Entre los últimos acontecimientos de mi vida (ya sé que no les importa, pero igual es mi blog) les cuento que los últimos 3 días han sido de pereza total con mi Juan, que ya empaqué mis cositas para abrirme del parche en cuanto vuelva de vacaciones, que el pasado jueves tuve el placer de conocer a un bloguero muy querido y también conocí la casa donde voy a vivir a partir de agosto.
Por favor Julius, no me vayan a abandonar el chuzo, prometo pasar seguidito, no tanto como cuando estoy en Bogotá pero haré lo posible por mantenerme al día con mi blogcito.
Y ya, se cuidan, me piensan, snif, no me gustan las despedidas, prometí que no iba a llorar, no voy a llorar, no voy a... ¡¡buaaaaaaa!!
No sean incultos carajo:
*Buga es un municipio colombiano del departamento del Valle del Cauca que cuenta con una población aproximada de 140.000 habitantes [dice Juan que son más, digo yo que son menos]. Su nombre completo es Guadalajara de Buga, pues es atravesada por el alguna vez caudaloso río Guadalajara. La "Ciudad Señora", como se le conoce, es reconocida por su Basílica del Señor de los Milagros. (fuente: tenía que ser Wikipedia)
Etiquetas: Del pueblito, Detalles absolutamente irrelevantes, Feliz de la papaya
Que honor poder comentar primero...
Felicitaciones, me imagino como añoras irte a tu tierrita, (y es que este frio que ha estado haciendo aca en Bogotá es una m... amera)
Y ya que sé que no perdonas una... te conte tres errores en este post, (a ver si adivinas cuales), ¡esto solo te pasa a ti!
The Red Blaze