.
Y es que teniendo en cuenta que a mí sólo me llaman mi novio eterno, mis papás para asegurarse de que sigo viva, y eventualmente los amigos de la U para cuestiones netamente académicas, pues prácticamente me desnuco cuando dicho aparato emite cualquier sonido.
¿Y desbaratarme buscando el celular en el mar de mi desorden para qué? para encontrarme mensajes que tienen la misma utilidad que el paraguas que dejé tirado en la casa ésta mañana, osease que no sirven para nada, para colmo están mal redactados y las tildes brillan por su ausencia, por ejemplo éste que me acaba de llegar:
“Hoy $1.000.000 por solo (sólo señor tigo) $ 500 pesos ($ y pesos ¡valga la redundancia!). Participas enviando TIGO al 654. Info *300”
Los hay para todos los gustos, es decir con toda clase de basura, pero definitivamente el que se lleva el campeonato (no, ni eso, lo declaro fuera de concurso) es uno que me llegó las vacaciones pasadas:
“¿Sabes de que región es el manjarblanco?Envía TRIVIA al…”
Bueno, supongo que a eso nos tenemos que resignar todos los que cambiamos la calidad en la señal y el servicio por la economía que representan los minutos a $30 pesos ($ y pesos jeje, ok ya, abusé del chiste, mejor lo supero) . Pero algo se debería poder hacer en contra de esos condenados mensajitos.
¿Será que alguien contesta esas jodas? Al fin y al cabo hay gente pa' todo. Es más: si el que se ganó el millón que están rifando desde hace como un mes está leyéndome, por favor que venga y se acuerde de los pobres.
PD: Toy feliz: semana santa en 4 días… ya huele a caña, tabaco y brea.
Etiquetas: Ando putérica
Ah Maria(), eso viene siendo un vicio del planeta Tierra entero, con decirte que por acá en las extranjas (cfr. don ciudadano k), imagínate si recibiré más llamadas, la única forma en que me comunico es a través de Tigo (que eso sí que tiene de bueno, no cobra los mensajes por internet) con la familia y de allá me mandan mensajes al celular, por lo cual yo también, cada vez que suena el bicho ése, brinco para ver el mensaje y resulta que es el idiota de Orange anunciándome después de hacer cualquier llamadita que mi "saldo es inferior a 6 euros" Difícil que no lo sea, si lo que recargo siempre son 5 euros. En fin, babosadas de parte de los operadores de celular, pan de cada día...