martes, 13 de noviembre de 2007
No quiero ponerle título a esta entrada ¿algún problema?
(Nota: entrada para leerse con acento valluno, si no se lo sabe… ehhh, pues improvise)

Cuando el estrés comienza a acumularse, o cuando la ansiedad no te deja quedarte quieto, no encontrás nada mejor para desquitarte que esa pielecita fastidiosa de los dedos de la mano.

Cuando han pasado 14 semanas desde el inicio de semestre, pero a vos te parece que han sido años, el estrés adquiere un crecimiento exponencial.

Cuando se juntan parciales, proyectos, informes de laboratorio, ensayos y demás, todo para entregar en la misma semana, en lo último que pensás es en cómo lucen tus uñas.

Cuando publican las fechas de los exámenes finales e intentás dimensionar todo lo que se viene pierna arriba, los principales afectados son tus dedos.

Cuando sos una gran ingeniera que trabaja en una industria enorme todo el santo día, no te da miedo ensuciarte las manos, o meterlas en máquinas gigantes*; no podés aspirar a tener un manicure estéticamente agradable.

Cuando te la pasás diciendo “el próximo fin de semana me arreglo las uñas”, siempre resulta algo mucho más importante para hacer y no te queda más remedio que aplazarlo indefinidamente.

Cuando estás pensando en el parcial de materiales, el de fenómenos de transporte, el quiz de anadec, los informes de equilibrio y un larguísimo etcétera**; una uña que se quiebre puede llegar a pasar desapercibida.

Cuando descubrís que tus dedos están empezando a sangrar de tanto que los mordés, te das cuenta que el asunto se está volviendo complicado.

Cuando tu mejor amiga te dice “marica, ¡¿qué te hiciste en las manos?!”, pensás que a lo mejor es hora de hacer algo al respecto.

Finalmente, cuando observás tus dedos mientras tecleás babosadas para tu blog, llegás a una brillante conclusión:


Juemadre, ¡mis dedos necesitan vacaciones!


A lo bien, les urge descansar de mí y de mis dientes :S

En la próxima cosecha pequeños, por ahora sigamos estudiando que falta poquito pa’ vacaciones…

Por lo menos debería pintarme las uñas para no parecer hombrecito jejeje.

* Ayyy sí, ¡brincos dieras Maria()!, ese punto fue totalmente ficticio.
** Y que quede en el acta que no me estoy quejando, bueno, sí parece pero no es la intención.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:00 p. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 14 de noviembre de 2007, 1:10, Blogger Mafe

    Gracias comadrita!
    Si no fuera por tí, me sentiría un ser completamente ajeno al planeta.
    No te muestro las mías porque dan vergüenza, aparte de magulladas, están adoloridas y resequitas...
    pobrecitas!

    Paciencia comadrita, ya viene la vacación, tu te vas para tu casa y yo... me quedo por acá en las tierras del Norte

     
  • At 14 de noviembre de 2007, 9:04, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    jajaja! insisto es la forma no el contenido... como logras q comerse las uñas sea algo tan gracioso? jajaja...

    pero por lo q cuentas no solo t comes las uñas sino los dedos!

    bueno al menos no fumas... se nota porq si lo hicieras no t comerias las uñas sino q t fumarias media caja diaria!

    saludos!

     
  • At 14 de noviembre de 2007, 12:41, Blogger Fabian D Gil

    Por que tan asada con lo del titulo, si estaba muy fácil de nombrar.
    "Dedos podridos", "Dedos ensangrentados", "Estres, Dedos y trabajos", "Sangre, sudor y lagrimas: Ing Quimica", "Dedos de Ingeniera, Engrasada entre maquinas grandes", ... Ves.. Maria(Deditos)

     
  • At 14 de noviembre de 2007, 15:45, Blogger HannaLuna

    lo leí con el rgor del acento oistes...

    jejej. Niña pongase ají en los dedos haber si no se los come.
    Abrazos..

     
  • At 14 de noviembre de 2007, 17:01, Blogger Daniel Ávila

    (Suspiro) Tus manos, Maria, (suspiro), tus manos.

     
  • At 19 de noviembre de 2007, 13:18, Anonymous Anónimo

    LOS JULIUS EXIGIMOS FOTO DE LOS DEDOS DE MARIA()!!

    LOS JULIUS EXIGIMOS FOTO DE LOS DEDOS DE MARIA()!!

    LOS JULIUS EXIGIMOS FOTO DE LOS DEDOS DE MARIA()!!

    LOS JULIUS EXIGIMOS FOTO DE LOS DEDOS DE MARIA()!!

     
  • At 22 de noviembre de 2007, 8:48, Anonymous Anónimo

    Sería sano encontrar otro medio para liberar la tensión. Mmmm. El origami le sirvió a una amiga, y encima ahora es ingreso extra. ;)

     
  • At 24 de noviembre de 2007, 21:36, Blogger Maria()

    Mafe:
    compañerita de manos feas! jajaja y sí, ya viene la vacación mía, y no tenés que quedarte en las tierras del norte, yo te recibo en Buga jajaja

    Sara:
    no, las uñas ni las toco, son los dedos, eso no debe ser normal ¿cierto? y bueno, lo de fumar, te cuento que ni lo he probado, no por miedo a enviciarme sino porque que nunca he tenido ganas y ademas odio el cigarrillo.

    Pendiolin:
    asada?? será error de dedo o un "medellinismo" que no entiendo? y de los títulos, pueeees me quedo con el mío, gracias.

    Hanna:
    eso era!! esta es mi tierra querida, mi Valle del Caucaaaa jajjaja
    ají, mmmm, buena táctica, voy a tener que ensayar.

    Dani:
    tus aberraciones me dan cada vez más miedo... jejeje

    Lucas:
    ni puel! se dañaría la imagen que tienen los Julius de su ídola, pffft.

    Patton:
    origami? mmm, pues sería bacano, además tengo algunas basecitas. El problema es que si no me queda tiempo ni pa' pintarme las uñas, mucho menos para doblar papelitos!!

     
  • At 5 de enero de 2008, 23:06, Blogger KANOBI

    Yo creo que pronto, darás brincos...desde que te "conocí" he sabido que vas a ser una de las mejores Ing Quimicas de este berraco país...

    Frescura, pura, cero amargura..claro tarde pero llega el comentario..ya el quinto semestre esta en el pasado..cuántos faltan 3 o 5?

    Keep Going...Keep Walking...que los Guiscachos nos los echamos al final...Chau fea...