jueves, 28 de febrero de 2008
Un experimento que seguramente no resultará
Bueno, vamos a ver si tengo lectores en la Universidad de los Andes, que yo sepa sólo está David en espera.
.
Queridos Julius uniAndinos: ¿han visto el "dichoso mural" que está desde la semana pasada en la zona de la piscina? es un invento del consejo estudiantil que para la comunicación y reflexión entre los estudiantes y no sé qué más payasadas.
.
Lo que pasa es que hoy no tuve clase de 2:00 y me atacó el desocupe más tremendo, dando como resultado la siguiente idea: Acabo de escribir un mensaje en el mural firmando como Maria(), quien me diga qué fue lo que escribí será el ganador de... tatatatán:
.
Un almuerzo en Juan Chepe con esta servidora. (¿y qué, esperaban más? ¡estoy vaciada!)
.
Pista: mi mensaje es chiquitico y está cerca del letrero "Mejores profesores en IQUI", que no lo escribí yo pero estoy totalmente de acuerdo.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 2:25 p. m. |


15 Infelices comentarios:


  • At 28 de febrero de 2008, 16:03, Anonymous Anónimo

    El letrerito dice: "Esto sólo me pasa a mí: me muero por invitar a almorzar a stultaviro". Y ni corto ni perezoso, yo acepto.

    ¿Cuándo paso por mi premio?

     
  • At 28 de febrero de 2008, 16:49, Anonymous Anónimo

    ese almuerzo es para miiiiii!!!! Mañana mismo estaré notificandome. Voy eligiendo el menu??? ;)

     
  • At 28 de febrero de 2008, 17:00, Blogger Mafe

    Sumercé comadrita:
    ASÍ O MAS IMPOSIBLE???

    :op

     
  • At 28 de febrero de 2008, 18:04, Blogger Fabian D Gil

    La próxima cosecha le digo

     
  • At 28 de febrero de 2008, 18:16, Anonymous Anónimo

    Y como llaman el mural ¿funwall? :D

     
  • At 28 de febrero de 2008, 19:23, Anonymous Anónimo

    Que es Juan Chepe?, ya se un restaurante pero quiero saber mas.... me voy hasta uniandes entro y busco el mural y doy la respuesta :-)

    Yeah

     
  • At 28 de febrero de 2008, 19:57, Blogger Odd

    Hmmm... como injusto. Me queda como dificil ir a mirar el muro ese. Y que hago yo si quiero el almuerzo!? :)
    *hugs*

     
  • At 29 de febrero de 2008, 0:07, Blogger Christophe

    Pos de aquí a que pase por allá ya se ha enfriado el almuerzo ;).

     
  • At 29 de febrero de 2008, 7:38, Blogger Alrevez

    Nahhh no alcanzo a ir, me va tocar esperar el mismo concurso de "la siguiente recolección"

     
  • At 29 de febrero de 2008, 13:06, Anonymous Anónimo

    no, imposible...me quede parado como una hora en frente del dichoso cartel y no veo nada....

     
  • At 29 de febrero de 2008, 18:05, Anonymous Anónimo

    casi no... pero cumplida la prueba de observación. Maria() esa letra estaba diminuta !!! y se camuflaba muy bien con los escudos amarillitos del fondo.Bueno decía: Esto solo le pasa a Maria(). Creo q era asi, es que no se entendia muy bien. Y el premio??? no se me pierda doña maria() que me debe un almuerzo! ;)

     
  • At 29 de febrero de 2008, 18:52, Blogger Maria()

    Stultaviro:
    esteee, no, no es eso lo que dice. Pero la invitación te la ganás por mérito propio, yo encantada. Eso sí, hay que tener en cuenta que mi presupuesto es de estudiante ;)

    David:
    buuu! rosca
    el menú, pues no es que haya mucho para escoger, pero andá pensándolo pues.

    Mafe:
    ay, pues quién te manda a vivir tan lejos??

    Pendiolin:
    próxima cosecha ¬¬ qué rápido aprende ole!

    Patton:
    jajajaja fun wall!! esa fama de plays de los uniandinos no nos la quita nadie carajo
    y no se llama funwall, es "dichoso mural" :P

    HodracirK:
    es un restaurante cerca a la U, muy rico y económico jaja

    Odd:
    pero cómo hacemos si el niño tecnicamente NO podría vivir más lejos??

    Khristopher:
    lo recalentamos en el micro, jeje

    Alrevez:
    En el concurso de "la siguiente recolección" el mensaje está escrito en un papayo en Buga, te queda más lejos.

    David:
    ciego!

    David:
    ehhh, por fin!!! tenemos un ganador!!
    veo que tuviste el honor de conocer mi horrible y minúscula letra :P
    y sí, eso decía, tan original ella!
    Bueno, pa' lo del premio, en la próxima cosecha, digo, en la próxima semana cuadramos, listo?

     
  • At 1 de marzo de 2008, 11:47, Blogger AlejandroAngel

    acabo de terminar de enfocar bien mis binoculos para poder ver desde acñá hasta la plazoleta de UA... y ya vi lo que dice....

    "la próxima cosecha me invento un concurso más rebuscado y en donde pueda participar bloggers que no estén en la capital"

    ¿no?

    jejejejeje

    espero ese almuerzo via servientrega maria()

    un abrazote.

     
  • At 1 de marzo de 2008, 22:59, Blogger @LargoL

    Perdon mi honestidad, pero este concurso estaba mas arreglado que quien sabe que.

    Pa' mi que sumerce le esta echando los perros a ese don David y lo mejor de todo . . . esta funcionando !!

     
  • At 4 de marzo de 2008, 16:58, Blogger Mafe

    Ole si... los chinos Alejo y Largo tienen razón!
    No se vale!!!!!!