Pero bueno, como no todo puede ser rosadito, esta celebración presenta algunos inconvenientes a saber:
1). No logro recordar la fecha exacta. Aunque el primer post tiene fecha del 12 de febrero y afirma que mi impulso de abrir un blog acaba de ser consumado, hay una voz en mi interior que me repite que eso pasó el 10 de febrero, no sé por qué, pero ese día me suena más. Además siempre me ha convenido hacerle caso a la vocecita esa, por algo me fue tan bien en el ICFES. Entonces está decidido: todos los aniversarios de la Próxima Cosecha serán el 10 de febrero, he dicho.
2). No voy a tener un computador cerca ese día. Creo que muy pocos han visto el contador que puse hace días en el sidebar. Aquellos que lo hayan notado se habrán dado cuenta que mi hermanito mayor se casa este sábado, razón por la cual parto esta misma noche hacia la hermosa ciudad de BugaYork. Estaré de vuelta en la capital el domingo por la noche, aunque supongo que no me encontraré en el 100% de mis facultades mentales. Es decir, no habrá post en la fecha “oficial” del aniversario.
3). No sé cómo celebrarlo. Casi todos los blogueros escriben algo especial para este día, un recuento de todo el año, de los mejores post, lo que sea. A mí no se me ocurrió nada original, por eso voy a medio copiar la estrategia de la Patana (blog desaparecido)…
Mis (casi) siempre amados lectores:
Los fans y los trolls.
Los que han sonreído o se han conmovido por lo menos una vez leyendo mis bobadas.
Los que alguna vez han comentado y los lectores silenciosos.
Los que me visitan a diario (pffft, ¡ojalá!) y los que se asoman esporádicamente por acá.
Los que me han seguido todo este año, los que llegaron hace poco y los que alguna vez me leyeron y ahora no.
Los que por este medio se han convertido en mis amigos y aquellos que no he tenido la oportunidad de conocer mejor.
Hoy les quiero pedir que por favor se hagan sentir. ¿Cómo? Enviándome al correo proximacosecha@gmail.com una imagen, un mensajito, una foto, un video, un banner, o lo que se les ocurra para decir “yo estuve ahí cuando la Próxima Cosecha celebró su primer año”.
El lunes publicaré todo lo que me hayan mandado, espero recibir aunque sea un correo, sino quedaré como una idiota.
Se les quiere.
Etiquetas: Feliz de la papaya, Leve y farandulera
uish osease que yo también debo estar de cumpleaños...