A ver, ¿por qué a mí no me plagia un periódico como le pasó a
No esperen, ¿por qué no me copia otro dizque-blogger sin ideas?
Es más, me conformo con un fotolog, como le pasó a Huevo.
Pero nonono, yo caí (más) bajo. Una entrada que sinceramente no imaginé que llegara a trascender de esta forma fue convertida en cadena y en unas cuantas semanas ya estaba invadiendo las bandejas de entrada de todos los bugueños, incluyendo la mía claro. Esto sólo me pasa a mí.
Ay yo sé, yo sé que había dicho que después de la entrevista con el sujeto que me plagió ya se cerraba el tema y blablabla. Pero es que no contaba con que existiera algo peor que ser forwardiada. Sí, lastimosamente existe.
Esta semana por pura casualidad me encontré mi infinitamente reenviado y modificado texto en letricas fucsias sobre un saludable fondo negro, rodeado de mariposas, corazones, haditas brillantes y demás maricadas… Lo peor: está en Hi5, no, momento, lo peor es que ya no es sobre mi ciudad, ahora es sobre Yotoco.
(Comentarios de su servidora en blanco. Ya saben, click para ampliar.)
Sólo una palabra vino a mi mente al ver esa imagen, una que uso con muy poca frecuencia: guiso, sencillamente guiso.
No hay derecho ole. Y no es que yo tenga algo en contra de los usuarios de Hi5, ni mucho menos los ¿yotoqueños? ¿yotocenses? como sea. Pero ni la mitad de las frases de MI entrada le quedan a su pueblo, cabe decir que ése sí es pueblo, tiene como la décima parte de los habitantes de Buga, y eso ya es mucho decir...
Etiquetas: Del pueblito, Me llené de mocos
Pues comadre... bótale un comentario en su bien boletudo HI5-coso con un link al tu post original y que quede bien mal ante el resto de la humanidad!
a mi si nadie me plagia... asi de malos son mis posts?? como te envidio, ve!