:
    Con pinta de motociclista, con chaqueta de los patrocinadores, con la pinta de la isla de los infamosos, como sea raffff.
    Jaja, el diario de la Princesa Maria()... nah, no se parece.

    Webargas:
    ahhh claro, ahora que lo decís sí, los codos son igualidénticos.
    y que raro vos regañando :P

    Motta:
    no entiendo porqué un post sobre Tatán te recuerda a Natalia París, en fin, cada tiesto con su arepa.

    Vengador Anónimo:
    y en la vuelta de la oreja jajaja
    no, en serio, párpados??

    El miserable que se haya hecho pasar por Tatán:
    Cuántas veces les tengo que decir que no jueguen así con mi corazoncito ole!!

    Andrés:
    jaja, pa que vias!
    Que volvás rapidito de los Rios, y se nota que ahora Cali te hace más falta que Bogotá ;)

    Alejandro:
    Bienvenido a la capital de la República :S y te tocó la peor temporada, pobrecito.

    Vos sos el Carlos:
    Esteee, fotos en la playa? claro, en la próxima cosecha :P

    Hanna:
    Esooo!! vos sos de las mías jaja
    re setsi, con ese peinadito desordenado mmmm, y sí, esas piernotas que tuve la oportunidad de ver en vivo (morite de envidia jeje)

    Pendiolin:
    iluso :P
    y no, no me imaginé nada, el malpensado sos vos jajaja
    Me gustó el tercer método, habrá que implementarlo un día de estos.

     
  • At 18 de octubre de 2007, 21:43, Blogger Fabian D Gil

    La esperanza es lo ultimo que se pierde.

     
  • At 19 de octubre de 2007, 9:39, Blogger Diana

    No estoy de acuerdo, no hay nada malo, o bueno yo estaria igual si el video fuera de novoa, "eso es natural del cuerpo" jajajaja+

     
  • At 19 de octubre de 2007, 13:14, Anonymous Anónimo

    No me digas Don lucas que con don no me gusta.

     
  • At 21 de octubre de 2007, 8:53, Blogger Beatrix

    Un airecillo en esa foto si hay, pero bueno, a lo mejor si te pareces mucho solo que esa no es la foto para comparar, o yo que se..
    por otro lado si Tatan tiene lo suyo, no es mi tipo, pero tiene lo suyo, y estoy de acuerdo con la mujer de pedro picapiedra se ve mejor con la pinta de motociclista..

     
  • At 28 de octubre de 2007, 1:29, Blogger Sebastián Dávila

    No me vaya a babear todo el tapete de por Dios!!!

    A mi si se me pareció.

    Considerandolo bien, creo que hay que considerar el termino registrado. Sumercé sabe que con esta pereza tan macha, ponerme a registrar algo... tipo, palabra introducida a mi léxico por...

    Saludes doña Maria Conchita Paquita de los santos rezadores perpetuos de los últimos días() voy a volver con ganas a lo de los blogs!!

     
  • At 28 de octubre de 2007, 21:17, Blogger Miss B.

    wow! neta si te pareces a la morra de la foto!