Jajaja es que todavía me acuerdo y se me dibuja una sonrisa en el rostro, y no es que disfrute burlándome del dolor ajeno, lo que sucede es que muy pocas veces puedo decir ¡esto sólo les pasa a ellos!
Resulta que el lunes por la tarde, después de que escribí el post geek, llegó mi amigo para ayudarme con el bendito sudoku, luego de unas dos horas de trabajar él estaba sorprendido con mis capacidades innatas para programar, pffft, tenía cualquier cantidad de errores absurdos, y yo diciendo que ya estaba del otro lado…
Bueno, el caso es que a eso de las 6 p.m. seguíamos trabajando en mi sudoku, al igual que todos los estudiantes presentes en la sala (más o menos unos 40). Yo notaba en la cara de mi amigo que estaba a punto de mandarme a… a terminar el proyecto sola porque tenía final al día siguiente.
Y ahí estaba yo lidiando con Strigns, fors, ifs, voids, booleans, ints y otras geekadas* por el estilo, acabando con la infinita paciencia del sujeto en cuestión, y de repente se ha sabido ir la energía, jajaja sí señores, se fue la luz en la sala de computadores. Mis ojos trataban de adaptarse a la repentina oscuridad, y por un segundo todo fue silencio, claro, al siguiente segundo todo fue madrazos:
¡Nooooo! ¡$%&@#€ mi proyectoooooo! ¡Maldita sea, esto sólo me pasa a mí! (pues no oí que gritaran eso último pero seguramente lo pensaron)
En medio de las tinieblas los ojos de mi amigo se cruzaron con los míos, y acto seguido, soltamos una sonora carcajada que propició algunas miradas de odio por parte de los infelices que acababan de perder su trabajo de toda la tarde.
Se preguntarán ustedes, mis amados Julius, porqué para variar no resulté afectada por el apagón, pues es que no siempre todas las cosas malas me tienen que pasar a mí (hay que dejarle alguito a los otros), y pues la verdad todo se lo debo a mi amigo (eternamente agradecida con vos) que acababa de guardar lo que habíamos adelantado.
Después de media hora la gente empezó a abandonar la sala en vista de que la situación no se normalizaba, la niña que estaba al lado, la misma brutica que mencioné en el post pasado, se puso a hablar con nosotros y pude confirmar que la pobre estaba muy perdida y no tenía ni la menor idea de cómo terminar el proyecto. Al rato se fue ella también y la sala ya se estaba quedando vacía cuando mi amigo me dijo que nos fuéramos, pero obviamente, por aquello del equilibrio cósmico (si estoy debuenas en algo se tiene que compensar por otra parte) en el mismo instante en que Maria() abandonó el edificio se reestableció el servicio de energía eléctrica, en fin.
Ah y para los que quieran saber, al fin sí pude terminar el proyecto y enviarlo a eso de las
* Si Sebas puede inventar palabras yo también puedo.
Etiquetas: ¿Ñoña quién?, Detalles absolutamente irrelevantes, Feliz de la papaya
:O
a mi lo que mas me gusta de cuando se va la luz en un salon de clases y es de noche es que puedes mandar la mano donde quieras...Hahahaha xD
Ah, y no desaparecí, solo que no sabia que postear, pasate y te ries un rato tambien xD