jueves, 17 de mayo de 2007
Qué risa cuando les pasa

Jajaja es que todavía me acuerdo y se me dibuja una sonrisa en el rostro, y no es que disfrute burlándome del dolor ajeno, lo que sucede es que muy pocas veces puedo decir ¡esto sólo les pasa a ellos!

Resulta que el lunes por la tarde, después de que escribí el post geek, llegó mi amigo para ayudarme con el bendito sudoku, luego de unas dos horas de trabajar él estaba sorprendido con mis capacidades innatas para programar, pffft, tenía cualquier cantidad de errores absurdos, y yo diciendo que ya estaba del otro lado…

Bueno, el caso es que a eso de las 6 p.m. seguíamos trabajando en mi sudoku, al igual que todos los estudiantes presentes en la sala (más o menos unos 40). Yo notaba en la cara de mi amigo que estaba a punto de mandarme a… a terminar el proyecto sola porque tenía final al día siguiente.

Y ahí estaba yo lidiando con Strigns, fors, ifs, voids, booleans, ints y otras geekadas* por el estilo, acabando con la infinita paciencia del sujeto en cuestión, y de repente se ha sabido ir la energía, jajaja sí señores, se fue la luz en la sala de computadores. Mis ojos trataban de adaptarse a la repentina oscuridad, y por un segundo todo fue silencio, claro, al siguiente segundo todo fue madrazos:

¡Nooooo! ¡$%&@#€ mi proyectoooooo! ¡Maldita sea, esto sólo me pasa a mí! (pues no oí que gritaran eso último pero seguramente lo pensaron)

En medio de las tinieblas los ojos de mi amigo se cruzaron con los míos, y acto seguido, soltamos una sonora carcajada que propició algunas miradas de odio por parte de los infelices que acababan de perder su trabajo de toda la tarde.

Se preguntarán ustedes, mis amados Julius, porqué para variar no resulté afectada por el apagón, pues es que no siempre todas las cosas malas me tienen que pasar a mí (hay que dejarle alguito a los otros), y pues la verdad todo se lo debo a mi amigo (eternamente agradecida con vos) que acababa de guardar lo que habíamos adelantado.

Después de media hora la gente empezó a abandonar la sala en vista de que la situación no se normalizaba, la niña que estaba al lado, la misma brutica que mencioné en el post pasado, se puso a hablar con nosotros y pude confirmar que la pobre estaba muy perdida y no tenía ni la menor idea de cómo terminar el proyecto. Al rato se fue ella también y la sala ya se estaba quedando vacía cuando mi amigo me dijo que nos fuéramos, pero obviamente, por aquello del equilibrio cósmico (si estoy debuenas en algo se tiene que compensar por otra parte) en el mismo instante en que Maria() abandonó el edificio se reestableció el servicio de energía eléctrica, en fin.

Ah y para los que quieran saber, al fin sí pude terminar el proyecto y enviarlo a eso de las 4 a.m. ya presenté el examen escrito y creo que me fue bien, sólo falta el práctico que es el más fácil, y pues básicamente la materia ya es asunto superado.

* Si Sebas puede inventar palabras yo también puedo.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 8:30 p. m. |


12 Infelices comentarios:


  • At 17 de mayo de 2007, 21:47, Blogger Ψ EsTeBaN eL gRiS Ψ

    :O
    a mi lo que mas me gusta de cuando se va la luz en un salon de clases y es de noche es que puedes mandar la mano donde quieras...Hahahaha xD
    Ah, y no desaparecí, solo que no sabia que postear, pasate y te ries un rato tambien xD

     
  • At 17 de mayo de 2007, 22:10, Anonymous Patton

    ¿pues que más hace uno? ¡¡ reírse de las vainas de Murphy!!. Menos mal tu amigo la lleva bien con él y acababa de guardar.

    Que bueno que ya hayas superado la prueba ... hey y la próxima cosecha se aproxima!!!

    (para mi la próxima cosecha en términos de maria() son las mismísimas vacaciones, ¿no?)

     
  • At 17 de mayo de 2007, 22:19, Blogger Andrés M.

    PLOP! Y no, eso no sólo te pasa a tí... también nos pasó a nosotros (pobres estudiantes de laboratorio de programación en ese entonces), mientras echábamos código en la universidad a eso de las 10 PM, de nuevo a las 11 PM y como la tercera es la vencida, de nuevo a las 2 AM. Tres veces se fue la energía en una noche (valga la aclaración que ese día nos fuimos a las 6 AM)... obviamente los madrazos se escucharon en varias cuadras a la distancia :P

    Me alegro que le haya ido bien, mucha suerte!

    Saludos!

     
  • At 17 de mayo de 2007, 22:39, Blogger Juan Holms

    Hola.

    La verdad es que tus cosas nos pasan a todos, pero nadie las escribe tan bien como lo haces tu.

    Saludos.

     
  • At 17 de mayo de 2007, 23:15, Blogger Kar-Eq

    Y como cuando podremos jugar con el sudo Mariesco(), burlarse del dolor ajeno es lo mejor q puede haber, esta en los genes disfrutar del sufrimiento de los demas

     
  • At 17 de mayo de 2007, 23:36, Blogger CamiloDtodo

    Otra entrada llena de terminos geek, por Dios Maria() Chan, cuando voy a volver a leer una historia sin tanto termino que no entiendo... Me alegra saber que está vez no fui el culpable de la trasnochada y la dormida en clase al día siguiente.

    saludes.

     
  • At 18 de mayo de 2007, 7:53, Blogger Sebastián Dávila

    Las risas tontas por Murphy son lo mejor, aunque, en la materia que me ha sacado canas este semestre (la del papelito extraviado) el profesor intentó explicar el tema para el parcial final... como NADIE entendía todos nos reíamos, el man se emputó y nos dejó tirados y con el tema "visto"

    Saludes niña

     
  • At 18 de mayo de 2007, 12:21, Blogger Pat&co

    QUe BUeno que tuviste tu momento de buena suerte!!! porque o si no que rabia que se te hubiera borrado todo lo que habias hecho!!!:S

    Saludes, y espero que pases el semestre en limpio ;)}Chauuu

     
  • At 18 de mayo de 2007, 13:45, Blogger ElMulder

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    Maria()...

    ... ya se me olvidó.

     
  • At 18 de mayo de 2007, 23:43, Blogger Carlos Riveros

    Que bueno que hayas podido terminar el proyecto y que todo haya salido bien. Deberias poner el sudoku en el blog para probarlo... :D

     
  • At 19 de mayo de 2007, 0:21, Blogger Maria ()

    Hola mi gente linda!! (jaja, eso sonó patético)

    Esteban:
    jaja tan peque y tan mañoso este grisecito ahh... ve y el video de Harry Potter, muy loco, re chistoso jeje

    Patton:
    Nooo, si mi amigo es más de malas que el mismo Murphy, pero pues ese día amaneció de buenas o qué sé yo. Ehh y qué rico, ya viene la próxima cosecha, nos la merecemos :D

    Andrés M:
    Uy no, 3 veces, eso es estar muy salados, pero el colmo que a la tercera vez ya no estuvieran salvando cada línea que escribieran...

    Juan Holms:
    Ayyy tan bello, muchas gracias.

    Kar-eq:
    Claro, yo no me estaba riendo de ellos, sino con ellos (pffft) y elsudoku Mariesco() ya está en manos del profesor y la monitora a ver cuánto me dan por él (de nota, obviamente)

    Camilo Chan:
    El colmo amigo, el colmo que no entendás porque vos antes estudiabas ingeniería de sistemas!! además sólo había máximo 6 palabritas geeks en la entrada, pero bueno, prometo que la próxima será más entendible.

    Sebas:
    Jajaja vos sí que andás medio saladito últimamente, yo te lo dije, eso te pasa por hablar conmigo...

    Pat&co: (aquí cabe aclarar que una familia que comenta unida permanece unida, ole primero Camilo, después el hermano y por último la novia!!!)
    Ayy no, si se me hubiera borrado todo no sé qué hubiera hecho, muchas gracias, yo también espero no echarme ninguna materia.

    Mulder:
    Mulder
    Mulder
    Mulder
    Mulder
    Mulder
    Mulder
    Mulder
    Mulder
    Estás loco!! (y te la comes jeje)

    Carlos:
    ¿Poner mi sudoku en el blog? tas loco amigo, para que me critiquen lo poco funcional y visualmente desagradable que me quedó... ¡mejor deje así!

     
  • At 19 de mayo de 2007, 15:05, Blogger Angelus

    Ay, Maria(), el Mulder está rayado! Jajajajajaja.

    Eso es pura chepa del destino, que preciso hayas guardado el trabajo.

    Ajá! Y ahora entiendo por qué me dejaste cajiteando sola la vez pasada. Bueno, igual tenía que irme a dormir. Saluditos Maria()!