sábado, 10 de mayo de 2008
Hoy tengo 20 años…
… y una edad mental de 5 años, 8 meses y 13 días ;)
… y todavía le pido permiso a mis papás para salir.
… y cada vez es menos emocionante cumplir años.
… y quiero torta de naranja con cubierta de mermelada de fresa y pepitas de colores, y con veinte velitas, obviamente.
… y este fin de semana tengo que estudiar todo lo que no he estudiado en el semestre.
… y desde los 17 vivo lejos de mi hogar.
… y tengo que ir a presentar un parcial, sí, un sábado.
… y nunca me habían felicitado tanto a media noche, ¡gracias twitteros!
… y mi único acto de "rebeldía" ha sido ponerme un piercing en la nariz.
… y duré un cuarto de lo que llevo de vida con Juan, no me arrepiento para nada.
… y no sé a qué huele la marihuana, no es que me interese, sólo digo.
… y hoy voy a responder “gracias, lo mismo” cuando Pao me diga “feliz cumpleaños”... no deja de ser extraño.
… y tengo un grave ataque de mamitis.
… y sigo esperando mi fiesta de 15, con vestido rosado, cambiada de zapato, cisne de hielo y todos los juguetes.
… y desde ya estoy enojada con los hijos que no tengo porque estoy segura de que me van a juntar el cumpleaños con el día de la madre para darme un solo regalo.
… y mi celular está fallando, ¿por qué hoy? Esto sólo me pasa a mí :(
... y si me quieren regalar algo por favor que se parezca a sea esto:

.
¿qué? estoy cumpliendo años, tengo derecho a delirar.


Bueno pues Julius, ¡felicítenmennnn!

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:49 a. m. |


32 Infelices comentarios:


  • At 10 de mayo de 2008, 1:34, Anonymous Anónimo

    otra vez feliz cumpleaños, por todos lados

     
  • At 10 de mayo de 2008, 1:36, Anonymous Anónimo

    Sí, buenas, pa' felicitarte y decir que fuí el primero aquí en el blog ;-)

    Un abrazo y que cumplás los que querás, todavía te quedan unos diez años para empezar a contarlos en reversa. Digo, porque una amiga dice que después de cumplir 30, las mujeres cumplen 29 y 28 y 27... :D

    Que la pasés del putas hoy y todos los días.

     
  • At 10 de mayo de 2008, 1:37, Anonymous Anónimo

    Jaja, bueno, fuí el segundo y tercero :P

     
  • At 10 de mayo de 2008, 2:04, Blogger Q-k (K-q)

    En este momento son las 12:00 a.m. del 10 de mayo del 2008 (Aqui en Arizona) entonces para este lado del mundo soy el primero en decirte FELIZ CUMPLE maria() y bienvenida al segundo piso

    PS las vcervezas te las compro cuando vuelva al pueblito

     
  • At 10 de mayo de 2008, 8:44, Blogger Thimael

    Feliz Cumpleaños Maria() Y feliz dia de la futura Madre :P

    Y si, estas condenada a que junten los dias... quien te manda?

    Saludos y que la pases muy bien

     
  • At 10 de mayo de 2008, 8:44, Blogger Monchis

    Hola María,

    Yo soy nuevo por acá... apenas ayer te visité por primera vez y coincido con tu fecha de cumpleaños.

    Aunque sea muy prematuro, porque apenas te estoy conociendo...FELIZ CUMPLEAÑOS.

    Nota: Si se le concede el deseo que le regalen lo que está pidiendo... pregúntele si tiene un hermano...:)


    Saludos,

     
  • At 10 de mayo de 2008, 9:37, Blogger Mafe

    HOOOOOOOOLA COMADRITA QUERIIIIDA!!!
    Feliz feliz feliz cumpleaños feliz sumerce!!!
    Te mando un abrazote enooooorrrme enorme con mucho cariño, espero que alguno de tantos cupleaños podamos estar juntas de pachanga.
    Ojalá te haya ido bien en el parcial, digo, como pa' empezar bien el cumpleaños, no?

    Y... lo del regalo... se le complica supersona.
    Aquí en la aduana me están cobrando sobrepeso y hay un letrerito que dice que los animales en peligro de extinsión no se pueden sacar de su hábitat natural. Cómo hacemos???

    Un abrazo mAAAAAAAAAAAria()

     
  • At 10 de mayo de 2008, 9:39, Blogger Mafe

    extinción!

    Que burra!

     
  • At 10 de mayo de 2008, 9:45, Blogger Beatrix

    FELIZ CUMPLEAÑOS MIJA, y entiendo perfectamente lo de la junta del cumple con el dia de las madres, yo naci un once dia de la madre, así que seguro que ese recurso pelle de darme un solo regalo sera usado por mis hijos..
    Suerte con tu examen, y ojala te regalen a tatan

     
  • At 10 de mayo de 2008, 10:44, Anonymous Anónimo

    Uy, ¿20?. Se le tienen las palabras mágicas de puro Papá conmovido de ver su chinitica convirtiéndose en grande:

    (tiples y guitarras)
    Yo tambiéeeeeeen tuveeeeeee 20 años
    y un corazón vagabundo,
    yo también tuve alegrías
    y profundos desengaños.
    Yo también tuve 20 años
    que en mi vida florecieron
    20 años que a mí llegaron
    se fueron y no volvieron.

    Y bueno, sigue .. seguro te sabes el resto.

    Feliz cumpleaños! :P

     
  • At 10 de mayo de 2008, 11:33, Blogger Galo

    Otra vez feliz cumpleaños. Toca ir pensando en celebrarte los 15 como querés. Un abrazote.

     
  • At 10 de mayo de 2008, 11:49, Blogger E.M. Acosta Bolívar

    jajajajajajajajajjajajajajaja

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!

    te diria viejita pero soy mayor que tu... aouch!

    que la pase megasuperhiperCHEVERE el dia de hoy y todos los dias!

    saludooooos! ;)

    japy verdei!!!

     
  • At 10 de mayo de 2008, 13:34, Blogger Alejandro González

    Feliz cumpleaños amiguita. Que cumplas otros 33 aunque digas a todos que son sólo 20. ;) Un superabrazo y que tengas un hermoso día.

     
  • At 10 de mayo de 2008, 14:01, Blogger Andrés M.

    Feliz cumpleaños María()... y como te dije en el carelibro, bienvenida al segundo piso :)

     
  • At 10 de mayo de 2008, 14:01, Blogger Sky Bird

    desde tijuana B.C. te deseamos que cumplas muchos mas y que te lapases bonito.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 10 de mayo de 2008, 14:15, Blogger @LargoL

    Hola,

    Feliz cumpleaños !!!

    Que muchas gracias dijo mafe por lo de la tuiteriada.

    Que como dijo patton . . . yo tambien tuve 20

    Que como dijo AG . . . que cumplas mas 33 !!

     
  • At 10 de mayo de 2008, 14:46, Blogger HannaLuna

    Que que???? que maria() ta de cumple??? alistenme los 20 huevooos pa esperarla a la salida. :P ... naaah, un abrazooote.. Y también tuve 20 años y etc etc... (q te la pongan)...

    Por cierto, eso de día de la madre y cumple el mismo día tiene sus ventajas,, Mi maá le tocó igual q vos y hasta ahora le ha ido bien, es una excusa pa empezar temprano la celebración y terminarla 2 días después... asi q nada, pondrás a rumbear a tus hijos por partida doble...

    ---y no siendo más. q japy japy, q verdi verdi q tu yu tu yu..

     
  • At 10 de mayo de 2008, 19:48, Blogger El LinceSagrado

    Feliz cumpleaños Maria, عيد ميلاد سعيد ماريا ،生日快乐玛丽亚,o si no, 生日快樂瑪麗亞,Joyeux anniversaire Maria, Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, Maria, Buon compleanno Maria, お誕生日おめでとうマリア、생일 축하 마리아, Happy birthday Maria, Feliz aniversário Maria, С днем рождения Мария, y en corroncho: jápi vérrdei tu yÚ. ^_~

     
  • At 10 de mayo de 2008, 19:55, Blogger El LinceSagrado

    Ah, y se me olvidaba:
    01000110 01100101 01101100 01101001 01111010 00100000 01100011 01110101 01101101 01110000 01101100 01100101 01100001 11110001 01101111 01110011 00101100 00100000 01001101 01100001 01110010 11101101 01100001 00101110, .ɐíɹɐɯ 'soñɐǝ1dɯnɔ zı1ǝɟ

     
  • At 10 de mayo de 2008, 22:31, Anonymous Anónimo

    japi japi tu yu
    japi japi tu yu
    japi japi mariaaaaaandreeeeeaaaaa
    japi japi
    tuuuuuuuuuuuuu
    yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus.


    tan tan!

     
  • At 11 de mayo de 2008, 0:30, Blogger metro

    Ya es otro día, pero no sobra repetir el abracito de cumpleaños por acá. = )

     
  • At 11 de mayo de 2008, 12:38, Blogger Christophe

    Mm hasta hoy me paso por aquí, pero ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!(de nuevo) y feliz día de la mamacita :P.

     
  • At 11 de mayo de 2008, 18:57, Blogger madame web

    pues feliz cumpleaños!
    un abrazo

     
  • At 12 de mayo de 2008, 7:02, Blogger Aleja

    solo hasta hoy me pude conectar, pero si sabia que era tu cumple!!
    primita te quiero y felicidades.
    pd:¿quien es el papasote de la foto?

    ¡FELICIDADES!

     
  • At 12 de mayo de 2008, 10:14, Blogger Sebastián Dávila

    En portugués

    Parabéns prá voce
    Nesta data querida
    Muitas felicidades
    Muitos anos de vida

    Yo también tuve 20 años!!! muchos saludes

     
  • At 12 de mayo de 2008, 14:32, Blogger Sr. Bicho raro

    Uhhhh cumpleañera....

    Mis más sinceras felicitaciones, espero que cumplas otros 100 y que se cumplas tus deseos, o por lo menos los que más puedas, y lo más importante, que este cumpleaños sea inolvidable y que sea igual como tu vida, que solo te pasa a ti.....

     
  • At 12 de mayo de 2008, 16:39, Blogger Maya

    Jajajaj yo te felicite en el twitter, olvide hacerlo en el Fb, pero bueno, vine a leer y dejo mi feliciación anyway!!! ojala que la haya pasado genial, y bienvenida al club de los regalos juntados, yo cumplo el 3 de enero y NADIE me da regalo de navidad jajajaj

    P.D. Que tristeza decir que yo tb TUVE 20 años T.T

     
  • At 12 de mayo de 2008, 17:27, Blogger Ekatherine Cardona Díaz

    hey Maria() feliz cumpleaños, que no daría por volver a los 20, no se desanime, se que es muy complicado el estar en estas fechas lejos del hogar, lejos de la infancia y de frente a todas las obligaciones, pero bueno ya se va acabar este semestre, luego se desquita en el terruño, le hacen las muhcas fiestas, y sino pues toca empezar a aprender a celebrarselas uno mismo, eso de la auto-promoción que llaman...

    Un abrazo
    gigante
    pues somos extranjeros en un mismo pedazo de tierra.

     
  • At 14 de mayo de 2008, 19:01, Blogger Vilma

    Oops! que pena la tardanza, pero bueno, supongo que es hasta chévere que lo anden felicitando a uno días después, ¡FELIZ CUMPLE!

     
  • At 17 de mayo de 2008, 14:36, Blogger Isaja

    Uyy como tarde pero igual, feliz cumpleaños...

    Que los 20 se celebran todo el mes jejejeje

     
  • At 20 de mayo de 2008, 20:23, Blogger Odd

    Ooops... como que llegue tarde!
    Feliz Centenario Function Girl.
    :)
    *hugs*

     
  • At 4 de junio de 2008, 9:48, Blogger Felipe Chávez G.

    tarde, pero feliz cumpleaños... yo en cambio me acerco al tercer piso y seré dos días más joven pues aplacé mi fecha de cumpleaños. Desde el año entrante, dejaré de cumplir el 10, para cumplir el 12 de enero, es básicamente para No celebrar mi nacimiento si no mi Renacimiento, que fue el 12 de enero de este años.

    yo también (you)tube...