jueves, 21 de febrero de 2008
9 de febrero de 2008

Para los que me habían pedido fotos del matrimonio de mi hermano, les tengo la mejor de todas. ¿Sabe usted dónde se encontraba el novio 15 minutos antes de la ceremonia? Por algo él es el promotor de la frase que le da el nombre a este blog.

- Maldita sea, esto sólo me pasa a mí.
- Fresco monito que ya en estico sale.

Detrás de la cámara, mi primo y unos camioneros intentaban convencerlo de que esto era una señal del destino para que no se casara...

Horas después, durante la fiesta, don MacGyver no soportó ver un carrito antiguo pinchado y se llevó a mi otro hermano a cambiar la llanta, ¡vestidos de smoking!

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:57 a. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 21 de febrero de 2008, 12:49, Blogger Fabian D Gil

    Aun así se caso!
    Que modelo era el carrito? que nota!

    Entonces todos los de la familia cruz se casan en carros antiguos!?

     
  • At 21 de febrero de 2008, 13:13, Blogger Jacko

    Algo me deja este post, el dia que me vaya a casar, para evitar ese inconveniente, me voy a la iglesia en una carroza halada por caballos(o zorra como aqui les llaman)

    El unico problema es que ademas de el banquete de bodas, tendria que incluir un menu de zanahorias para el vehiculo

     
  • At 21 de febrero de 2008, 14:13, Anonymous Anónimo

    esto sólo les pasa a los (+)!

    (la familia Murphy)

     
  • At 21 de febrero de 2008, 22:19, Blogger Thimael

    Que momento unico!

    Y con todos esos presagio y aun asi se casó? Acuerdate que Dios dijo, "Ayudame a ayudarte"...

    Creo que este es uno de esos casos en que no ayudó a ayudarse...

    Jejeje de todos modos, dile que buena suerte...

     
  • At 22 de febrero de 2008, 1:32, Blogger Odd

    Hmmm... yo me pregunto, por que se llama "smoking"?
    :)

     
  • At 22 de febrero de 2008, 23:22, Anonymous Anónimo

    Esto solo le pasa a......por enésima vez jejeje

    Sería bueno mirar la opción un bañito de ruda, o ir donde uno de todos esos señores que traen la suerte de los que reparten volantes en el centro.

    saludos

     
  • At 24 de febrero de 2008, 11:19, Anonymous Anónimo

    Mi hermano se casa en junio, tendré esta experiencia en cuenta por si algo similar ocurre.

    Esto sólo le pasa a tu hermano pero es posible que le pase al mío.

    Saludos.

     
  • At 25 de febrero de 2008, 16:12, Blogger HannaLuna

    Juajuajauja

    Despuès preguntan por que molestan tanto a los bugueños juajuajau..
    No si es que les pasan todas juntas.

    Cuando venis por el pueblito? yo como q me voy a internar por alla unos 10 diitas al menos... para respirar aire "puro" (ja ja si claro)
    PS. Conoces Burako? dos cuadritas a la izq despues de la Basicila.. Te lo recomiendo es como un Martyn's de pueblo pero muy bacano...

     
  • At 29 de febrero de 2008, 18:34, Blogger Maria()

    Pendiolo:
    Sip, igual se casó, el amor es así jajaja
    el carrito es un MG convertible del 55 (creo, no estoy segura). divino cierto?
    y es que en un matrimonio Cruz puede faltar de todo menos carritos antiguos, en este hubo 3: primero llegaron los padrinos en un Chevrolet 1949 convertible, después llegaron mi mamá y mi hermano en el de la foto y después llegó mi papá y la novia en un Chevrolet igual al primero pero en otro color... qué nivel!! jajaja

    Jacko:
    juas! casarse en zorra, estás loco :P
    que tal que el "vehículo" se pase de tragos y arme tropel en la fiesta?

    Patton:
    Es que mi hermanito fue el que comenzó con la dichosa frase "esto sólo me pasa a mí"... y es que en serio le pasan unas, Murphy es el tipo más debuenas al lado de él.

    Thimael:
    Y el muy bobo no se dejó ayudar, jajaja, no me quiero ni imaginar los consejos que le dieron los camioneros que estaban en la bomba, momento único, para contarlo a mis sobrinos :D

    Odd:
    yo desde hace mucho me pregunto lo mismo...

    Javier:
    jejee, pues va a tocar, no tenés un volantico de esos por ahí? ;)

    Catalina:
    mucha suerte para tu hermano, y esperemos que no le pase lo mismo

    Hannaluna:
    bugueños! yo no entiendo por qué esta fama de bobos?? jaja
    voy en semana santa, y ya después en vacaciones
    y no, no conozco Burako, me tenés que invitar ;)