lunes, 11 de febrero de 2008
Post de aniversario (parte 1)
Como saben, el día de ayer la Próxima Cosecha cumplió oficialmente un añito de vida. Muchas gracias a todos por sus comentarios y saludos, sobre todo a quienes tomaron un poquito de su tiempo para enviarme estos correos:

----------

El primero que se hizo sentir fue Dani, ferviente admirador de la autora de este blog.

Al más platónico de mis amores en su aniversario. Te felicito de todo corazón.

Dani.

----------

Ricardo Polo “HodracirK”, en un ataque de creatividad extrema me hizo llegar el siguiente mensaje:

Yo estuve ahí cuando la Próxima Cosecha celebró su primer año :-)

----------

El siguiente en manifestarse fue Vlad quien me envió esta imagen inspirada en Matilda.

Nota: Vlad admitió que tiene la facultad de hacer que las cosas no se parezcan en nada a lo que se imagina… ¿y quién soy yo para contradecirlo?

----------

Desde Medellín un Blogotemático me escribió:

No queda más que felicitarte por el primer aniversario de tu blog, espero que haya muchos años de cosecha y que entregués muchos Chocorramos de oro. Felicitaciones a la única bloguera a la que le conozco medio nombre (que yo sepa). Un abrazo.

Galo()

Bonus: ahora me sé el nombre de Galo :D

----------

YoSoyElCarlos siempre tan original, me mandó esta imagen:

Sin embargo algunos de mis lectores y yo nos quedamos esperando otro poema jeje.

----------

Una lectora que hasta hoy no se había hecho sentir por acá me escribió este mensajito:

FELICITACIONES MARIA YO SOY UNA DE TUS LECTORAS SILENCIOSAS PERO APENAS PONES UN NUEVO POST ESTOY AHI.

DE NUEVO MIL FELICITACIONES Y PA`LANTES...

ANGELITA

----------

Andrés M. también se fue de creativo ;-)

----------

La venezolana Sara, fiel lectora de mi blog, me envió una imagen que después tendrá que explicarme qué significa… ¡soy lenta!

----------

Y ya que andamos tan internacionales, seguimos con Iquique, Chile, desde allá otra lectora silenciosa me hizo llegar esta imagen.

----------

Mi amigo Pendiolin bajo amenaza de que le fuera la madre, me envió una canción y esta imagen a última hora…


El Winnie Pooh con los globitos: un detalle soberbio jejeje.


----------

Khristopher por poquito llega tarde, pero apareció justo a tiempo con este dibujito:

----------

La empeliculada Vilma me mandó su mensaje hoy a la madrugada…

Mi historia con "Esto sólo me pasa a mí":

Conocí el blog aproximadamente en Abril de 2007, cuando todavía estaba muy joven pero aún así, lo bastante frecuentado como para llamar de inmediato mi atención. La imagen me encantó, pensé que se trataba del mejor cabezote que había visto; pero más que eso, me sorprendió la creatividad de simples detalles como el hecho de bautizar a los lectores, a los "Julius", que se reían y que se sentían identificados con las historias. Creo que comenté por primera vez (como anónima) en un post referente al cigarrillo, cuando ya llevaba el sufieciente tiempo leyendo cada entrada y después de haberme leído el blog completo y de haber entendido lo que significaba la "Próxima cosecha", porque antes de saberlo, me parecía un nombre muy extraño, debo confesar.
Entre mis entradas favoritas están:
* La campanita de cristal
* ¿Repuestica yo?
* ¡Esta es mucha güev… cam!
* Calamar que se duerme… se le pierde su carnet

Por todo eso, felicitaciones a "Próxima cosecha" en su primer año... !espero que siga cumpliendo muchos más!

Vilma

----------

Mr. Patton apareció ahorita, mientras editaba el post, premio al más impuntual :P

Yo estuve ahí cuando maria(+) pasaba el guayabo del evento del año


La foto no es de ayer, pero si es la misma hamaca y el mismo sitio (por fortuna no el mismo libro) en la que yo estuve un buen rato mientras maria(+) pasaba el guayabo del evento del año y de paso celebrara un año de alegrarnos el día.

----------

Y por último, pero no por eso menos importante, muchísimas gracias a Blacantán por la llamada de ayer.

----------

Update: las vueltas que da la vida se han llevado a mi amigo Andrés a Abu Dhabi, y desde allá me mandó hace rato la siguiente imagen:


----------

Con lectores así, dan ganas de seguir escribiendo por todos los años que sea posible.

PD: esperen más tarde, o mañana, o en la próxima cosecha la segunda parte de la celebración.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:04 p. m. |


6 Infelices comentarios:


  • At 11 de febrero de 2008, 12:47, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    como asi que no entendio mi imagen! =O
    no no no....
    1. es una tarjeta!
    2. es una tarjeta hecha por mi! (yo no hago esas cosas)
    3. la hice yo! y yo npi pa las cosas internautas y windosisticas!
    4. es verde como mi blog! (aunq mi color favorito sea el azul)
    6. la imagen esta bonita, la queria poner en mi blog desde hace tiempo pero se la regale! (no se donde la encontre insisto)
    7. el fondo tambien lo "compuse"
    8. es un arbolito... por tanto podria tomar la simbologia de la "proxima cosecha"
    9. ya no se que mas escribir.
    10. FELIZ CUMPLE BLOGSITO! una vez mas ;)

    saludos =D

     
  • At 11 de febrero de 2008, 13:42, Anonymous Anónimo

    Y que sean muchos más. Son pocos los que superan la barrera de los tres-seis meses, y muchos menos los que lo hacen manteniendo la gracia.

    Por eso, entre muchas razones que se me ocurren ... que sean muchos más! (porque esto de cumplir un año solo te pasa a vos)

     
  • At 11 de febrero de 2008, 21:54, Blogger Fabian D Gil

    Vea pues, la verdad te mereces un regalo mejor de mi parte, pero como te dije, te lo doy en la próxima cosecha. (ves como nos has educado a los Julius). Me alegro que te haya gusta el detallito y el winnie de pooh cayendose de jetas, pues la verdad nunca he visto que un Oso vuele con unos simples globos. Sigue así, con el blog que nos haces la vida a los Julius muy divertida. Chaito.

    P.D Yo TAMBIEN estuve aqui cuando esto solo me pasa a ella, cumplio su primer año

     
  • At 12 de febrero de 2008, 22:46, Blogger Christophe

    Eh gracias por publicar mi imagen, pues no fue la gran cosa, pero la intención es lo que cuenta(¿?). Soy tan diestro en eso de la edición de imágenes, como para domar leones. Ya comprenderá.
    Si, siempre hay alguien que aparece de último y le quita a uno el lugar. Saludos.

     
  • At 13 de febrero de 2008, 6:15, Blogger AlejandroAngel

    bueno al menos parece que valió la pena la sudad en santa marta, la mojada en bogota y el video transochado....

    un abrazo y ojo que yo TAMBIEN estuve aqui cuando esto solo le pasa a ella, cumplio su primer año

     
  • At 27 de febrero de 2008, 12:17, Blogger Maria()

    A ver, comencemos acá (perdón a los que comentaron en posts anteriores, pero no me voy a devolver tanto)

    Sara:
    jajaja tan linda explicando cada detallito, yo lo único que no entendí fue el arbolito :)
    1) claro que sé que es una tarjeta!
    2) muchísimas gracias, qué buen detalle.
    3) y te quedó muy bonita
    4) entonces por qué no pones azulito tu blog??
    5) (no hay cinco) jajaja
    6) mmm, ya, esa era mi duda.
    7) tan linda!
    8) mmmm, próxima cosecha! claro!! es que ese día me levanté medio lentica
    9) y yo tampoco sé qué más contestar
    10) muchas muchas gracias!

    Patton:
    gracias por mi regalo :D
    y es cierto, la mayoría de los blogs mueren o quedan zombies a los 6 meses... qué mal

    Pendiolin:
    en la próxima cosecha ¬¬
    el winnie pooh con los globitos, como dije, es un detalle soberbio jajaa

    Khirstopher:
    pues a mí me gustó mucho tu imagen, y por supuesto que la intención es lo que vale, gracias :D

    Alejito:
    jajaja la sudada en Santa Marta no fue mi culpa (fue el sol), la mojada en Bogotá.... pues quién te manda a ser tan caballero ;)
    y el video trasnochado, me encantaaaa!! gracias, un abrazo para ti también