domingo, 20 de enero de 2008
No lloren, ya vine
...Y Bogotá siempre encuentra las formas más extrañas de recibirme.

Jueves en la mañana, Terminal de transportes de Bogotá.
En una cabina de Taxis:

- Buenos días señorita, ¿hacia donde se dirige?

- A la carrera -censurado- con -censurado- (chismosos Julius, no sean metidos)

- Su nombre por favor.

- Maria -más censurado- Cruz.

- ¿Cruz?


- Sí.

- Su tiquete:

Esto, definitivamente, sólo me pasa a mí.

Yo sé que he subido de peso, pero no exageremos.


PD: se me iba olvidando: al primero que me diga "de cariño" Maria() Kilos le retiro el saludo. Te salvaste Iki

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 7:14 p. m. |


17 Infelices comentarios:


  • At 20 de enero de 2008, 19:39, Blogger Galo

    jajaja no faltará el que te diga que la de la caseta de los taxis te hizo eso porque te tenía envidia. Saludos.

     
  • At 20 de enero de 2008, 19:46, Blogger Iki

    MAria Kilos.... jajaja...

     
  • At 20 de enero de 2008, 20:44, Anonymous Anónimo

    jajajjaaj. Estoy con galo, eso fue de pura resentida.

     
  • At 21 de enero de 2008, 13:45, Blogger Sr. Bicho raro

    Con eso ya le das razón a tu tía que se le pasa diciendo que cada vez estás más "repuestica", y confirmamos que la dieta de los monges bugeños no es del todo efectiva, jajajajajaja

     
  • At 21 de enero de 2008, 16:43, Blogger Mafe

    Que abuso tan jijuepuerca comadrita!
    Y el tipo como se llama "Chucho Toneladas"!!?!?

    Ese o es bobo, bruto o un completo animal!

    He dicho.

    Por sia'cas, ya arreglé el video del post, dime que opinas porfa.

     
  • At 21 de enero de 2008, 20:34, Blogger La implosion en Venezuela

    jajaja!...Y eso que no se le espicharon las llantas...jajaja.Que conste sin alusión personal ehhh!
    Cariño...
    te invito ami nuevo blog:Fanfarron
    UNACO

     
  • At 21 de enero de 2008, 21:12, Blogger Ricker Silva

    Eto si solo te pasa ati. que rico tenerte de vuelta y volverme a reir con tus ocurrencias...a propósito, no habrá pronto un concurso "Esto solo me pasa a mi"?

     
  • At 21 de enero de 2008, 22:11, Blogger HannaLuna

    jajajajajaj..... al menos sientete agradecida q sólo fueron "kilos" que tal que hubiera sido, tonelada?
    jajaja..
    nonono, méeendiga esa, atrevida, tenia q ser rola, yo de vos me iba hasta allá y algo me inventaba para vengarme..

    Saludos y un abrazo. Ms. Kilos.

     
  • At 21 de enero de 2008, 22:50, Anonymous Anónimo

    Lo que no veo es como ese man pasa del Cruz a Kilos. Se pasa Luz, Fus, Pus (?), pero el Kilos...no va.

    Ahora el cuento es el tipo a la noche contándole a los colegas taxistas "Huy hermano, hoy se montó al carro una vieja muuuuy bonita, pero con un nombre todo raro"

     
  • At 22 de enero de 2008, 14:47, Blogger KANOBI

    Pfff..le echó los perros el último comentador...asi de UAN..$13.100...entonces eso ya no es vivir en Salitre...entonces el desalojo ya se hizo efectivo...conchale vale...Call me, pa ver si nos vemos,,,literalmente hace años no nos vemos...de por si.

     
  • At 22 de enero de 2008, 15:21, Anonymous Anónimo

    Maria K.... perdón eso solo te pasa a ti jejeje

    Y no le hagas caso a lo que dice el papelito.

    Saludos

     
  • At 22 de enero de 2008, 20:23, Blogger Diana

    también en el terminal, un dia me pusieron "Diana Jiraldo"...

     
  • At 22 de enero de 2008, 20:41, Blogger Yaritza Fontanez

    Hola desde Puerto Rico Saludos
    Le escribo por que me gustaria su ayuda. Quisiera saber el link de donde puedo tener un stickers como el que tiene usted en la pagina. Ese que dice Ganadora Blog. Qusiera hacer mi propio mensaje en el sticker. Mmi direccion es aztirayaneris@hotmail.com
    Gracias Espero su respuesta

     
  • At 23 de enero de 2008, 21:46, Blogger Fabian D Gil

    Te insultan y te cobran 13100! vivan las distancias cortas de las ciudades pequeñas!

     
  • At 24 de enero de 2008, 13:02, Anonymous Anónimo

    Jajajajaja... definitivamente... eso solo te pasa a vos...

    saludos mary k.

     
  • At 24 de enero de 2008, 19:10, Blogger Beatrix

    Maria no evadas al universo, te esta hablando.. a hacer ejercicio..
    Y miercoles si, que carrera cara..

     
  • At 28 de enero de 2008, 22:57, Blogger Maria()

    Galo:
    Eso!! pura envidia de la vieja esa jajaa

    Iki:
    y te salvaste...

    Patton:
    No, pues tan lindos, subiéndome el ánimo :)

    Sr. Bicho Raro:
    jajaja, eso fue que hice algo mal y por no seguir las instrucciones al pie de la letra no me funcionó la dieta de los monjes bugueños, voy a tener que repetirla

    Mafe:
    No era tipo, era tipa. Entonces era "Juana Toneladas" :D

    La implosión veneca:
    jiji, las llantas!! la verdad no me fijé pero ahora que lo pienso la vieja si debía ser gordita, todo el día sentada en una cabina jejeje

    Caycedo Bloom:
    gracias, me alegra que mis bobadas te hagan reír. El "Esto sólo le pasa a Julius" será en la próxima cosecha. jejeje mentiras, en vacaciones :)

    Hannaluna:
    lo siento pero ya te retiré el saludo :P

    VosSosElCarlos:
    jejeje, bobo, me hizo reír tu comentario! pero con esa cara de trasnocho y el despeluque de 10 horas de viaje no creo que haya causado mucha impresión (positiva) en el taxista jajaja

    Ka:
    vos como siempre celoso :P
    y bueno, ya tengo tu número, hay que cuadrar, pero vos sabés que aquí el que no tiene tiempo sos vos...

    Javier:
    jaja, por poquito y te ganás también la "retirada oficial de saludo"

    Diana:
    Jiraldo?? jajaja estas señoras a duras penas saben escribir ole!

    Yaritza:
    qué pena no poder ayudarte, pero todo aquello que se vea medianamente bonito en este blog no es producto mío. En el caso del Sticker el responsable fue Webargas (buscar el link en blogs recomendados)

    Pendiolin:
    jajaja decimelo a mí, en Buga las carreras cuestan como $3000!!

    Lucas:
    Mary K?? bobo :P

    Beatrix:
    jajaja el universo me lo puede decir en la cara, pero primero muerta que haciendo ejercicio!