viernes, 12 de octubre de 2007
Una de esas burradas que sólo digo yo
Tengo desde mi pasado cumpleaños un saquito rosado que es una fábrica de hacer pelusa. Cuando lo llevo puesto no me puedo acercar a nadie vestido de negro o colores oscuros porque en cuestión de segundos terminan cubiertos de moticas rosadas.

Un día estaba con un amigo en una sala de computadores y…

Amigo: mira, esa niña tiene un saco como el tuyo.

Maria(): sip, pero ella no puede hacer el ataque de las motas asesinas*.

Amigo: oye sí, el saco de ella no se ve “pelusudo”. ¿Cómo habrá hecho?

Maria(): (con vos de “duh”) ¡pues lavándolooooo!

Amigo: eres un asco, no te me acerques.

Yo lo que quería decir que el saco de ella se veía viejo mientras que el mío estaba relativamente nuevo, no que nunca lo he lavado. Además como que lo dije muy duro porque tenía la pequeña impresión de que toda la sala me estaba mirando como si fuera un bichito cochino.

Es que esto sólo me pasa a mí.

Para voS: extraño esos días de conversaciones estúpidas en las salas del sexto piso del W. Lástima que no se repetirán, mañana cierran el edificio...

:S

*Ataque de las motas asesinas: consistía en pasar la manga de mi saco motoso por la espalda del buzo oscuro de mi amigo.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:33 a. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 12 de octubre de 2007, 14:50, Blogger ::::VARGAS::::

    Me recordaste a una persona que tenía un saco que producía gran cantidad de motas y, curiosamente, tenía otro saco que RECIBÍA motas también en gran cantidad, supongo que tenían una relación simbiótica en el armario.

    ve y que? Firmes para la reunión BLOGJUAN?

     
  • At 12 de octubre de 2007, 15:32, Blogger Fabian D Gil

    Maria(cochina) .....y..... ya lo lavo?

     
  • At 12 de octubre de 2007, 15:33, Anonymous Anónimo

    Ole y siempre nos vamos a ver el domingo?

     
  • At 12 de octubre de 2007, 19:56, Blogger Redacción ArtBook

    Muajaja...ataque de motas asesinas...ja ajaja....a mi me pasaba lo mismo con una prenda de vestir intima (para los hombres cucos) que soltaba moticas y los jeans me quedaban enmotados...pero ya lo deje de usar, es que eran de un material todo raro.

    Pasarè por aqui en mis momentos de ocio, chaoo!

     
  • At 12 de octubre de 2007, 20:19, Blogger Jacko

    Hay Dios mio, como sos de puerca no joda, no mentiras.

    Por cierto, Pendiolo, y mi clase de programacion de hoy me hizo pensar en Maria() como un metodo.

    Java me tiene mal

    The Red Blaze

     
  • At 12 de octubre de 2007, 23:32, Blogger Alfredo_kun

    (Emoticon de ceja alzada)

     
  • At 13 de octubre de 2007, 8:43, Blogger Mafe

    Pero es que tambien abusan!
    Si tu religion no te permite lavar la ropa... quien es el mundo para pedirte sanidad?????? :oP

    Muerete de la risa comadrita que yo tengo una chaqueta de plumas que tiene el miiiiiismo efecto... y tampoco la he lavado, te comprendo perfectamente

     
  • At 15 de octubre de 2007, 15:12, Blogger YoSoyElCarlos

    Jajajajaja!

    Nada más que decir.

     
  • At 15 de octubre de 2007, 18:48, Blogger HannaLuna

    te entiendo.. yo tengo una bufanda que mis amigos detestan.. según ellos está mudando de piel..
    Un abrazo..

     
  • At 18 de octubre de 2007, 20:26, Blogger Maria()

    Webargas:
    mmm, curisa la simbiosis de los sacos ...
    Firmes como una gelatina!! lástima que los demás no.

    Pendiolo:
    que sí!!! snif

    Lucas:
    lo siento, familia mató almuerzo bloguero :(

    Atsuiangel:
    bueno, bienvenida. Ahh, y gracias por el link :D

    Jacko:
    jaja, siempre me pasa, soy un método sin parámetros, aunque Pendiolo siempre está tratando de ponerme parámetros jeje
    ehhh, sip, Java nos tiene re mal.

    Alfredo Kun:
    :)

    Mafe:
    Que si la lavo carajo, nah, ya qué? ya lo escribí :S

    Vos sos el Carlos:
    tan expresivo...

    Hanna:
    mudando de piel jeje, pero vení, que encarte una bufanda en Cali bella, no?