lunes, 21 de mayo de 2007
Niña, desocúpeme el amarradero

Pues sí, trágica noticia con la que arranqué el día a eso de las 11 de la mañana, ole dormí quince horas, eso NO puede ser normal. O será un efecto secundario provocado por la cantidad tan absurda de dulce que me comí embutí ayer en la cabaña Alpina (Sopó, Cundinamarca), mmmm qué rico, pero demasiado hostigante, quedé al borde de un coma diabético, que no me hablen de arequipe por ahí en… dos días jajaja

Ejem, bueno, como que me desvié del tema, ¿de qué era que estaba hablando?¡Ahh sí!, que me voy a quedar sin hogar, snif.

Pues resulta que la hermana mayor de mi prima se devuelve para Bogotá (no entiendo por qué, si vivir en Buga es tan rico) y pues que no hay espacio pa’ mí, o sea que cuando vuelva de mis merecidísimas vacaciones no voy a tener techo. Y lo peor es que mi señora madre había sido informada de la situación durante esta semana y no me había contado porque “no sé” (por eso te quiero madre). Entonces tocará ponerse a buscar amarradero porque en este ya no quepo.

Vea pues, según lo que acabo de oír el computador les va a hacer más falta que yo… mentiras, la verdad es que aquí viví muy bien y no tuve ningún problema, y ya estoy hablando de este apartamento en pasado, noooo esto va de mal en peor.

Mejor cambiemos el tema, ¿ya vieron mi nueva pinta? quedó bacana ¿sí o qué?, por lo menos ya no atenta contra la salud visual de mis lectores, entre ellos mi novio eterno que decía que leer mi blog le causaba dolor de cabeza. Pero no me feliciten a mí, yo sólo me limité a escoger una plantilla bonita e impartir órdenes, todo el crédito por el cambio de imagen se lo llevan dos personajes: el Mulder, quien muy amablemente se ofreció a colaborarme con el html, ¡qué paciencia amigo!, gracias por todo; y Sebastián que me diseñó la imagen del título, quedó divino, muchas gracias Sebas.

¡Estoy muy contenta con mi nueva plantilla!

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 5:23 p. m. |


22 Infelices comentarios:


  • At 21 de mayo de 2007, 17:52, Blogger Esteban A.C.

    O.o
    toc toc? Buenas? me equivoqué de chuzo?
    dios, me llevé una sorpresa cuando vi esto, crei que habia picado otro link o algo xD La verdad es que quedó muy bueno el diseño, mis respetos a esos dos amigos tuyos :P
    Ah y lástima lo de tu casa, ojalá encuentres hueco en alguna parte :p Saludos

     
  • At 21 de mayo de 2007, 18:26, Blogger Hannah

    Yo no lo vi antes pero la neta esta bien chido esto...
    Ya le pedire ayuda a DERMUL!!

    ESTRENANDO PIELECITA!!

     
  • At 21 de mayo de 2007, 18:52, Anonymous Anónimo

    wow!!! Que plantilla tan bonita!!!!!!

    (y ya no duele leer)

    La cosecha estaba cerca, yo lo sabía ;)

    Y si necesitas apartamento es posible que sepa de varios cupos libres en apartamentos ..y mejor aún: con bloggers. Lo que no sé si sea bueno o malo (buenas o malas influencias), pero ahí te boto el dato.

     
  • At 21 de mayo de 2007, 20:53, Blogger Kar-Eq

    Maria Moñitos, embarrada lo de tu casa, pero alguna cosa resultara.

    Yo tambien necesito un cambio extremo en el chuzo, pero por estudiar derecho, mi capacidad para el arte la tengo pero bien escondida.

     
  • At 21 de mayo de 2007, 20:58, Blogger Jacko

    Esta genial tu nuevo look, quedo muy bien la imagen de cabecera (el detalle del lapiz a la mitad va muy bien con el estilo de tu blog), creo que solo haria falta pulir ciertos detallitos, como por ejemplo algunas palabritas resaltadas en amarillo...

    Espero que se solucione lo de tu casa...

    The Red Blaze

     
  • At 21 de mayo de 2007, 21:48, Blogger Yo soy ella

    El mulder rifa, igual me ayudo con el mío, que todavía no queda, y jajaja pa que vea, entre los templates que elegí estaba este, pero me decidí por otro.

    P.D Muy chido tu blog, felicidades, aqui estaremos de visita seguido.

     
  • At 21 de mayo de 2007, 22:44, Anonymous Anónimo

    Guauuuu, pero que cambio, me has descrestado, quedo muy cool.

     
  • At 21 de mayo de 2007, 23:37, Blogger El Mulder

    Sí, que bien que me cae ese Mulder, ojalá fuera mi amigo.

    Naaa, pos mi chamba nomás fue copiar y pegar, rifado el Sebas con el header.

     
  • At 22 de mayo de 2007, 7:16, Blogger AlejandroAngel

    oiga yo entre y dije oooppsss sera que me meti en ellink que no era...

    que chevere tu nueva plantilla...

    al igual que el guayabo yo tambien ando pensando en un cambio de look (un extreme makeover que le llaman) pero no le he sacado el time...

    ya veremos...

    ahh y lo de su casa....ufff se siente con lo aburrido que es irse de donde uno esta tan bueno...

    saludos

    PD. oiga que juiciosa con lo de mi nombre ahhhh que risa...

     
  • At 22 de mayo de 2007, 9:38, Blogger Mafe

    Hola Maria(),
    Este chuzo quedo del carajo mija, felicitaciones! Está super bonito.
    Me da penita lo de tu casita, ojalá te pudiera ayudar; con paciencia seguramente vas a encontrar algo bueno, bonito y barato.
    Has pensado en irte a vivir con alguna amiga de la U? Eso es hasta chévere y te sale mas económico.

     
  • At 22 de mayo de 2007, 10:42, Blogger Una Papita

    Pues sí, pues sí. El chuzo nuevo se ve más bonito que el anterior, y no me toca pegarme a la pantalla del compu a leer. Es que el fondo negro con letra normal blanca o amarilla no pegaba mucho, se lee mucho mejor así.

    Señorita, y entonces a cuál amarradero te vas? Yo es que no sé... Voy a investigar oootra opción a ver si me resulta. Ésta sería en una casa con otra estudiante y no te tienes que entrar a las 10 pm... Déjame masticarlo. Pero no siquiera le he preguntado, así que todavía no hay absolutamente nada de nada confirmado.

    Saludos Maria()!

     
  • At 22 de mayo de 2007, 13:18, Anonymous Anónimo

    Wow! deja una de visitar la paginita y vuelve para encontrarse con todos estos cambios! Genial el nuevo look! Mis ojitos te lo agradecen! Felicitaciones!!!

     
  • At 22 de mayo de 2007, 17:29, Blogger Pat&co

    Que charro, lo de tu apartamento, pero bueno eso rápido consigues algoo....
    Chévere tu nueva plantilla.
    gracias por tus visitiks ;)
    chauuuuu

     
  • At 22 de mayo de 2007, 20:35, Blogger Fabian D Gil

    Cambiaron de cocecha ole, pues muy bueno el cambio de look, ya es hora de cambiar el hogar mio.

    Y del apartacho, pues.. que vaina pero mira el lado bueno ya no te va a tocar subir tanto, ahora va a ser menos o hasta mas!

     
  • At 22 de mayo de 2007, 20:54, Anonymous Anónimo

    Por aca de nuevo... ahora si juicioso a comentar como dios manda.

    Es que ando estrenando lector de RSS.

    (yo quiero plantillaaaaaaa)

     
  • At 22 de mayo de 2007, 21:08, Blogger Andrés Felipe

    ta bueno el chuzo... mas amañador... me voy a escribir que el publico ya se me esta quejando :D

     
  • At 22 de mayo de 2007, 21:31, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

    Hola nena!!! =)

    buuu !!! >.<

    Como q´te vas a kedar sin hogar ehh ?!?!?!?! :S

    naaahh,vente pa´ CanCún a vivir !!!! :D jaja

    aassshhh !!! yo no vi tu blog como era anteees ¬¬

    Pero me gusta como se ve ahorita !!!

    Se ve lindo,lindo,lindo !!!

    ya pues !!!

    salu2 bsos

     
  • At 22 de mayo de 2007, 23:22, Blogger Sebastián Dávila

    Gracias por los agradecimientos. En serio quedó muy chévere.

    Hay una opción para vivir en mi casa desde Julio, mi cuarto queda desocupado y mi mamá está buscando quien lo llene.

    Si te interesa me cuentas.

    Saludes

     
  • At 23 de mayo de 2007, 0:47, Blogger E.a.

    lastima que no le hallan avisado antes de la mudanza...y creo que las 15 horas de sueño fueron el coma diabetico por la cantidad de dulce que dice que se "embutio"...jejejejeje.

    Hablando de cambios y mudanzas, que bien le quedo el nuevo chuzo...eee digo la nueva apariencia del blog....XD

     
  • At 23 de mayo de 2007, 10:32, Blogger la_paTana ®

    weno, yo ya te lo dije, pero dejo mi testimoniooouuu:


    ke te kedo de peluxes tu nueva imagen :D te digo ke se me hace ke va mas contigo, la negra si staba muy rara.

    Besos prexioxa!

     
  • At 23 de mayo de 2007, 15:14, Blogger Sonny

    Animo, ya encontraras en donde hospedarte.

    Saludos

     
  • At 23 de mayo de 2007, 21:02, Blogger Maria()

    Buenas, sé que me estoy demorando un tiempito en responder comentarios, pero bueno, la próxima cosecha me pongo más juiciosa con eso.

    Esteban:
    Jajaja no te asustes, es mi nuevo look!! y sí unos duros mis amigos.

    Hannah:
    Bienvenida, qué bueno tenerte por acá. Pero vos no necesitás ayuda de Delmur, tu blog es muy bonito. Y estoy feliz con mi nueva pielecita :D

    Patton:
    Sí señor, acertó, la próxima cosecha sí estaba cerca. Y lo de vivir con bloggers, podría ser divertido... vamos a ver.

    Kar-eq:
    Uy sí, embarrada y media, pero ahí vamos, quiero pensar que será un cambio para bien.

    Jacko:
    Ya está arreglado lo de las letras amarillas, y a mí también me ecanta el detalle del lapicito.

    Ella:
    Hola, qué honor que Petronila pase por acá jaja y sí, el Mulder "rifa" jeje

    Juan Holms:
    ¿te descresté? qué bueno, era la idea

    Mulder:
    nooo pues ya no crees en nadie ¿ah? va a tocar dejar de echarte flores porque te vas a volver engreido jaja

    Alejandro:
    ahh pues espero que muy pronto tengamos al Armadillo remodelado. PD: sí, soy muy juiciosa jaja

    Niña Mafe:
    Gracias, gracias, y pues en esas ando, esperemos que resulte algo bueno, bonito y barato!

    Angelus:
    Jajaj pero ahora que cambié los colores es que vienen todos a decir que los anteriores dolían!! pero bueno, con los nuevos no pasa eso (creo)

    Lilila:
    Holaaaaa ¿dónde andabas? pensé que me habían abandonado mis primeras fans!, jaja pues a vos te ha tocado todo el proceso, y vamos mejorando ¿cierto?. No se pierdan, me encanta recibir sus comentarios.

    Pat&co:
    Sí, muy charro, pero no importa, algo bueno resultará de todo esto, yo que te digo. Y gracias por tus visiticas también.

    Pendiolin:
    Jaja eso estaba pensando ese día, no más premio de escalada para subir al apartamento, bueno, eso espero.

    Lucas:
    Así me gusta, comentando juicioso jaja, y pues si quieres plantilla entra al sitio donde conseguí la mía, abajo abajo está el link.

    Andrés:
    pues ojalá que te amañes jeje, y bueno, a escribir que el blogcito no tiene la culpa.

    Tinkerbell:
    siempre bienvenida a mi blog, y gracias por la invitación a Cancún, suena muy tentador jaja

    Sebas:
    Nooo hombre, ¿cómo que gracias por los agradecimientos? nos vamos a quedar en una cadena infinita de gracias jaja, me encanta el header, era justo lo que yo quería pero más bonito de lo que me imaginaba.
    Obrigada!! :D

    e.a.:
    Pues de pronto no dormí sino que entré en coma jaja es que de verdad fue demasiado dulce, mmm deli...

    Joey:
    (y se llenó este chuzo de mexicanas jaja) pues muchas gracias, yo también siento que este template es más "yo" jeje

    Sonny:
    Sí, en esas ando, esperemos que salga el que quiero. Ahh y bienvenido, nunca te había visto por acá, espero que vuelvas.


    Besos pa todos mis Julius, me alegra mucho que les haya gustado la nueva imagen del blog, como siempre muchas gracias por visitar y comentar.