(Que conste, están advertidos. Pero como todos sabemos que vinimos es a perder el tiempo, sigan leyendo…)
Aquellos privilegiados que han hablado conmigo por el Messenger en los últimos días, saben toda la lata que he dado con este temita, también otros tantos afortunados que me tienen como amiguis en el carelibro habrán leído mi status del martes y miércoles que rezaba “Maria() is: viéndole un cuarto de nalga a Tatán. Estoy enferma, lo sé, no tienen que decirlo”.
Sip, hoy vengo a hablarles de un tema tan banal como son las posaderas de Sebastián Mejía. Pues resulta que el man es mi amor platónico desde hace más de dos años, y uno de mis gustos culpables es buscar periódicamente fotos, videos o noticias suyas. Es así como el pasado lunes en la noche me encontré en el yubitubi* una crónica que hizo Pirry sobre la participación de Tatán en el Red Bull X-Fighters.
Para las fans locas y desocupadas (como yo) acá les dejo las tres partes de la crónica.
Bueno, que yo ande buscando videos de este hembro no es raro. Que haya llenado el teclado de babas durante más de media hora es normal. Que me haya quedado como idiota al ver que le ponen una inyección en su colita (parte 2, minuto 8:42) tampoco sorprende.
¿Raf?
Es en serio, there’s something wrong with me!.
Lo bueno es que desde el principio les dije que iban a leer puras pendejadas. Ahora para despedirme quiero que me colaboren con una preguntita más pendeja aún. Hace días un amigo me dijo que me parezco a esta sujeta, yo digo y repito y recontraalego que no es cierto, susmercedes Juiliucitos bonitos ¿qué opinan?
*Palabra registrada por Sebas Dávila.
Etiquetas: Feliz de la papaya, Leve y farandulera
Aaaarrggghhh...
Perdí valiosos segundos de mi vida!