martes, 27 de marzo de 2007
OLA y comunícate, infeliz
Ah verdad que eso ya no se llama OLA sino TIGO, la misma gata pero despelucada. Bueno, ejem, entonces… estoy conTIGO para mandarte mensajes inútiles.
.
Este post es para quejarme de la absurda invasión de mensajitos de texto maricas por parte de mi apreciadísimo operador de telefonía celular, ole es que ya se pasan los señores de TIGO.

Y es que teniendo en cuenta que a mí sólo me llaman mi novio eterno, mis papás para asegurarse de que sigo viva, y eventualmente los amigos de la U para cuestiones netamente académicas, pues prácticamente me desnuco cuando dicho aparato emite cualquier sonido.

¿Y desbaratarme buscando el celular en el mar de mi desorden para qué? para encontrarme mensajes que tienen la misma utilidad que el paraguas que dejé tirado en la casa ésta mañana, osease que no sirven para nada, para colmo están mal redactados y las tildes brillan por su ausencia, por ejemplo éste que me acaba de llegar:

“Hoy $1.000.000 por solo (sólo señor tigo) $ 500 pesos ($ y pesos ¡valga la redundancia!). Participas enviando TIGO al 654. Info *300”
Y la historia se repite todos los días… más bien: $1.000.000 pesos (jeje) ofrezco yo al que les quite la pendejada, al que les haga entender que los infelices usuarios no queremos el ringtone de los besos de caramelo, ni el wallpaper de Jota Mario, ni conocer qué nos deparan los astros y los ángeles para el nuevo año, ni participar en sus trivias de altísimo nivel de cultura general.

Los hay para todos los gustos, es decir con toda clase de basura, pero definitivamente el que se lleva el campeonato (no, ni eso, lo declaro fuera de concurso) es uno que me llegó las vacaciones pasadas:
“¿Sabes de que región es el manjarblanco?Envía TRIVIA al…”
No marica, ni idea ve. Oime: ¿De donde jerá esa vaina? En serio ¡no hay derecho!

Bueno, supongo que a eso nos tenemos que resignar todos los que cambiamos la calidad en la señal y el servicio por la economía que representan los minutos a $30 pesos ($ y pesos jeje, ok ya, abusé del chiste, mejor lo supero) . Pero algo se debería poder hacer en contra de esos condenados mensajitos.

¿Será que alguien contesta esas jodas? Al fin y al cabo hay gente pa' todo. Es más: si el que se ganó el millón que están rifando desde hace como un mes está leyéndome, por favor que venga y se acuerde de los pobres.

PD: Toy feliz: semana santa en 4 días… ya huele a caña, tabaco y brea.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:22 a. m. |


11 Infelices comentarios:


  • At 27 de marzo de 2007, 11:28, Blogger Una Papita

    Ah Maria(), eso viene siendo un vicio del planeta Tierra entero, con decirte que por acá en las extranjas (cfr. don ciudadano k), imagínate si recibiré más llamadas, la única forma en que me comunico es a través de Tigo (que eso sí que tiene de bueno, no cobra los mensajes por internet) con la familia y de allá me mandan mensajes al celular, por lo cual yo también, cada vez que suena el bicho ése, brinco para ver el mensaje y resulta que es el idiota de Orange anunciándome después de hacer cualquier llamadita que mi "saldo es inferior a 6 euros" Difícil que no lo sea, si lo que recargo siempre son 5 euros. En fin, babosadas de parte de los operadores de celular, pan de cada día...

     
  • At 27 de marzo de 2007, 12:24, Blogger Alrevez

    Yo solo pienso en el pobre empleado salario mínimo cuyo explotador jefe azotó con algo como: "Lopez!, que pasó con el mensaje de los próximos 10 minutos?

    Me gustaría pensar que semejante horror ortográfico es algún tipo de venganza silenciosa!

     
  • At 27 de marzo de 2007, 12:51, Blogger El Flaco

    si señor, frente unido contra los mensajes del operador, que digan algo interesante o que dejen de gastarse la poquita plata que les pagamos en tarjetas prepago!

     
  • At 27 de marzo de 2007, 15:23, Blogger Fabian D Gil

    Pues si, hay que hacer protesta, eso es mala calidad de servicio, es lo mismo que los mensajes de spam que tanto llegan al mail.
    a propósito no olvides ganar un chevrolet spark de autoniza es muy fácil. envía TIGO al 138, ademas participa cada día por bonos de 100 SMS. Valor msj 2000+IVA. info *300

     
  • At 27 de marzo de 2007, 15:58, Anonymous Anónimo

    uy! que Díos me ampare, si ya de por si, esos aparatos no me gustan, imagínate lleno de esos mensajes, ah! y ve, vos cuando me mandás un poco de manjarblanco, ois. . . ese que en tu casa deben hacer con sabor a gloria :)
    http://www.blogdelgerente.com/2005/11/11/mi-telfono-celular/

     
  • At 27 de marzo de 2007, 17:14, Blogger Camilo Dávila

    Por aca de visita, ojala TIGO fuera el único que hace esas gracias, pero movistar esta peor, ya tengo $3000000 de pesos (perdon la robada del chiste) de descuento en pollos frisby, y cada vez es mucho peor, llegan 3 o 4 promociones al dia, avisos de pendejadas, y gracias a Dios ya se les quito la maña de mandarme cada 12 horas cuanto me he gastado, me tenian cardiaco.

    saludes

     
  • At 27 de marzo de 2007, 21:23, Blogger CHO25_UNI

    Que maravilla que alguien alce la voz de protesta.. ademàs de los mails en cadena que ya enferman...
    Una invitacioncita http://www.nolocreantodo.blogspot.com/

     
  • At 28 de marzo de 2007, 10:33, Blogger LA STULTA VIRO:

    Tigo, Ola, la misma pendejada efectívamente. Y más que regalar $1.000.000 de pesos (me colgué del chiste) por qué más bien no invierten esa platica de los premios en más transmisores, a ver si la señal mejora... Eso es lo que me gusta de Comcel, sólo me mandan mensajes para anunciarme que o pago o me mandan a cobro pre-jurídico...

    Un abrazo.

     
  • At 7 de abril de 2007, 0:51, Blogger Andrés M.

    Jajaja muy bueno... y sí, no eres la única que le molesta el cuentico del SPAM-SMS. La buena noticia es que hay solución, llamar al *300 (si eres el contacto autorizado o el propietario del móvil) y decir que "por favor" no te vuelvan a enviar esos mensajes pecuecos. Al menos eso narra la leyenda...

    En fin, por acá conociendo el blog. Saludos desde Cali!

     
  • At 27 de abril de 2007, 0:13, Blogger Sebastián Dávila

    Sigo en tarea de leer todos los post, pero yo juraría que ya había leido este. Gracias por no tener la opción de mensaje activados, aunque a veces es chévere mandarlos.

    Saludos del cocodrilo que dandi

     
  • At 14 de marzo de 2010, 21:37, Blogger Unknown

    mmm, si , las risas que se leen en comentarios y messeger dan pena ajena, no se, se lee como bobo?.No?

    este problemita es en comcel. tigo y mavistar, movistar , movistar movistar, que intensos!, en movistar. son de lo peor .

    pero tambièn llegan al fijo. si , cuando llaman los de la luz, el agua o el telèfono recordando que no se ha pagado. ha!