jueves, 1 de mayo de 2008
Miren lo que me encontré-e
Hace algunas semanas mi computador fue sometido a una cruel formateada de la cual todavía no logramos recuperarnos. Perdí muchos de los elementos que hacían que lo sintiera como mío, y apenas el lunes pude conseguir un Office decente.

Pero bueno, no vine a hablar de eso sino a compartir uno de esos archivos que naufragan olvidados en las profundidades de C: y reaparecen sólo cuando estás revisando qué vas a salvar antes de formatearlo…

Sin más preámbulos, los dejo con la que seguramente será una de las peores boleteadas en la historia de este bló.

Sin título

Tengo un nuevo amor, su nombre es Juan, aunque ya nos conocíamos desde antes sólo ahora puedo decir que tenemos una relación cercana.
No sé ni como empezó esto, al principio creí que era uno más de mis caprichos, no sabía cómo lo tomarían mis padres, pero me sorprendí al ver su reacción. En el corto tiempo que llevo a tu lado he aprendido tantas cosas… a sonreír pase lo que pase, a no quejarme de cosas sin importancia, a dar siempre las gracias a quien me sirve; aprendí que muchas veces es mejor callarme aunque tenga la razón y que puedes encontrar personas increíbles donde menos lo esperas, contigo he adquirido responsabilidad, paciencia, equilibrio, constancia, humildad, y hasta estado físico.
Eres difícil, nadie lo sabe mejor que yo, pero soportarte es parte de mi compromiso, a veces siento que estoy a punto de hacerte reír y eso me hace feliz.
Pensándolo bien creo que no te amo, sólo estoy agradecida por la oportunidad que me estás dando. Debes saber que aunque eres el primero no serás el último, vendrán cosas mucho mejores para mí, tal vez para ti también, pero este tiempo contigo nunca lo olvidaré.



Ya me imagino en qué “Juan” están pensando, pero se equivocan, el texto no iba para él.

Esto lo escribí hace casi dos años* cuando empecé a trabajar como mesera en un restaurante cerca a la universidad llamado Juan Chepe. La etapa de la mesereada sólo me duró un semestre pero que me enseñó muchas cosas… tranquilos, no las voy a volver a enumerar.

Efectivamente llegó algo mejor para mí: la monitoría de programación, donde pagan mejor y no llego a clase de 2 oliendo a comida.

En fin, fue bacano sudarla un poquito para darme cuenta de todo el esfuerzo que mis papás están haciendo por mí.

Feliz día del trabajo Julius, y les ordeno permito que me extrañen este fin de semana, me voy para una finca a pasar el súpermegapuente con mi familia y broncear mi blancuzca humanidad… y no pienso ni acercarme a un computador de aquí al lunes.
.
* Releyéndolo me resulta evidente que hace dos años escribía horrible, este blog me ha ayudado a mejorar un poquito eso.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 12:19 a. m. |


9 Infelices comentarios:


  • At 1 de mayo de 2008, 1:16, Blogger Christophe

    ¿Aún utilizando Office? Qué oso jeje.

    Eso de oler a comida enamoraría a cualquiera ;). Ahh una sopa de cuchuco y unos fríjoles con garra jeje.

     
  • At 1 de mayo de 2008, 11:03, Blogger HannaLuna

    maria )( (jeje copiandole a ciertas hierbas del poleo) Este post ha sido de mis favoritos, Y es que todos hemos pasado por ese primer juan que nos ha hecho llorar mucho y depronto reir con el tiempo...

    La primera vez nunca se olvida, y es de donde uno saca más lecciones aprendias...

    Al menos tu ya no hueles a comida después de las 2.. y yo ya no tengo sarpullido sexy a causa del bagazo e caña.. (aquello de trabajar en una papelera)....

    Buen fin de semana, yo tampoco pienso aparecerme por aqui hasta el lunes..
    Abrazos pues y chaus..

     
  • At 2 de mayo de 2008, 14:58, Anonymous Anónimo

    No demora mucho Pendiolo en salir a ofrecerle Open Office... pero no se deje engatuzar mi china. No hay nada como ser esclavo del imperio.

    Pásela rico pu allá en la jinca.

     
  • At 3 de mayo de 2008, 9:12, Blogger Mafe

    Me iba interesando la historia hasta el punto de "me voy de paseo"... ahi me caisteSSS gorda, ve?

    ... que va! diviertete comadrita, por los que no estamos de puente porque... pues porque no... aqui no hay dia libre NUNCA.

     
  • At 3 de mayo de 2008, 12:21, Blogger AlejandroAngel

    me suena conocida la historia...

    había pensado en escribir un post con mis trabajos más curiosos de este lado del charco pero me deje coger del puente y ya me da flojera.

    veo que no me diste la oportunidad de regañarte (te acuerdas de la amenaza ) espero la hayas pasado bacano en villavo con la familia.

     
  • At 3 de mayo de 2008, 13:54, Blogger Fabian D Gil

    Ta, Ta, Ta, y Ta que vamos a hacer con Lucas. Lucas!, yo le ofrecí un OpenOffice completamente legal, pero Patton le regalo un Microsoft Office Pirated Edition ambos muy buenos y ya Deje así.

    Promiscua, abandonaste a un Juan por 40 Julius. y todo por dinero!. Mujeres.

    Bueno, como llegue a comentar tarde, y por el otro post, no se si se pudo broncear o no!, en todo caso te tengo que decir que nos hace falta toneladas de rayos de Sol, nosotros los de color blancoX no se nos quita lo blancusco. y si sí no se le olvide la foto del bikini negro, para los fanáticos.

     
  • At 6 de mayo de 2008, 7:41, Blogger Odd

    Pues que la hayas pasado rico, pero cuidado con el sol que dana la piel! :)
    *hugs*

     
  • At 9 de mayo de 2008, 18:59, Anonymous Anónimo

    Se ha superado la china ... pero la verdad ... no me pareció nada malo. Apenas para el día del trabajo.

     
  • At 9 de mayo de 2008, 23:31, Blogger Ekatherine Cardona Díaz

    jajaja, pues en realidad si pensé que era un macho... Definitivamente le hacía falta el blog... (imagino, en aquella época)yo no conocí ese lugar, seguro es la vejez, el haber salido hace tanto rato de por esos lares que hasta su micro-clima tiene, yo desde pequeña si le he hecho a todo, a la "revueltería"(no se si esta palabra exista, viene del "revuelto" o dícese de lo que es fruta y verdura) puerta a puerta, la venta de aretes de plástico (súper cotizados en los ochentas), ojo, modelo de carreras de ciclismo,(mi primer sueldo serio)Actriz de navidad, Artesana, Diseñadora Gráfica, monitora del Bosque Virtual, Monitora de la Especialización en Creación Multimedia, hasta luego llegar a ser docente de la misma... y es que se avanza oiga!!!, bueno así vamos muy bien maría(). Saludos