Todo comienza cuando la mujer núMero tres llega a la casa de la muJer número uno, minutos antes de la llegada de la mujer número Dos, quien viene acompañada por unas amigas y una botellita de vino que acaba de desaparecer misteriosamente de la casa de una de ellas.
Primer round
M2. le pide a M1. un “descorchador”, sus amigas la corrigen en coro “¡sacacorchos!”*
Ya que ésta es una misión para más de una niña, las 3 sujetas se reúnen en el cuartel general la cocina para enfrentarse juntas al sacacorchos. El instrumento en cuestión entra con facilidad pero no hay forma de sacarlo.**
Segundo round
M1. Recurre a la artillería pesada: sacacorchos electrónico ¡ja!
Con sólo oprimir un botoncito el descorchador entra en el corcho sin ninguna dificultad, pero nuevamente llegan al mismo problema ¿cómo putas lo sacamos?
Una a una se turnan para intentar destapar la botella, pero por más maromas que se inventan el infeliz corcho no se mueve ni un centímetro.
M3. propone que mejor tomen agua o juguito.
M2. sugiere quebrar la botella y beberse lo que sobreviva.
Tercer round
M3. les recuerda que son estudiantes de ingeniería y que una labor como ésta no les puede quedar grande. “Nada de fuerza bruta, es cuestión de echarle cabeza. Mirá, aquí hay otro botoncito”.
Al oprimir el botoncito, el sacacorchos abandona rápidamente la botella… sin el corcho :S
Cuarto round
M1. despierta a su papá (el de ella) para preguntarle cómo carajos se maneja el aparato aquél, y regresa a la cocina con unas instrucciones muy claras y sencillas.
Listo, ¡ahora sí!
… ahora sí se llenó el corcho de huequitos.
Quinto round
No queda de otra que recurrir al señor padre de M1., quien luciendo su mejor cara de dormido destapa la botella con una maniobra que no le toma más de 5 segundos para después despedirse con un: “qué buen vino ála, no vayas a tomar mucho Fulanita”
_____
Finalmente, M3. saborea su copa de vino mientras le dice a sus compañeras:
“Oigan, esto sólo nos pasa a nosotras”.
* Aunque me quedé con la duda, creo que se puede decir de las dos formas, ¿no?
** ¡Estoy hablando del sacacorchos! no seas Pendiolo.
Etiquetas: Maldita sea mi suerte. Dele. Ríase de mí
Debo admitir que no supe que era ese aparato en la foto hasta que lei. Quien sabe a que te dedicas estos dias, pense... pero bueno.
Salud! :)