Pues sí, trágica noticia con la que arranqué el día a eso de las 11 de la mañana, ole dormí quince horas, eso NO puede ser normal. O será un efecto secundario provocado por la cantidad tan absurda de dulce que me comí embutí ayer en la cabaña Alpina (Sopó, Cundinamarca), mmmm qué rico, pero demasiado hostigante, quedé al borde de un coma diabético, que no me hablen de arequipe por ahí en… dos días jajaja
Ejem, bueno, como que me desvié del tema, ¿de qué era que estaba hablando?¡Ahh sí!, que me voy a quedar sin hogar, snif.
Pues resulta que la hermana mayor de mi prima se devuelve para Bogotá (no entiendo por qué, si vivir en Buga es tan rico) y pues que no hay espacio pa’ mí, o sea que cuando vuelva de mis merecidísimas vacaciones no voy a tener techo. Y lo peor es que mi señora madre había sido informada de la situación durante esta semana y no me había contado porque “no sé” (por eso te quiero madre). Entonces tocará ponerse a buscar amarradero porque en este ya no quepo.
Vea pues, según lo que acabo de oír el computador les va a hacer más falta que yo… mentiras, la verdad es que aquí viví muy bien y no tuve ningún problema, y ya estoy hablando de este apartamento en pasado, noooo esto va de mal en peor.
Mejor cambiemos el tema, ¿ya vieron mi nueva pinta? quedó bacana ¿sí o qué?, por lo menos ya no atenta contra la salud visual de mis lectores, entre ellos mi novio eterno que decía que leer mi blog le causaba dolor de cabeza. Pero no me feliciten a mí, yo sólo me limité a escoger una plantilla bonita e impartir órdenes, todo el crédito por el cambio de imagen se lo llevan dos personajes: el Mulder, quien muy amablemente se ofreció a colaborarme con el html, ¡qué paciencia amigo!, gracias por todo; y Sebastián que me diseñó la imagen del título, quedó divino, muchas gracias Sebas.
¡Estoy muy contenta con mi nueva plantilla!
Etiquetas: Feliz de la papaya
O.o
toc toc? Buenas? me equivoqué de chuzo?
dios, me llevé una sorpresa cuando vi esto, crei que habia picado otro link o algo xD La verdad es que quedó muy bueno el diseño, mis respetos a esos dos amigos tuyos :P
Ah y lástima lo de tu casa, ojalá encuentres hueco en alguna parte :p Saludos