lunes, 24 de septiembre de 2007
Encontré mi verdadera vocación
Cuando era niña quería ser diseñadora de modas o escritora*, pero con el paso del tiempo don Rodrigo y mis hermanos me contagiaron de esa horrible plaga llamada ingeniería. Así que empezando el bachillerato ya me veía yo como una gran ingeniera, no tenía ni idea de qué, y de hecho vine a escoger la química estando en segundo semestre, pero eso sí, yo tenía que ser llamada “la ingeniera Cruz”.

Pero justo ahora que juraba que ya tenía definida mi vocación y mi proyecto de vida, ocurre algo que me hace detenerme a pensar y darme cuenta que lo mío no es la ingeniería, no señores…

A ver les cuento, lo que pasó fue que hoy compré en las afueras de la U una tarjeta para recargar mi celular, es que esto de ser prepago es muy difícil ole. Salí de la papelería toda encartada con maleta, billetera, libro de equilibrio de fases, celular y tarjeta, como pude raspé el código de la misma y lo marqué en el celular…

*11*jijuepuercanúmerotanlargo# send.

Como mi intención no es ensuciar más esta ciudad tan bonita, boté la tarjeta en un tarro de basura que tenía cerca y continué mi camino, y tres pasos después:

“El número secreto ingresado no es válido. Por favor verifica el número e intenta nuevamente”

¡Ay Señor de los Milagros!, esto sólo me pasa a mí carajo. No tuve de otra que volver al tarro de la basura y buscar la dichosa tarjeta entre todo tipo de desperdicios y unos olorcitos que prefiero no recordar. Bien bonita me veía yo esculcando el basurero en plena salida de la Universidad de los Andes.

Pues sí Julius, gracias a esa experiencia de hoy descubrí mi verdadera vocación, ¿quién dijo ingeniera Cruz?, nahhhh, lo mío definitivamente es el reciclaje, o la recolección/clasificación de basuras, o algo por el estilo. Es más, aprovechando que el próximo viernes viajaré a mi pueblito**, voy a llevar mi hoja de vida a BugAseo a ver si consigo trabajo cerca del hogar.

Y después de ver las caras y ánimos de algunos de mis amigos a la salida del parcial de equilibrio de esta tarde, los voy a invitar a que nos salgamos de esta carrera de locos y nos dediquemos a esculcar basureros.

* A lo mejor esa vocación quedó reprimida y ahora la estoy sacando en este blog.
** ¡Yeiiiiiiiiiiiii!

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 11:54 p. m. |


18 Infelices comentarios:


  • At 25 de septiembre de 2007, 6:21, Blogger ::::VARGAS::::

    pero aclárame:
    ¿Si la encontraste e ingresaste bien el número?

    Y saludes al nenorro si de casualidad pasás por allá.

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 9:07, Anonymous Anónimo

    jejejej. Eso sólo te pasa a vos.

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 9:38, Blogger AlejandroAngel

    jajajajaja

    eso es lo que se llama una llamada sucia...

    nos vemos en la proxima...

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 9:54, Blogger Q-k (K-q)

    JAJAJAAJAJAJAJA solo te pasa a vos

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 9:54, Blogger Q-k (K-q)

    JAJAJAAJAJAJAJA solo te pasa a vos

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 12:21, Blogger Gallo Rojo

    y al fin recargaste?; miralo por el lado amable en esa búsqueda espiritual en los confines residuales, conociste los desechos y secretos de la gente de la U xD

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 12:46, Blogger Alicia

    Sumercé le tengo la solución para ese problemita, ha visto los puntos de pago redeban? que son unos aparaticos que hay en los bancos y algunos supermercados que sirven para hacer pagos en línea de facturas, pues bien si los ha visto, ahí es sencillito: deslizas tu tarjeta débito, marcas un código que está ahí mismito escrito en el aparatico, y digitas el número de tu teléfono y queda automáticamente recargado... así recargo yo el telefono de mi hija y me evito la pelea con los números larguísimos de esas pichas tarjetas.

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 14:55, Blogger Mafe

    Tumerce comadre, dos preguntas:
    Es en serio?
    Y otra pregunta... hay fotos?

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 15:45, Blogger The LittLe Giugis

    Definitivamente, no hay discusión; eso solo te pasa a tí.

    Saluditos

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 16:30, Anonymous Anónimo

    Moraleja de la historia:

    1. Esperar a que el sistema confirme la recarga.
    2. Cuidado al escoger la carrera.

    Por cierto, ya averiguaste si BugAseo tiene vacantes?

    The Red Blaze

     
  • At 25 de septiembre de 2007, 20:45, Blogger Andrés M.

    Jajaja que sal... que viva Tigo y su recarga vía internet :)

    A todas estas, de cuánto era la tarjeta?

     
  • At 26 de septiembre de 2007, 22:27, Blogger Fabian D Gil

    ...Moraleja.
    Por muy barata que sea la prepago, siempre guarde la tarjeta, quien sabe cuando la va a volver a utilizar.
    (tambien aplica para tarjetas!)

     
  • At 27 de septiembre de 2007, 12:47, Blogger Kar-Eq

    jajajaja, ya me rei de vos.

    Yo si guardo cuanta basura de Tigo hay, espero algun dia dedicarme a meter los codigos de hace un año. Es q ser prepobre es triste :(

     
  • At 27 de septiembre de 2007, 21:02, Anonymous Anónimo

    señorita, los papeles no se deben tirar hasta estar usted segura de que ya no los necesita

    más o menos como el

    amor

    :-)

     
  • At 2 de octubre de 2007, 12:37, Anonymous Anónimo

    Pues yo acabo de votar a la basura un sobrecito con $40,000


    -.-

     
  • At 7 de octubre de 2007, 13:21, Blogger Maria()

    Quihubo Julius, ya vine :D

    Webargas:
    Sip, sí la encontré y logré recargar el cel, y no, no me encontré al nenorro, gracias a Dios.

    Patton:
    Sí o qué? hay que ser muy demalas en esta vida.

    Alejo:
    llamada sucia, jeje, tan bobo :P
    y claro, nos vemos en la próxima cosecha porque el niño no se dignará a venir a la fiesta de BJ, pero todo bien, se te tiene en cuenta...

    Qk:
    No se ria de a mucho que yo tengo un amigo bipolar al que le pasan unas peores ¿cierto?

    Gallo Rojo:
    Pues no tenían nada de interesantes los desechos de los Uniandinos, pero sí, hay que buscarle el lado amable.

    Alicia:
    uyss, tan moderno ve!! sólo hay un problema, mi tarjeta débito no es mía sino de mi padre y le tengo que pedir autorización para cualquier movimiento que haga con ella.

    Mafe:
    1). Sip, en serio :(
    2). No, y si hubiera no las publicaría jaja.

    Giugis:
    Así me gusta, que no me discutan ;)

    Jacko:
    muy apropiadas las conclusiones, y esta semana fui a BugAseo y me dijeron que no me podían contratar porque hay cosas que sólo me pasan a mí...

    Andrés M.:
    de 10, pero la rescaté. Y yo tengo Tigo ve, cómo es eso de la recarga por internet?

    Pendiolo:
    jajaja me hiciste reír bobo!!, y tenés toda la razón

    Kar-eq:
    Me hubieras dicho antes, desde ya empiezo a guardar mi tarjetica semanal y te las regalo para tu negocio, suerte con eso.

    Amor:
    mmmmm

    Lucas:
    Ouch! qué dolor don Lucas! eso sólo te pasa a vos

     
  • At 7 de octubre de 2007, 22:46, Blogger Jacko

    Es que yo no hablaba de ti, yo lo decia a ver si me aceptaban a mi.

    Ay señor de los milagros, amparala... no mentiras, que bueno que hayas vuelto

    The Red Blaze

     
  • At 18 de marzo de 2010, 9:23, Anonymous Anónimo

    It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat marketing[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to produce an income online.