jueves, 24 de mayo de 2007
Una porra para yo
A ver mis Julius, háganme barra que la estoy necesitando, a la una, a las dos y a las tres:

¡Con A, con A, con Aspen Plus®!
¡Con E, con E, con el reactor!
¡Con I, con I, con internet!
¡Con O, con O, con obediencia!
¡Con U, con U… con un solo día para terminar el maldito proyecto final de estequiometría. Con un 40% de la nota en juego para mañana. Con mucho culillo de perder la materia.

Ay Señor de los Milagros...

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 3:25 p. m. |


17 Infelices comentarios:


  • At 24 de mayo de 2007, 17:52, Blogger El Mulder

    Sí, me acuerdo cuando era estudiante, tssss, que feo, pero por eso es que lo único que te puedo decir ahora es:

    A-ja.


    Jajaja, no te estreses Maria(), nomás hay de dos sopas, o pasas o no pasas, no es el fin del mundo.

    Ya sé, ya sé que te fallarías a ti misma y a tus papas, y tendrías que volver a cursarla y bla bla bla... NO ES EL FIN DEL MUNDO. No le des tanta importancia y verás que sale (irónicamente).

     
  • At 24 de mayo de 2007, 18:44, Blogger c324r

    Julius?

    Nos conocemos?

    Ojalá!

     
  • At 24 de mayo de 2007, 18:47, Anonymous Anónimo

    Listo le pondremos veladoras al milagroso de Buga, para que nos haga el tremendo milagro, claro que no está de más trasnocharse hoy.

    En serio, que te vaya bien y que la bendita estioloquesea sea vencida y aprendida!.

    Un abrazo Maria()

     
  • At 24 de mayo de 2007, 20:32, Blogger Mafe

    Con calmita Maria(), tu tranquila, no vayas a recalentar.
    Dale al proyecto con tranquilidad, cuando uno está atacado siempre pasa por alto lo mas obvio.
    Mi sugerencia es hacer una buena leída a conciencia esta nochecita y llegar descansada al exámen; si te trasnochas no vas a dar ni pa´lante ni pa´tras.

    - consejo de ex.estudiante, ex.profesora y estudiante de nuevo -

     
  • At 24 de mayo de 2007, 22:26, Blogger Esteban A.C.

    :O
    Te entiendo mamá Maria() tambien estoy en exámenes, aunque comprendo que tu estrés sea mayor, así que te hago todas las porras del mundo, mucha suerte mamá!!:
    Con M, con M, con M de muy tesa
    Con A, con A, con A de abeja (por niña pila xD)
    Con R, con R, con R de racional
    Con I, con I, con I de inteligente
    Con A, con A, con A de aprobar el trabajo, examen, materia y/o semestre del que estamos hablando
    Maria!, Maria!, Ra ra ra!!
    Si, lo sé, soy malo para las rimas, pero la intención es lo que cuenta xDD
    Suerte

     
  • At 24 de mayo de 2007, 22:46, Blogger Nadie

    Oyee que bonito le quedo el chuzo, ve y ya dejaste de ser paisana pues te convertiste en Buguetana, no suficiente tengo con los ingertos en las frutas...

    Cuidate

     
  • At 24 de mayo de 2007, 23:49, Blogger Alejandro González

    Hello world,,, invoca Dispose(); en los problemas, y llama el Garbage Collector ante las adversidades,,, crea un new Exception(); cuando te asutes,,, y activa Response.Write("5.0"); a la hora de contestar tu exámen,,, Espero que te impriman un 5.0 con FontSize=48 y ForeColor=#00ff00; ,,, Byte Byte,,,

     
  • At 25 de mayo de 2007, 0:02, Anonymous Anónimo

    Pues anda, cero stress. Todo saldrá bien, seguro.

     
  • At 25 de mayo de 2007, 0:12, Blogger Andrés M.

    Pues te deseo muchos éxitos (o suerte, como se quiera llamar) y ojalá te vaya muy bien en el proyecto final!

    Saludos!

     
  • At 25 de mayo de 2007, 10:21, Blogger El Mulder

    ¿Y luego?


    ¿Cómo te fue?


    ¿Fin del mundo o no?

     
  • At 25 de mayo de 2007, 13:20, Anonymous Anónimo

    Paciencia pequeña saltamontes...

    paciencia y salibita como decia mi abuelo.

     
  • At 26 de mayo de 2007, 14:43, Blogger Sebastián Dávila

    A la vio a la vio a la bim bom vao, Maria(), Maria() terminará.

    Un abrazo y yo se que tu eres muy capaz de cualquier cosa.

     
  • At 26 de mayo de 2007, 17:10, Blogger E.a.

    relax, que todo va a terminar bien si lo entregas bien porque cumpliste, y si no, pues...de malas.

    p.d. maria(), Maria() rarara, Maria(), Maria()rarara..hurra hurra rarara

     
  • At 26 de mayo de 2007, 17:47, Blogger Maria()

    Ayyy tan bellos mis Julius, gracias por las porras y las buenas energías.

    Mulder:
    Yo sé que no es el fin del mundo, pero es que de verdad no soportaría repetir esa materia.

    Julio Cesar:
    jaja no que yo sepa. Julius es como yo llamo a mis lectores, un día de estos explicaré la razón.

    FreeWill:
    Gracias por las veladoras, esperemos que hayan servido para que no tengas que volver a leer sobre la estequieloquesea jaja

    Mafe:
    Muchas gracias por el consejo, te cuento que te hice caso y me acosté a las 12, pero aun así estoy marcando batería baja, necesito vacaciones.

    Grisecito:
    Me encantó la porra jaja muchas gracias, suerte en tus finales también.

    Nadie:
    no, yo nunca voy a dejar de ser valluna ve, Buguetana fue un invento del ciudadano Ka que me gustó mucho, ve ¿y cómo te trató la capital?

    Alejandro:
    jaja excelente tu comentario, te iba a contestar tipo java pero me dio pereza jeje, byte byte

    Patton:
    Muchas gracias por tus palabras, el lunes sabremos si todo salió bien.

    Andrés:
    "Éxitos, porque la suerte es para los mediocres" Jaider Villa.
    jajaja pues a mí que me deseen suerte o éxitos, lo importante son los buenos deseos.

    Mulder:
    Pues todavía no sé, pero fin del mundo no creo.

    Lucas:
    Paciencia y una sabiduría como la de tu abuelito.

    Sebas:
    Maria(), Maria()!!! jaja gracias por la porra. Un abrazo pa vos también.

    E.a.:
    Pues ya lo entregué hoy al medio día, ojalá que me vaya bien.


    Saludos a todos...

     
  • At 27 de mayo de 2007, 13:32, Blogger Pat&co

    Estequiometria:guakala!!! esa materia debe ser horrible!, ojala la pases... yo vi eso como un tema en analisis químico y me parecio la cosa más jarta del mundoo.
    Ojala la pases y mucha suerte!.
    chaos

     
  • At 27 de mayo de 2007, 19:13, Blogger Fabian D Gil

    48 horas dos niñas juntas? mmmm que cosas haran.

    Ya me las imagino en

    Primera Escena: guerra de almohadas, con babydoll contandose intimidades y haciendo otras cositas...

    Segunda Escena: Estar con cara de trasnochadas con el estress por los aires, intocables, inmamables.

    Me quedo con la primera escena.

     
  • At 27 de mayo de 2007, 23:20, Blogger Maria()

    Pat&co:
    Pues no es lo mismo que viste en análisis pero igual es horrible, ojalá no me toque repetirla... Muchos saludos.

    Pendiolo:
    Despistado, comentaste en el post que no era jaja
    De la primera escena qué te digo?, has visto muchas películas amigo jaja, lo único fue que dormimos juntas 2 días pero nada que ver con lo que te estás imaginando. La segunda tampoco es cierta, sí teníamos cara de trasnochadas pero estabamos felices de haber terminado el proyecto final de estequio.