El Chingo-paso es un juego creado por mi amigo Mulder, que consiste básicamente en clasificar a las blogueras o blogueros basándose sólo en el aspecto físico dentro de dos categorías muy sencillas:
Chingo: le hago, aguanta, está bueno, de una, me lo como, le doy como a rata coja, comestible.
Paso: no le hago, prefiero vivir, no se lo come ni el óxido, no gracias, lo dejo podrir, no es mi tipo, mejor un palo de escoba.
¿Entendieron? Imposible que no. Acá les dejo unos buenos ejemplos, el original de Mulder y las dos versiones de la Patana.
Bueno, una vez explicada la compleja terminología del juego, las/los invito a dar sus opiniones sobre algunos blogueros. Las encuestas van a estar abiertas hasta el 20 de diciembre. El bloguero que reciba más votos de “chingo” se hará merecedor del título “Papi Riqui oficial de la Próxima Cosecha 2007”. Por otro lado, aquel que reciba la mayor cantidad de “paso” ganará una bolsa de papel para ocultar su vergüenza.
Así que, sin más preámbulos, aquí les dejo para que los destrocen... (no aparecen en ningún orden específico)
La opinion mía la diré el día que publique los resultados.
Enjoy!
Etiquetas: Leve y farandulera
ke trampa!!!
en general a todos es facil decirle paso... pero..
y mulder??? ke pasa si chingo y además se la come???? ke?? solo por ke se la come no me lo puedo chingar?? pft!
Y luego calleja... chingo y chingo eso no es pedo... pero hasta parece ke mi opinion no vale... o le sakaron a ke no chingaran? jajajaja en dado caso... vale mas el chingo de arriba?
y para terminar jo jo joooossssss!!!!
chi-ki-tiiii
TO!
A HUEVO!!