lunes, 25 de febrero de 2008
La próxima cosecha... de premios

Hace varios días recibí por parte de dos blogs uno de esos premios-memes sube-ego, lame-suelas, chupa-llantas que abundan en la blogocosa, y yo como miembro distinguido de la S.E.M.E.* no podía quedarme sin agradecer por los mismos y pasarlos a las siguientes víctimas.

Pero es que eso de premio "Arte y Pico" ya está muy trillado, mejor me invento otro. Así que después de pensarlo y gracias a la ayuda de un amigo diseñador, tienen ustedes el privilegio de presenciar el nacimiento del premio "Harto Pico" (aplausos, gracias), otorgado a esos bloggers con los que mejor se echa rulo en el msn o en persona.

Con imagen y que tales ¿cómo me vieron ahí?

Y mis ganadores son:

Mulder:** ahhh, hablar con vos es toda una terapia, a todo le pones doble sentido y me haces reír todo el tiempo. Pero también das muy buenos consejos y hasta regaños que, créeme, me han servido muchísimo.

Ka: aunque ahora estés “atornillado” en tu trabajo y hablemos muy poco, siempre será un placer pasar de p.m. a a.m. conversando con vos.

Webargas: con vos me río muchísimo, y podemos terminar hablando de cualquier tema. Además, nadie mejor que vos cuando quiero hacerle algún cambio a mi blog o necesito una imagen para un post ;)

Alrevez: uno más geek que yo, a veces nos ponemos a hablar de ñoñada y media, aunque en nuestras charlas también clasifican las levedades, como ese sábado que nos pusimos dizque a ver “Brazil’s next top model” jajaja, qué desocupe.

Pendiolo: en los últimos días has sido como “mi paño de lágrimas”, con vos se me pueden pasar las horas hablando de cualquier pendiolada.

Mafe: la comadre, la mejor para echar chisme por horas y horas. También sos algo así como mi doptora corazón jajajaja.

A todos ustedes: gracias por echar harto pico conmigo.

Y me faltaron varios, pero para no alargarmeme concluyo que echar pico con bloggers siempre es muy bacano, es como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.

Bueno, le va la madre al que lo pase, no quiero morirme con el remordimiento de haber creado un meme.


(Nota: ya en serio, muchísimas gracias a Lobo y a Xinic@vatar, más que por los premios, por la opinión que tienen de mi blog.)

* Sociedad Endogámica del Mutuo Elogio.
** Mulder se la come.


Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:56 p. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 26 de febrero de 2008, 0:18, Blogger Mafe

    Y pa' que no se diga carajo! Estabamos en msn y estaba esperando el post!!!!!!
    Tan linda tu comadrita!

    Pos si que echar rulo y chisme con tumercé es todo un placer, ála.
    Lo de doctora Corazón? bueno, se hace lo que se puede, por los laditos y con cariño mija.
    Gracias por aguantarme cuando me pongo monotemática...

    Y agradezco a mis patrocinadores, a la Virgen de Chiquinquirá, al Papa y a la Madre Teresa. En mi reinado trabajaré en pro de la paz mundial y de acabar con la hambruna de los niños de Africa, que es un país en Suramérica, bueno???

     
  • At 26 de febrero de 2008, 0:40, Blogger El Mulder

    ¬¬

    Yo también quiero ver Brazil's Next Top Model. Y no le pongo doble sentido a todo, nomás a lo necesario; respecto a los regaños, creo que tengo que hacerlo todavía más... mensa.

     
  • At 26 de febrero de 2008, 8:06, Anonymous Anónimo

    Y bueno, después de varias décadas sin pasar por tu blog, aquí estoy de nuevo.

    Prometo ponerme juicioso de nuevo.

     
  • At 26 de febrero de 2008, 9:47, Blogger Fabian D Gil

    Vea pues, me ausento de las charlas Messengerudas y plam, resulta que gano premio y me pierdo la primicia de la nariz de Rudolf.

    Thankes very much y aca toy a seguir hablando pendioladas

     
  • At 26 de febrero de 2008, 12:39, Anonymous Anónimo

    nada mas escribia para decir que esta bacano tu blog y que la proxima vez que entreguen esos premios ten en cuenta mi blog :)

     
  • At 26 de febrero de 2008, 16:23, Blogger Isaja

    UYYYYY... no deberia haberte dado el premio... y venia a dartelo!!!

     
  • At 26 de febrero de 2008, 16:24, Blogger Isaja

    digo a entregartelo.. pasa por mi blog por el tercer trofeo arte y pico...

     
  • At 26 de febrero de 2008, 17:11, Blogger Unknown

    te felicito! que blog tan chevre el que tienes, fácil de leer y sobre todo muy curioso.. primera vez que lo veo, pero con toda seguridad volveré.

     
  • At 27 de febrero de 2008, 23:55, Blogger KANOBI

    Si me siguen dando premios yo también vuelvo...jeje..no mentiras..Si buenas para reclamarlo en que ventanilla??

     
  • At 29 de febrero de 2008, 18:41, Blogger Maria()

    Mafe:
    jajaja, pero guardemos discurso para el Nobel carajo!
    el placer es mío comadre

    Mulder:
    ay menso, ya no necesito más regaños, ya aprendí...
    PD: te la comes! jajaja sorry, es imposible escribir tu nick sin decir que te la comes :P

    Lucas:
    ole bienvenido, me tenías como abandonada!
    qué rico que volviste :)

    Pendiolin:
    si ve, eso le pasa por dejar de hablarme un día!

    Billy:
    sure

    Isaja:
    no, cómo así que no deberías?? si yo lo acepto con el mayor de los gustos, como dije, más importante que el premio es saber que los demás tienen una buena opinión de mi blog y de lo que escribo, muchas gracias.

    Caro:
    por acá a la orden ;)

    Ka:
    en la ventanilla 13 los viernes de 6 a 8, que gracias.
    jajaja bobo! llamame a ver si algún día por fin podemos vernos.