jueves, 22 de febrero de 2007
Pregunta rápida

P/: ¿Cómo es que una bugueña un poco retraída de clase media, indecisa acerca de la carrera que quería estudiar, que ni siquiera conocía Bogotá, y cuyas expectativas a mediano plazo no llegaban más lejos de Cali terminó estudiando ingeniería química en la Universidad de los Andes?

a). A último momento.
b). Con mucha suerte.
c). Pedaleada.
d). Medio becada.
e). Completamente endeudada.

R/: f). Todas las anteriores.

Y además: muy feliz.

Es sólo que hoy estaba recordando todos los acontecimientos que me trajeron a donde estoy ahora, y a veces siento que no me los termino de creer. No sé qué venga en el futuro, lo único que tengo claro es que no me arrepiento, aunque terminaré de pagar mis estudios más o menos a los 33 años.

Y hablando de todo como los locos, me acaba de atacar una gota de hidróxido de sodio concentrado y me arde mi manito izquierda ¡Esto sólo me pasa a mí!, no mentiras, nos pasa a muchos, además fue mi culpa por no usar guantes.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 4:25 p. m. |


3 Infelices comentarios:


  • At 22 de febrero de 2007, 17:35, Blogger Sharen

    como ahora tu blog aparece en blogscolombia ya tienes otra persona que te puede hacer infelices comentarios.Me gustaron tushistorias!!!todavìa se puede hacer màs.

     
  • At 26 de febrero de 2007, 1:45, Blogger KANOBI

    Ajá, INfeliz Comentario número 12367:

    Eso pasa por ir de atras hacia adelante, aunque la mania con esto de los blogs es esa...del pasado al fututo...sospechaba lo de los ANDES pero no me atrevía a declararlo, además de la America, era la única con Ing. Química en el centro...por lo menos que yo sepa. Eso quiere decir, que sumerce no debe ser nada bruta...pa estudiar en la UA y química...Ajá.

     
  • At 9 de mayo de 2007, 16:12, Anonymous Anónimo

    jajaj, igual que a ka. Tenía que ser una de las dos.

    Pues me alegro por tu f).