sábado, 26 de mayo de 2007
Hoy a la 1 p.m.
Maria(): Cata, estoy aburrida de vos.
Catalina: Ve esta, ¿por qué decís eso?
M(): de las últimas 50 horas he pasado 48 al lado tuyo.
C: mmmm, ole sí, no había pensado en eso. Yo como que también estoy aburrida de vos.
M(): bueno, entonces me voy, suerte en el final de física.
C: ve, mañana vamos a estudiar biología ¿no?
M(): aja, ¿a qué hora en tu casa?
C: yo te llamo, chao.
M(): chao.

Los finales nos tienen mal, mal. Bueno, el lunes ya salimos de eso...

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 4:52 p. m. |


14 Infelices comentarios:


  • At 26 de mayo de 2007, 18:08, Anonymous Anónimo

    jejejeje, eso suele suceder. .

     
  • At 26 de mayo de 2007, 18:32, Blogger Esteban A.C.

    Jajajaja
    Yo por lo general estudio más fácil solo que acompañado
    Estudiar acompañado para mi = Comer, viciar en internet y hacer de todo menos estudiar xDD
    Saludos

     
  • At 26 de mayo de 2007, 19:47, Blogger Esteban A.C.

    El Ψ es un simbolito que vi una vez en un nick de un amigo en el msn y me gusto, además se parece al tridente de satán (H) (6) Muahahaha (Llamen al loquero jajaja)

     
  • At 26 de mayo de 2007, 20:34, Anonymous Anónimo

    Maria()
    Disfruta la vida universitaria!!! Que esas trasnochadas son de lo mejor!

    Chocolate en cantidades industriales, y cuenta como te fue la famosa "materia" de estioblablabla?

     
  • At 26 de mayo de 2007, 20:51, Anonymous Anónimo

    Uy sí, que nostalgia de esas "relaciones" de finales de semestre. Disfrútalas como lo estás haciendo mientras puedas.

    Que te vaya bien en los finales. ¡Y la cosecha se avecina!

     
  • At 27 de mayo de 2007, 0:34, Blogger la_paTana ®

    xiaaaa pobre kata....

     
  • At 27 de mayo de 2007, 13:18, Blogger Kar-Eq

    Yo tambien estoy aburrido de vos ;)

     
  • At 27 de mayo de 2007, 14:00, Blogger El Mulder

    Si ya te aburriste de Cata me la podés mandar un rato.

     
  • At 27 de mayo de 2007, 14:59, Blogger Camilo Dávila

    ¡¡¡¡¡Vacaciones!!!!

    pues ojalá te vaya bonito en los parciales y puedas disfrutar de las vacacionees como yo.... que ya llevo 8 días en estas (como para que te de envidia)..

    saludos

     
  • At 27 de mayo de 2007, 16:03, Anonymous Anónimo

    Hola Maria.

    Tengo que decirte una cosa.

    Me perturba la imagen de la chica que puisite en tu blog, pues se parece mucho a mi ex-esposa.

    Claro que todo bien, no me pongo a llorar tampoco, hace ya un par de años que eso paso y las heridas han sanado.

    Sin embargo, no deja de inquietarme esa imagen cada vez que llego a tu blog.

     
  • At 28 de mayo de 2007, 0:02, Blogger E.a.

    pero bueno, ya al menos dentro de poco saldrás de ese calvario

     
  • At 28 de mayo de 2007, 6:50, Blogger Sebastián Dávila

    Que se tenga buga que Maria va para allá.

    Niña éxitos y carullas.

    Un abrazo y una muy feliz semana para ti también.

     
  • At 29 de mayo de 2007, 0:57, Blogger Maria()

    Hola a todos...

    Don Gerente:
    Pues sí, me imagino que sumercé con sus no sé cuántas ingenierías encima pasó por eso muchas veces.

    Esteban:
    Hay cosas que se estudian mejor solo, pero cuando es un proyecto final en un programa que no sabes manejar es mejor estar acompañados. Ahh y lo del nick, pues aunque me hagas la aclaración yo lo seguiré viendo como el número de onda jaja

    FreeWill:
    Eso hago, eso hago, aunque no parezca estoy disfrutando mucho esta etapa, lo del chocolate lo apliqué ayer jaja estudiar da hambre!!

    Patton:
    Relaciones de final de semestre, jaja raro el término, pero sí, aplica, la amistad con ella se me ha fortalecido aun más en estos días... y la cosecha ya está encima :D

    Joey:
    jaja ¿¿pobrecita por qué?? ella también se aburrió de mí!

    Kar-eq:
    Snif, ¿te aburriste de mí?, voy a lloraaaaaar, pero yo qué hice para que te aburrieras?

    Mulder:
    Ole vos si no dejas es ni una!!

    Camilo:
    Pues ya no me da envidia porque ya estoy en vacaciones :P, jaja gózate las tuyas.

    Juan Holms:
    Mmmm qué vaina hombre, pues no hay de otra sino acostumbrarse...

    E.a.:
    Sí, ya salí, estoy tan contenta, tan relajada, que vivan las vacaciones!!

    Sebas:
    No, todavía no me voy, primero tengo que terminar de arreglar lo de la vivienda!
    Éxitos, Carullas, Olímpicas y Carrefures pa sumercé


    A todos gracias por los comentarios y las visitas (aunque me tienen como abandonada jajaja)

     
  • At 30 de mayo de 2007, 10:46, Blogger Juan Felipe Chamorro

    Es normal. Yo el año pasado me fui de mochilero hasta La Paz con un compadre. Cuando llegamos a Cali la despedidad fue algo así como 'parce, qué bacano el viaje... vos sos mi parcero... la paamos del putas... no te quierop volver a ver por ahí en un año!!!!'

    jejejeje. Pasa hasta en las mejores familias...

    Saludos niña :)