lunes, 28 de enero de 2008
La Blogocosa: un lugar feliz
Y es que cualquier diez de febrero a una niña como yo le da por abrir un blog y empieza a contar esas cosas que sólo le pasan a ella. Días después alguien la visita y le gusta lo que lee, y le da por linkearla. Es así como de la nada comienzan a aparecer lectores.

Y sin darse cuenta, la niña ésta comienza a conocer muchos blogs interesantes y lo mejor de todo: la gente detrás de los post.

Y de un momento a otro ya tiene unos treinta bloggers en el messenger y ha podido conocer a algunos personalmente.

¿Pero en qué momento se da cuenta que la Blogocosa es en realidad un lugar muy feliz?

1) Una bloguera está de compras en un centro comercial en Washington DC, y al ver esta imagen piensa en la niña en cuestión y se la envía diciendo “tan pronto lo ví me acordé de vos.”

¡Mil gracias Comadre! en el próximo concurso de “esto sólo le pasa a Julius” el ganador no sólo se hará merecedor del Chocoramo de Oro, también recibirá el título de “Orange Julius”.

2) Otro bloguero muy querido y con excelentes contactos recibe en exclusiva una foto de cierto motociclista colombiano. De inmediato recuerda la enfermiza obsesión afición de esta niña por el tipo y le manda la foto. Eso sí, con cláusula de confidencialidad, así que no sé si en este momento estoy autorizada a publicar la foto. Pensándolo bien, aunque pudiera, no la voy a compartir con las fanáticas inferiores a mí que llegan por acá googleando su nombre.


Muéranse de envidia tontas

Muchísimas gracias Jonathan, haz hecho feliz a una bloguera.

Ya se me alborotó el cursi, pero es que ustedes dos no saben cómo me alegraron esas fotos, más allá de la imagen con el apodo de mis lectores o mi amor platónico, me hizo sonreír el hecho de que pensaran en mí al verlas y me las hicieran llegar.

Nuevamente, muchas gracias.

Etiquetas: , , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:58 a. m. |


12 Infelices comentarios:


  • At 28 de enero de 2008, 10:31, Blogger Mafe

    Sin querér sonar muy rosadita: Eso fue con cariño sumercé comadrita!, es el simple hecho de darse cuenta que hay gente buena en este planeta y que vale la pena cosechar amistades de ese tipo... y todo será rosadito.

    Un abrazote Maria()

     
  • At 28 de enero de 2008, 13:02, Blogger Fabian D Gil

    Pues que bueno que le hayan alegrado la noche, ya que según el twitter no estabas acostándote de muy buen genio. como digo en mi ultimo post.

    (8) Ya no estoy triste, Ya no estoy tristeeee (8) FELICIDAD (8)

     
  • At 28 de enero de 2008, 13:02, Anonymous Anónimo

    Estás triunfando Maria()!! Estás triunfando!!

    no falta mucho para que te plagien un post y lo convierta en mail de cadena...


    ah... no... cierto que eso ya pasó...

     
  • At 28 de enero de 2008, 14:52, Blogger Portafolio

    Chica Maria me alegra mucho que este bien y demas, la foto no se si se pueda publicar aun pero pues aenas sepa te aviso, un besote y te cuidas.

     
  • At 28 de enero de 2008, 17:31, Blogger Thimael

    Un momento unico para todo blogger: El de ser, mas que reconocido, recordado...

    Felicitaciones, cuando sea grande, quiero ser como Maria() !!!! XD

     
  • At 28 de enero de 2008, 20:10, Blogger HannaLuna

    Aish... me hiciste antojar. y yo que ando toda nostalgica hoy.. con los amigos bien lejos disq de vacaciones...
    Sniff sniff
    Bueno pero yo también me acuerdo de vos.. tengo un amigo q se llama Julius y se fue para los USA la sem pasada y cuando me despedí de el , le conte de tu blog y por ahi me escrbio q le parecia el colmo q con un nombre tan feo todo el mundo lo estuvera nombrando ... _(ojala él no lea esto)

    En fin. hoy ando re-cursi.. y más antojada de un abrazo q ni pa que...
    Te jelicito por tus regalos, pero oiga.... pinche egoista no mostrar la foto del man..

    Un abrazo

     
  • At 28 de enero de 2008, 22:04, Anonymous Anónimo

    será que la casquitos se llama así solo por la analogía ciclo-costeñofílica...

     
  • At 28 de enero de 2008, 23:19, Blogger Maria()

    Mafe:
    sumercé, no siga que vamos a terminar chillando jajaja
    Ole, andamos de un rosadito subido

    Pendiolin:
    Felicidad!! purita felicidad, es que no vale la pena amargarse por maricadas

    Lucas:
    triunfando?? y eso como por qué o qué?
    y gracias por recordarme a mi amigo del papayo :P

    Jonathan:
    GRACIAS :D
    me avisás si hay algún problema con publicarla pixelada como la tengo en el post...

    Thimael:
    jajaja gracias, gracias, yo sé que todos quieren ser como yo... si como no!

    HannaLuna:
    te hice antojar... de motociclista?? jeje
    mandale saludes a Julius, que me disculpe por abusar de su nombre

    Patton:
    ¿uh? sumercé como que se equivocó de post porque no veo que tiene que ver la Enriqueta Segunda con mis 2 foticos.

     
  • At 28 de enero de 2008, 23:29, Anonymous Anónimo

    Esto solo le pasa a maría(+). Leed despacio.

    PD
    No, no tiene que ver con las fotos pero si tiene que ver con el post.

     
  • At 28 de enero de 2008, 23:32, Blogger Maria()

    Patton:

    sumercé disculpará pero es que hoy me levanté más lenta de lo normal.

    me puede hacer un dibujito??

    plastilina??

    si?

     
  • At 29 de enero de 2008, 20:32, Blogger AlejandroAngel

    maria() hoy vi unos parentesis en mi teclado y me acorde de vos... pero no pude mandarte la foto....

    jejejejejeje...

    que va, no tengo foto que mandarte pero creo que los lazos que se crean con los conocidos de la blogocosa dan para mucho.. dimelo a mi que todavía cargo una pulmonia de recuerdo desde el foforro bloguero internacional... ;-)

     
  • At 3 de febrero de 2008, 22:23, Blogger Mafe

    Llorón!