lunes, 14 de enero de 2008
Aquí va mi propósito de año nuevo:

No vuelvo a viajar Buga-Manizales Manizales-Buga en un convertible, por más modelo 49 que sea.


Esto sólo me pasa a mí, ahora tengo un sexy bibronceado de camionero que me va a quedar divino con el vestido azul que me mandé a hacer para el matrimonio de mi hermanito.

¿Manizales? Ah sí, muy bonito, pero al único manizalita que quería encontrarme sólo lo pude ver en un aviso de aguardiente Cristal jeje.

En fin, siempre es bueno empezar el año saliendo de paseo, y si te van a pagar hospedaje y gasolina sólo por hacer un desfile de dos horas, pues mejor. Lo malo fue que no nos quedamos en Manizales sino en un pueblo a “treinta minutos” de cuyo nombre no quiero acordarme, en unas cabañas en las que si abrías la ducha se apagaban las luces y el ventilador, lo juro. Y el calor de ese pueblo no tenía perdón de Dios…

Por lo demás todo muy bien, el próximo año pueden contar conmigo, ¡pero pido viajar en la camioneta!

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:57 p. m. |


10 Infelices comentarios:


  • At 14 de enero de 2008, 15:51, Blogger Mauricio Duque Arrubla

    Decía este humorista de apellido Sanín que había dos días maravillosos para los dueños de convertibles. El día en que lo compran y el día en que lo venden... los demás son un desastre...

     
  • At 14 de enero de 2008, 20:39, Blogger Mafe

    Sólo por chicanear que montó en convertible!!!!!
    No mentiras comadrita, a mí me pasó lo mismo que me encaramé en un Alfa Romeo 75... cosas de la vida, ála.

     
  • At 14 de enero de 2008, 21:04, Anonymous Anónimo

    pero ese propósito está fácil de cumplir! Es no montarse, y ya.

     
  • At 14 de enero de 2008, 21:17, Blogger HannaLuna

    jajajajaa....
    nada mas me imagino el enredo de pelo que te habrá queedado después de la montada....
    Ahhh si me hacia falta venir a reirme por aca..
    Un abrazo

     
  • At 14 de enero de 2008, 21:57, Blogger La implosion en Venezuela

    Graciosa tu travesía y mas aun con un 49 ?. Pase por aquí a dejar mi huella.
    UNACO

     
  • At 15 de enero de 2008, 10:28, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    mmm... yo nunca me he montado en un convertible. snif.

    saludos! que bueno que volvio! =D

     
  • At 17 de enero de 2008, 16:20, Anonymous Anónimo

    Pues el proposito esta interesante.....mas te tocaria combatir con el insasiable instinto femino de subir al vehiculo en frente de ellas, vamos , tu puedes¡¡¡¡¡


    jeje, dejando el apunte machista de lado, se le quiere, se le estima

     
  • At 18 de enero de 2008, 0:18, Anonymous Anónimo

    Ya dar Feliz Año hoy 17 como que no cuadra. Pero, este...Feliz Año!

    No me digas que te pasó la clásica de la escupida-retornada-a-la-cara-por-efecto-del-viento...

    Cuando empiezas a estudiar otra vez?

     
  • At 18 de enero de 2008, 19:52, Blogger AlejandroAngel

    tan chicanera pues.... de puro convertible...

    pero maariaaa está como fácil tu proposito de año nuevo a ver si lo cumples.

    de resto pasaba a deseartd un feliz año que ando bastante perdido d epor acá y de casi todos los blogs....

    un abrazo.

     
  • At 28 de enero de 2008, 22:33, Blogger Maria()

    Mauricio Duque Arrubla:
    yo por eso no he comprado :D

    Mafe:
    jajaja, sí, en parte lo escribí para chicaniar.

    Patton:
    Créeme que andando con don Rodrigo y su combo no es un propósito tan fácil de cumplir.

    Hannaluna:
    Uy, el enredo del pelo!! esa fue la segunda peor parte jejeje

    La implosión veneca:
    En un 49 que se porta mejor que cualquier modelo 2008 :)

    Sara:
    Hay una primera vez para todo jeje

    Lobo:
    Uish, pues gracias por decirme gasolinera... aunque la verdad, es difícil resistirse a los carros antiguos

    VosSosElCarlos:
    Esteeee, feliz año pa vos también (el 28 de enero como que cuadra menos)
    jajaja cochino, yo qué voy a andar escupiendo en un convertible??

    Alejito:
    yo creo que si lo cumplo porque este año no voy a poder ir al Encuentro Nacional, y no creo que se presente otro viaje largo, entonces estoy a salvo de los convertibles jeje