domingo, 17 de febrero de 2008
¿Si se saben la de Pinpón?

A ver, canten conmigo:

Pinpón es un muñeco
Muy guapo y de cartón
Se lava la carita los ojitos
Con agua y con mucho jabón

¡Y con shampoo!




Agh, qué torpe. Esto sólo me pasa a mí.
Me arden mis ojitos, snif.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:46 a. m. |


13 Infelices comentarios:


  • At 17 de febrero de 2008, 13:04, Blogger Christophe

    Jejeje, me hiciste recordar la gran campaña, no más lágrimas de Johnson&Johnson, y creo que se escribe Pimpón.

     
  • At 17 de febrero de 2008, 13:56, Blogger Mafe

    Y si sumercé sigue cantando se va a comer el "mucho" jabón y el shampoo...

     
  • At 17 de febrero de 2008, 20:38, Anonymous Anónimo

    Pero no solo te pasa a ti.. también a casi todos los niños menores de 5 años diría yo... No se por que pero te imagine vestida de payaso cantando la canción... jajaja

     
  • At 17 de febrero de 2008, 21:47, Blogger E.a.

    esa canción me torturo en mas tiernos años de la infancia, y justo cuando creí que ya la había desterrado

     
  • At 17 de febrero de 2008, 23:41, Blogger Odd

    Hmmmm... no reconozco esa cancion. :) Pero bueno, por lo menos si eso le pasa a uno cuando esta medio-dormido, queda uno bien despierto pero con cara de medio-dormido por los ojos rojos.

    Mejor dormir mas...
    :)

     
  • At 18 de febrero de 2008, 7:43, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    ahh yo no la conozco pero cómo me rei!

    diria que eso solo te para a ti... peeeero jeje.

    saludos y assh si es curiosa en vez de dejar a los plagiarios en paz, se nota el desespero por no tener que hacer jajaja...

    ahora si, chaito =D

     
  • At 18 de febrero de 2008, 19:31, Blogger HannaLuna

    jajajaja.... y es que creiste que te había salido pelo en los ojos???
    jajja (uish q mala yo)

    no me acordaba de esa cancióon en años... q horror es toda una pesadilla para mi... uy y con lo que odio los payasos!!

    Un abrazo..

     
  • At 18 de febrero de 2008, 19:37, Anonymous Anónimo

    Jaja, a mi me la enseñaron diferente

    ahi va:

    Pimpón es un muñeco
    de trapo y de cartón
    se lava la carita
    con agua y con jabón.

    O asi recuerdo que me la cantaba mi mama. o algo asi.

     
  • At 18 de febrero de 2008, 21:41, Blogger Thimael

    Para aquellos que vieron Shreck (Si hay alguno que no la vio, ¿Que espera?) esa cancion tiene un significado especial... El muñeco de jengibre no fu otro despues de eso...

    Y para no desviarme demasiado, y a sumercé que le pasó?, que tuvo que lavarse los ojitos con jabon... y si no me equivoco, en la super lavadora-de-ojos/despertador ...

     
  • At 19 de febrero de 2008, 11:37, Anonymous Anónimo

    Jajaja, ya no recordaba esa canción, en todo caso no recuerdo bien como decía...pero bueno ya que hablamos de cantada la boleteada en el karaoke blogger de Hanna, Thimael,Isa y este servidor fue máxima jejeje

    Saludos

     
  • At 19 de febrero de 2008, 20:47, Blogger ZethaByte

    y este post no lo entendí !!

     
  • At 20 de febrero de 2008, 9:44, Blogger @driPod

    ay no. ay no...
    eso te pasa por distraerte en la ducha

     
  • At 27 de febrero de 2008, 12:40, Blogger Maria()

    Khirstopher:
    jaja, yo también me acuerdo: no más lágrimaaas (y para bebés) no más lágrimaaas (y para niños) me quedaré con Jhonsons siempre! este es mi baby shampoo (y también acondicionador!)
    ejem, bueno, ya...

    Mafe:
    jejeje, pero yo no estaba cantando durante, sino después, ya con mis ojitos rojitos y ardiéndome como un p*tas!

    David:
    "también a los niños menores de 5 años" ¬¬
    y... Maria() cantando vestida de payaso?? estás loco :P

    e.a.:
    ooops, perdón por revivir la tortura de tu infancia... pero la verdad, no entiendo por qué, es sólo una canción para niños

    Odd:
    no conocés la canción? no tuviste infancia o qué? jeje
    y no, no estaba medio dormida, fue un domingo a las 11 de la mañana, no hay derecho nonono.

    Sara:
    jajaja, por fin, una Julius que me apoya! yo sabía que no era la única con un alto porcentaje de jabón en los ojitos :D
    y de tu plagiaria... es que me cae taaaan mal!, además torear trolls es divertido jeje

    Lunita:
    pelo en los ojos, jajajaja, qué pasada :P
    pero cuál es el trauma con Pinpón? yo nunca la he relacionado con payasos (que también los odio)

    Wilchea:
    sí, mí mamá también me la enseñó así... pero cómo hacemos si a este pinpón le dio por lavarse los ojitos?

    Thimael:
    obviooooo, esa escena es de las mejores...

    Jengibre: de acuerdo, tú conoces a Pinpón?
    Fardquaad: Pinpón?, es un muñeco... muy guapo y de cartón.
    Jengibre: sí, se lava su carita con agua y con jabón.
    Fardquadd: con agua y con jabón?
    Jengibre: ¡¡sí se la va su carita!!

    jajajjaa lo máximoooooo! y los botones no!, no mis botones de... gomita :D
    ok, ya, se me salió la adicción a Shrek

    Javier:
    aish, ya tenían que llegar a nombrarme el karaoke blogger, odio a todos los que participaron, profffffundamente! inviten carajo!

    Marco:
    aish, pero si es una bobada!

    Adripod:
    jajaja, no sabía que lavarse el pelo requería tanta concentración, pero bueno, a la próxima no me distraigo :)