miércoles, 6 de febrero de 2008
Pre-aniversario de la Próxima Cosecha
Así es mis Julius, se nos viene el primer añito de este chuzo. Y yo que pensé que era uno de esos arranques míos que no superan la euforia inicial, pero acá estoy, queriendo cada vez más a mi blogcito y feliz de celebrar con susmercedes el primero de ojalá muchos aniversarios.

Pero bueno, como no todo puede ser rosadito, esta celebración presenta algunos inconvenientes a saber:

1). No logro recordar la fecha exacta. Aunque el primer post tiene fecha del 12 de febrero y afirma que mi impulso de abrir un blog acaba de ser consumado, hay una voz en mi interior que me repite que eso pasó el 10 de febrero, no sé por qué, pero ese día me suena más. Además siempre me ha convenido hacerle caso a la vocecita esa, por algo me fue tan bien en el ICFES. Entonces está decidido: todos los aniversarios de la Próxima Cosecha serán el 10 de febrero, he dicho.

2). No voy a tener un computador cerca ese día. Creo que muy pocos han visto el contador que puse hace días en el sidebar. Aquellos que lo hayan notado se habrán dado cuenta que mi hermanito mayor se casa este sábado, razón por la cual parto esta misma noche hacia la hermosa ciudad de BugaYork. Estaré de vuelta en la capital el domingo por la noche, aunque supongo que no me encontraré en el 100% de mis facultades mentales. Es decir, no habrá post en la fecha “oficial” del aniversario.

3). No sé cómo celebrarlo. Casi todos los blogueros escriben algo especial para este día, un recuento de todo el año, de los mejores post, lo que sea. A mí no se me ocurrió nada original, por eso voy a medio copiar la estrategia de la Patana (blog desaparecido)…

Mis (casi) siempre amados lectores:

Los fans y los trolls.
Los que han sonreído o se han conmovido por lo menos una vez leyendo mis bobadas.
Los que alguna vez han comentado y los lectores silenciosos.
Los que me visitan a diario (pffft, ¡ojalá!) y los que se asoman esporádicamente por acá.
Los que me han seguido todo este año, los que llegaron hace poco y los que alguna vez me leyeron y ahora no.
Los que por este medio se han convertido en mis amigos y aquellos que no he tenido la oportunidad de conocer mejor.

Hoy les quiero pedir que por favor se hagan sentir. ¿Cómo? Enviándome al correo proximacosecha@gmail.com una imagen, un mensajito, una foto, un video, un banner, o lo que se les ocurra para decir “yo estuve ahí cuando la Próxima Cosecha celebró su primer año”.

El lunes publicaré todo lo que me hayan mandado, espero recibir aunque sea un correo, sino quedaré como una idiota.

Se les quiere.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:47 p. m. |


15 Infelices comentarios:


  • At 7 de febrero de 2008, 0:16, Blogger Andrés Felipe

    uish osease que yo también debo estar de cumpleaños...

     
  • At 7 de febrero de 2008, 7:36, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    jajajaja... ok ok ok...

    me ha puesto a pensar caramba!

    por cierto la patana todavia bloguendo anda jajaja solo se cambio el nombre pero segura que ud ya lo sabia jeje

    mmm... ya veo q ese post-recopilacion que va a poner va minimo minimo bajo la etiqueta "y me llene de mocos" Maria() seguro que le llenan el correo pero la entiendo teoria de las bajas expectativas..

    en otro orden de ideas... a mi tampoco termina de llegarme el texto para enviar pero aun me quedan algunas horas... me niego a faltar! he dicho! jajajaj

    y pues ya, me extendi cmo mucho... jeje

    saluuuudoooosssss... happy birthday blogsito!!!=D

     
  • At 7 de febrero de 2008, 8:49, Blogger Christophe

    Aquí es donde aparecen los colados a meterse en a la fiesta que no han invitado. Los que no faltan.

    Creo que le va tocar hacer la publicación en varias partes de las miles(¿?) de cosas que le van a llegar, si usted no es una blogstar entonces ¿quién lo es?

    Saludos

     
  • At 7 de febrero de 2008, 9:56, Blogger Iki

    Sabes que yo nunca he celebrado el cumple del blog... este ano ya cumplo 3 anos con el...

    A mi me gusta cuando cuentan cuales han sido los mejores posts...

    Que la inspiracion continue por mucho tiempo mas...

     
  • At 7 de febrero de 2008, 10:42, Blogger @driPod

    bueno te felicito por el primer año!!!
    y pues si algo te anima... es mejor no quemar mucho en que hacer ese dia... y de una te llueven ideas y te pasan cosas que podras postear despues...

     
  • At 7 de febrero de 2008, 12:11, Blogger Mafe

    El regalo se te enviara por el interno comadrita... aguantate un triz salgo de unos puercos deberes escolares y te lo mando, vale?

    Mientrastanteishion:
    QUE JAPI JAPI JAPIIIIIIII...

     
  • At 7 de febrero de 2008, 17:58, Blogger Mauricio Duque Arrubla

    "Hasta el año tres mil".... y muchos mensajes de felicitación

     
  • At 7 de febrero de 2008, 21:18, Blogger Thimael

    Oye, aunque fusilada, es una buena idea esa la de que te envien conmemorativos por el blog. Yo ni se cuando cumplo años(bueno el blog, porque yo si), A ver si te escribo algo en retribucion a las risas que me saca leerte...

    En todo caso, Joyeux Anniversaire "Proxima Cosecha - Esto Solo me pasa a mi - Maria ()".. y que sean muchos mas

     
  • At 8 de febrero de 2008, 9:50, Blogger cossete

    feliz aniversariooooo..
    y te mando un besoo inmenso desde aqui de cali.
    Bueno, la verdad es que acabo de llegar a tu blog.. pero me pareció interesante...
    bueno...ojala ssigas cumpliendo muchos años (hasta que google te de una accion por antiguedad)

    un abrazo del DR. Cossete.

     
  • At 9 de febrero de 2008, 21:29, Blogger Byron Alaff

    yo también soy nuevo en tu blog. Feliz Belisario.

     
  • At 10 de febrero de 2008, 0:09, Anonymous Anónimo

    Por acá pasando a saludar y felicitando por el primer aniversario del blog!

    "Estuve aquí cuando la Próxima Cosecha celebró su primer año" :)

     
  • At 10 de febrero de 2008, 12:59, Anonymous Anónimo

    YSEC was here. Hoy en el cumpleaños de La Próxima Cosecha.

    (a propo: si el primer post es del 12 de Febrero coincide con mi cumpleaños...)

     
  • At 10 de febrero de 2008, 13:04, Anonymous Anónimo

    Mi*rd*, el anterior era yo, pasa que con la emoción hundí el botoncito antes de la edición final, por lo que el comentario anterior tiene esa incoherencia que caracteriza a alguien enguayabado.

    Aunque lo de mi cumpleaños es cierto, aceptaré presentes de cualquier tipo y procedencia.

     
  • At 10 de febrero de 2008, 15:47, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!! ahora si en el dia indicado jeje... me va a tener que perdonar... no se me ocurre nada pa regalarle salvo rayar el estuve aca... mmm... se la debo y se la debo en grande!

    saludos.

     
  • At 11 de febrero de 2008, 16:17, Blogger Annwn

    María: Pues no acostumbro hacer comentarios en ningún blog, pero ya que te gustaría saber que piensan quienes te leen, considero justa y oportuna la ocasión para felicitarte por el primer año porque tienes un estilo fresco y agradable, espontáneo y desprevenido. Y no creo que sea yo la unica a la que le sacas risas a cada rato.