lunes, 26 de marzo de 2007
El mundo es un pañuelo...
...y nosotros unos mocos

¿O será que Cali es muy chiquita?

Esto pasó hace rato, creo que cuando yo estaba en primer semestre. Mi hermano, más conocido en el bajo mundo como “el Ternero” llegó a una fiesta, foforro, arrejunte*, reunión, parranda, agasajo, mejor dicho: inserte aquí alguna excusa para beber hasta el cansancio. El caso es que a dicho evento también fue a parar Q-k, un amigo del colegio, sobra decir que mi hermano y él no se conocían.

En algún punto de la amena charla etílica, surgió el tema de las universidades, basándome en lo poco que ellos me contaron, reconstruyo la conversación:

Ternero: oiga, yo tengo una hermana que estudia en los Andes.
Q-k: una amiga mía también estudia allá, ingeniería química.
Ternero: mi hermana también y es una ñoña completa.
Q-k: ve, mi amiga también es una ñoña.
Ternero: cómo será de ñoña mi hermana que entró becada.
Q-k: sí, mi amiga también, clasificó dizque para “cálculo diferencial con honores”
Ternero: mi hermana también ¿cómo se llama tu amiga?
Q-k: Maria..... Cruz.
Ternero: ¡marica esa es mi hermana!

Jeje, sinceramente, esto sólo les pasa a ellos. Que tal que hubieran estado hablando mal de mí, si es que no lo hicieron.
__________

Y hablando de todo como los locos, el frío que está haciendo NO es normal, además llueve todo el maldito día, hágame el favor, es que una de calentana en la capital sí sufre es mucho ole. Quiero mi casita, la necesito urgente, sólo faltan 5 días.

*Dato curioso: la palabra “arrejunte” sí existe, Word no me la corrigió, ahora estoy como mi Juan, que no supera el hecho de que, según un programa que vio en medio de su insomnio, vusted está bien dicho.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:35 a. m. |


8 Infelices comentarios:


  • At 26 de marzo de 2007, 12:12, Blogger Saudade

    Cali es MUY chiquita.

     
  • At 26 de marzo de 2007, 15:02, Blogger Sebastián Dávila

    Ambas... el mundo es un pañuelo lleno de mocos y Cali es muy chiquita.

    Ya se porque te gusta lo que dice mi post it

    Ya casi son 4 días

     
  • At 26 de marzo de 2007, 17:07, Blogger Fabian D Gil

    No me parece que Cali sea pequeña, fue una gran casualidad.
    Maria()! que tristeza me quede esperando el corito.. "SOLO TE PASA A TI!"

     
  • At 26 de marzo de 2007, 19:07, Blogger Una Papita

    No, Cali no es chiquita, es que definitivamente sí que somos unos mocos todos.

    Y por allá con frío y yo "dizque" en primavera, pero el clima es más raro que un perro a cuadros. Fíjate que los fines de semana un calorononononononón terrible, me asoleé mucho, casi me insolé, el sábado de la marcha y luego el domingo otra vez rostizada y hoy dije el mismo calor irá a hacer y me fui con chaqueta chiquita al trabajo y se me congelaron hasta los huesos! Tú deseando tu Cali y yo deseando mi Bogotá linda, ola, ¡2600 metros más cerca de las estrellas!

     
  • At 26 de marzo de 2007, 20:20, Blogger Camilo Dávila

    El mundo es un pañuelo lleno de mocos, pero con tanto moco conocido es más fácil que pase eso, si a mi me pasa a cada rato, no te imaginas la cantidad de gente que conoce a mi hermano (sebastián, mirar 3 comentarios arriba).

     
  • At 26 de marzo de 2007, 22:51, Blogger Q-k (K-q)

    Vea gente y para el que no crea fue verdad lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa eso con el familiar de algun amigo

     
  • At 27 de marzo de 2007, 5:50, Blogger AlejandroAngel

    que si el mundo es un pañuelo... no hay duda y no es que cali sea chiquita no señor...

    a amigos que no veia en la pequeña santa marta hacia tiempo me la he encontrado tranquilamente cogiendo el metro o tomandose fotos en barcelona a 12 mil km de distancia...eso si que es ser tremendo moco.

    saludos

     
  • At 9 de mayo de 2007, 18:13, Anonymous Anónimo

    Cali es grande, los círculos sociales .. chiquitos.