lunes, 28 de enero de 2008
Secuencia
Hace algunos días llegaron a mis manos (de hecho a mi PC) las fotos de las celebraciones decembrinas en mi casa. Tranquilos, no pienso aburrirlos con la foto familiar con sonrisa genérica #42. Sólo quise compartirles una secuencia que muestra un comportamiento para nada recomendable.

El lugar: carretera Buga-casadeMaria()

El momento: primero de enero de 2008, más o menos a las 9 de la mañana.

El chofer: mi hermano mayor.

El fotógrafo: uno de mis primos.

La bloguera: pues yo, ¿quién más?

(click para agrandar si son ciegos como yo)

Foto 1. Johnnie Driver.

Foto 2. ¡Ay Señor de los Milagros!

Foto 3. A salvo en el callejón.

Bueno, ya en serio, si van a tomar, escóndanle las llaves a mi hermano.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:26 p. m. |


12 Infelices comentarios:


  • At 28 de enero de 2008, 23:59, Blogger Galo

    jajajaja qué susto, me hiciste acordar de más de una vez que me tocó ser conductor elegido sin mi consentimiento porque el que iba a manejar no era capaz de pararse. Qué miedo eso. Saludos.

     
  • At 29 de enero de 2008, 10:41, Anonymous Anónimo

    No mujer¡¡¡ que falta de solidaridad con la causa, como pone a al señor Walker alli en foto , y con estas ganas de empezar este año sobrio, en tu nombre me bajare una botella de lo que me encuentre( espero no sea alcohol anticeptico, jeje) cuidate , un abrazote.

    gustavoadolfomendoza@gmail.com
    correo y msn , bye

     
  • At 29 de enero de 2008, 13:17, Anonymous Anónimo

    Y que es lo que quiere el seguro sociaaaaaaal????

    SAAAAAAAAAAAAAAAAALUD!

     
  • At 29 de enero de 2008, 21:06, Blogger AlejandroAngel

    tomando sello loco digo rojo para empezar el año ... guaooo

    menos mal que yo casi nunca manejo asi me salvo de la maldicion del conductor elegido.

    cuidado por esas carreteras maria()... un abrazo.

     
  • At 30 de enero de 2008, 0:49, Anonymous Anónimo

    Qué secuencia bestial, con el suspenso in crescendo (?) mostrando los efectos nocivos del alcohol, los nerviso de acero del fotografo, el idílico paisaje valluno, la sordidez de una primero de enero enguayabado, el amuleto de la suerte (?) en la 3ra foto...

    Imito al segundo comentador:

    cavelasquez02@hotmail.com
    mail y msn, besos y felicidades (?).

    Anímate a contactarme. Para reforzar el marketing, va un poema de mi inspiración:

    Maria(), Maria()
    Quisiera pronunciar tu nombre con énfasis
    Pero lo que no sé es como diablos
    Tengo que pronunciar los paréntasis

    BRAVOOOOO!!!!!

     
  • At 30 de enero de 2008, 17:30, Blogger Thimael

    No se si soy solo yo, pero yosoyelcarlos, sos un gran poeta!!!

    Y en cuanto a la secuencia, bueno gracias a Dios, cuando he manejado en estado de embriaguez, al otro día no me acuerdo, y nunca tuve un desocupado de copiloto pa tomarle fotos a las bestialidades que cometí. Que bueno que hace mucho no hago esa gracia!

     
  • At 30 de enero de 2008, 20:01, Blogger Calleja

    y vas a negar que el número que escogiste para tu sonrisa al azar fue random?

    No vas a ganar el puesto de regenta nomás con ofrecerme tributos cuarentaydosales, eh.

     
  • At 30 de enero de 2008, 21:06, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    jajajajaja... don't drik and drive jajajaja

    si ve? hasta con campaña concientizadora nos salio la señorita Maria() jeje

    pero ya, que el asunto es serio.

    saludossssssssssssss.

     
  • At 30 de enero de 2008, 23:13, Blogger Maria()

    Galo:
    Por eso yo nunca he sido conductora elegida, por eso y porque no sé manejar jejeje

    Lobo:
    jajaj, que voluntad que se gasta sumercé, yo en ningún momento he incitado a mis lectores a beber!

    Lucas:
    Saluuuud don Lucas, pero vení, no te me tomés toda la absenta ;)

    Alejo:
    Sello rojo, blanco del Valle, old parr, champaña... lo que se nos atravesara esa noche :S

    VosSosElCarlos:
    (nominado a comentario del año)

    Al msn ya te agregué
    Considérate suertudo
    En cuanto al nombre debes saber
    Que el paréntesis es mudo!

    Thimael:
    Sí, qué poeta el Carlos, me mató con esas líneas jejeje
    y lo que decís es cierto, si no es por las fotos no me acuerdo!

    Calleja:
    (¡chingo!)
    No señor, en este sitio nada es random, todo lo que escribo es para vos ;)
    noooo, tampoco, pero si hay que admitir que tienes cierta influencia en mi forma de escribir.
    El puesto de regenta no me preocupa porque ya lo tengo ganado, y lo primero que voy a hacer como regenta es cambiar ese maldito nombre!

    Sara:
    campaña concientizadora?? nahh, no es mi estilo. Salud-os para vos también.

     
  • At 31 de enero de 2008, 0:26, Blogger HannaLuna

    Pero que belleza..

    De paseo con Jhonny por la panorama..
    mire a ver. mire a ver. Pongale cuidado a la vida.. jajajaj
    Yo a el querido Jhonny no lo llevaba por allá.
    Besos.

     
  • At 31 de enero de 2008, 19:48, Blogger Thimael

    Estoy de acuerdo, al pobre Jhonny no lo pondria en esos peligros... ¿Que tal vaya y se quiebre?

     
  • At 3 de febrero de 2008, 11:51, Anonymous Anónimo

    Hola Maria

    Por aca devolviendote la visita.

    Pero me encuentro con estas im�genes. Que peligro Dios Mio, alcohol y gasolina. Pilas!!!